![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
la ROM va mejor que la de Bq único fallo el móvil se queda pillado en 2 plano usando la radio
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes gente!, aprovecho para decir que soy nuevo en el foro, así que si mi duda no va aquí disculpadme!
Os comento, actualicé recientemente a CM 13 con MM 6.0.1, y quería instalar xposed framework para luego instalar módulos con el objetivo de ahorrar batería. Adjunto captura del mensaje que me da: ![]() ¿A pesar de ese error podré instalar módulos como greenify y demás? Un saludo y muchas gracias!! Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Lo siento por no ponerte enlaces pero no puedo buscarlo ahora Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit2: Volví a rootearlo, descargué SuperSU y ya me va ! Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Última edición por Nicogomez_4 Día 29/06/16 a las 00:22:38 |
|
|
||||
|
||||
|
no se me actualiza, como puedo hacer para actualizarla?
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Y por qué siguen sin arreglar el fallo de que al abrir la cámara desde la pantalla de bloqueo y en horizontal, se ver cortada?
O es muy difícil de corregir, o solamente me pasa a mí, empiezo a sospechar. O eso, o la mayoría de gente tiene la sanísima costumbre de hacer siempre las fotos en vertical. Alguien puede decirme si alguna vez le ha pasado y ha podido solucionarlo, y cómo lo ha hecho? Se me están escapando muchas fotos por culpa de tener que hacer tantos pasos para abrir la cámara y es una pena que tenga que volver a la oficial sólo por esto, porque con todo lo demás estoy contentísimo. Incluso probaría de solventarlo instalando la cámara de Google, pero no me gusta nada y además sospecho que cada vez que actualice, tendría que configurar para que se abra por defecto (si es que se puede) Bueno, gracias a todos y espero resolver esto para seguir disfrutando como un niño de este y los siguientes Cyanogenmod
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Pues no... es que no me gustaba nada la cámara de BQ (al menos la de la versión 5.1, no sé si ha cambiado)
La de Cyanogenmod me parece perfecta. De todas formas, si instalase la que me dices y no me gustase, podría desinstalarla y dejar la que había? |
|
|
||||
|
||||
|
La build de hoy me da error, se detienen los Servicios de Google Play...
![]() ¿A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que la he instalado me sale en google play que todas las apps son incompatibles cuando antes lo eran y solo me aparecen las apps básicas de un android de 10€ ;-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sinnombrexxl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La de cyanogen no se desinstala
|
|
|
|
Gracias por lo de la cámara. Es una pena porque me estoy perdiendo la cámara de CM por esta chorradilla :-(
La cámara me funciona, y espero que igual de bien que la de CM que evitaba que salieran movidas las fotos con poca luz. Esta todavía no la he podido probar bien porque estoy liado, a ver si esta tarde hago algunas fotos. Y si no, pues probaré también la de Google, porque yo siempre guardo las fotos en el móvil y luego las muevo a la SD, así que no me afecta que no se pueda grabar en la SD directamente. Espero que aviséis o se avise cuando se corrija esto, para volver corriendo a la cámara de CM. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la ultima versión el snapchat no me funciona, a alguien mas le pasa?
Gracias |
|
|
|
Espero que corrijan pronto lo de las aplicaciones incompatibles
|
|
|
|
|
|