![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo tiene, pero como digo a mi me va mal el restore backup. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podras intalar la aplicacion pero eso no hara que tengas las mejoras de audio,para ello necesitas un kernel que implemente esas mejoras y luego la app para controlarlas,no te valdra el stock kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
qué juegos has probado @kriogeN ? son las mismas versiones que de la otra vez? tambien sería una coincidencia que las hubieran cambiado
como he dicho, si realmente se ha solucionado, por un lado me deja perplejo porque si se decía que en los nexus tambien pasaba, ellos se quedan con el bug? por otro lado queda demostrado que yo no tenia razon, aunque pienso que lo que yo exponía tenia un fundamento bastante lógico |
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces no tenemos todavía un kernel específico para la JVP que implemente recovery y demás no?
|
|
|
|
como le puedo poner los 5 lockscreen deox
|
|
|
||||
|
||||
|
@jjrpazos Si tenemos al menos un kernel específico para la JVP con root y CWM3, el de chainfire (pusé el link de descarga unos posts atrás). También hay otros kernel, pero no sé si esos están basados en el jvp, jvo o en el jb...los que lo hayan probado te podrán decir
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah ok gracias pensé que ese era exclusivamente para root pero lleva CWM, voy a ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora estoy contento con la duracion de la bateria, pinta muy bien, con las 2.3.3 que probe se la bebia literalmente, anoche le hice una carga completa con el movil apagado y esta mañana despues de casi 3 horas, con una llamada realizada, ver un par de webs y el email tenia la bateria con un 96% sin hacer nada en especial para ahorrar bateria, siempre llevo 3G activado y brillo en automatico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que si que noto es que la batería baja más rápido en Standby, aproximadamente un 2% por hora, bastante menos que con el bug activo pero más de como debería ser normal. De todas formas hasta que no haga un ciclo completo es pronto para opinar, ya que algunas veces con 2.3.3 también me ocurría después de instalar una nueva ROM con la batería a la mitad. Y siempre puedo probar cambiando el modem. También ya lo dije algunas veces, yo sabía siempre que tenía el bug activo sin mirar las estadísticas, porque al tocar el móvil estaba ardiendo. Ahora a pesar de que la batería baja muy rápido (o al menos eso creo yo, quizás el medidor no está bien calibrado, hasta que no le haga una carga hasta 100% no lo sabré) el móvil siempre está frio. EDITO PARA DECIR LOS JUEGOS QUE HE PROBADO, QUE SE ME HABÍA OLVIDADO DECIRLO: - DeadRunner. No funcionaba en 2.3.3, daba FC nada más abrirlo, ahora funciona a la perfección. - Guerrilla Bob. Funciona perfectamente en 2.3.3 pero generaba el bug del SO Android. Ahora no lo genera. - Splinter Cell: Conviction. No funcionaba en 2.3.3, daba FC, ahora se abre pero me sale lo de que no es original, pero al menos se abre. - Pinball HD for Tegra (funciona perfectamente aunque ponga lo de "for Tegra", sin Chainfire ni nada, supongo que será porque es Tegra1 en lugar de Tegra2). Igual que el Guerrilla Bob, incluso creo que se lagea menos. - Prueba 3D del Quadrant Advanced. Generaba el bug y ahora no, como curiosidad sigue fallando al texturizar, cosa que le achacaba al fallo del 3D de Gingerbread, pero aquí sigue ocurriendo, supongo que en algunos casos será insalvable. Última edición por kriogeN Día 10/06/11 a las 14:27:01 |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si lo que digo tiene algún fundamento... pero tal vez los "ajustes" para que el bug del SO Android no aparezcan están en el kernel... yo de momento no voy a probar la rom
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que la he instalado con el CSC FOP y los archivos sueltos y sin problema, ahora a calibrar bateria, decir tambien que a mi muchos problemas que tenia en la JVO y de duracion de bateria, se me solucionaron instalando una JM2 limpia con repartition y desde esa, ir actualizando versiones con odin pero sin marcar nunca repartition y restaurando los valores despues de cada flasheo, esta tambien la he actualizado sin repartition y de momento perfecta. Root con CF-Root.
Saludos. |
|
|
|
¿Funciona bien el aura con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Espero que no haga overclocking, si alguien sabe algo al respecto.... Gracias |
|
|
|
Aun no hay kernel stocks + hacks de Supercurio? Que kernel recomendais para JVP basado en el original de JVP que tenga lagfix y Voodoo sound?
|
|
|
|
Se me ha disparado el consumo. Instalación limpia 2.3.4, Criskelo ROM v68 y Kernel DamianGTO Alpha 2.2 para 2.3.4. No se porque será....
Sistema Android----25% SO Android----14% no he jugado a nada. No se |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es lo que estoy esperando yo, es lo que mejor me ha ido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quadrant hace muchas escrituras y lecturas muy pequeñas, por cada una de esas lecturas y escrituras con RFS tiene que hacer 2 operaciones, y con EXT4 una operación. Lo cual significa que a igualdad de tiempos (realmente no es así, RFS hace las operaciones más rápido que EXT4, pero como tiene que hacer 2 al final tarda más tiempo, ponle que la diferencia sea del 80% en lugar del 100%) en EXT4 te dará una nota del doble (como ya digo da menos que el doble, además que es solo para la inicación, una vez que está escribiendo tardan lo mismo, es solo 1 operación en ambos casos). No se cuantas lecturas/escrituras pequeñas hará Quadrant, pero son muchas, y eso desbalancea mucho entre RFS y EXT4. Si los ficheros en cambio son grandes, o son pocas lecturas/escrituras, la diferencia es solo de 1 operación más por cada lectura/escritura, lo que al final resulta que la diferencia es nula. Y esto en terminos prácticos es lo que pasa siempre, ninguna aplicación se va a poner a abrir 400 ficheros de 2 bytes cada uno al mismo tiempo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kriogeN su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
A ver si sale! Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|