![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He flaseado la 1.7 y he visto la Lite'ning Rom v1.3 XWKE8 y he vuelto a flasear, es cuestion de probar. Ya comentaremos cosas.
|
|
|
|
Descargando la 1.7. De momento, me sigo quedando con la Angelo.. este tío me da mucha confianza y además, tiene más en cuenta los gustos de los temas sacando los diferentes mods para que cada uno, a su gusto, elija el que quiera (a mi, personalmente, el GingerBreadRemixTheme me gusta mucho ;) )
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el post italiano decian que drena la bateria, has notado algo? yo de m omento la he dejado tal cual viene. |
|
|
|
se supone que hoy saldra en el reino unido android 2.3.4 KE9,
asi que habra que estar atentos a esta nueva rom |
|
|
||||
|
||||
|
Haber...porque el tema de las roms como ya dije esta muy parado, solo hay 2 y son muy sencillitas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Os iré contando. ahora mismo como ando copiando cosas a la tarjeta lo ando teniendo conectado al PC con lo cual anda cargando a ratos. Ya esta tarde que no esté conectado podré ver qué tal va el consumo de batería... De momento, en tema de aspecto y rendimiento va bastante bien.. y eso que no le he quitado las aplicaciones de Samsung que consumen... De momento no lo he hecho en ninguna de las versiones, la verdad... Lo que sí he notado es que ayer, con la 1.6 y en el mismo sitio, la señal GPS tardaba mucho en cogerla y hoy ha sido ipso facto. No sé si ha sido casualidad porque, realmente, la radio aún no se ha tocado pero igual la mezcla de la nueva rom y la radio de stock.. es mejor. Ha sido una impresión |
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
|
Tienes esta o la litening ??
|
|
|
|
La oficial tiene el CSC Indio, o lo has cambiado ??
saludos |
|
|
|
No lo se.... le pregunté a litepro porque en la v1.3 ha metido la KE8 y me dijo que el habia cambiado en la rom el CSC indio por el de europa(ingles) XEU.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero rapido rapido, y ademas coge mas satelites. |
|
|
|
|
Cita:
dentro de un bar ??? la proxima vez graba un video que no me lo creo.... saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |