|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, espero que te hayan ido bien los examenes!!
Lo del gps como lo ves? Lo podrás arreglar o lo ves crudo? Una pregunta que quizá es muy estupida jajaj si pongo una rom de otro móvil al mio, podría funcionar? Me cargaría el móvil? Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la otra pregunta, antes hay que portar la rom, no es algo muy complicado, lo dificil viene cuando tienes que arreglar todos los fallos que se presenten
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, me alegro de que ya puedas retomar la rom.
No sé cuál estarás usando para portar, pero tanto la CM12.2 como la prueba de CM13 que cocinó Abel en su momento, estaban basadas en el Wiko Rainbow (A120) que al parecer era casi calcado en hardware al BQ. Seguramente Pablito puede decirte más detalle, pero si no estás usando ya esa base, podrías echarle un ojo a la rom? La tienen funcionando ya al nivel de CM12.1 según lo poco que he leído. (gps, cámara, bluetooth...) http://forum.xda-developers.com/andr...icial-t3344660 Saludos y gracias por tú dedicación. ![]() ![]() Mañana probaré con otros sources de la rom, espero que esos si funcionen! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ramon1305 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Futuro de la version 2.2
Desearía saber el futuro de la versión 2.2, de cara a un uso normal , sin juegos ni nada raro. es decir para un usuario que simplemente busca el usar lo ultimo...pero sin sacar de sus casillas al teléfono . Para el día a día, es factible, o útil pasar de la versión 5.0 al 6 y pico, o no merece la pena???, para un uso normal???. Mejora la duración de la batería ??? etc. etc .
No se si me explico . Estimado y trabajador @ramon1305 , tu sabrás dar alguna explicación a este jubilado aunque seguidor de la tecnología. Saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
Desearía saber el futuro de la versión 2.2, de cara a un uso normal , sin juegos ni nada raro. es decir para un usuario que simplemente busca el usar lo ultimo...pero sin sacar de sus casillas al teléfono . Para el día a día, es factible, o útil pasar de la versión 5.0 al 6 y pico, o no merece la pena???, para un uso normal???. Mejora la duración de la batería ??? etc. etc .
No se si me explico . Estimado y trabajador @ramon1305 , tu sabrás dar alguna explicación a este jubilado aunque seguidor de la tecnología. Saludos cordiales ![]() Sent from my AQUARIS E5 HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se si me explico . Estimado y trabajador @ramon1305 , tu sabrás dar alguna explicación a este jubilado aunque seguidor de la tecnología. Saludos cordiales ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comoo vas @ramon1305??
![]() Eso es algo que viene desde los desarrolladores de la rom, no creo que sean capaces de solucionarlo de una manera sencilla la verdad... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Para cuando vas a subir la versión 2.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento la pregunta y puede que este respondida tengo la v2.1 pero no sé como rootearlo, alguien podría ayudarme??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias. Pero no sé por qué al instalar supersu no me deja actualizar los binarios y no puedo dar permisos de root a las aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta, ¿¡funciona la pantalla inalámbrica para utilizar chromecast?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema. Y es que en la v2.1, cuando apago o reinicio el terminal, al volver a iniciarse dejan de funcionarme los datos. Alguien sabe como arreglarlo??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |