ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/11, 13:51:56
Array

[xs_avatar]
onlyone73 onlyone73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por loubea_t Ver Mensaje
@titooo este kernel de darky, el 2.7.1 tiene CWM? Gracias de nuevo!

Si lo tiene, pero como digo a mi me va mal el restore backup.

Viejo 10/06/11, 14:05:18
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por altxo Ver Mensaje
Gracias por responder. Bueno el lagfix no me interesa pero si el vodoo sound aunque este lo puedo conseguir con el vodoo pro. Entonces la unica manera de hacerse root seria flasheando este kernel ?
Podras intalar la aplicacion pero eso no hara que tengas las mejoras de audio,para ello necesitas un kernel que implemente esas mejoras y luego la app para controlarlas,no te valdra el stock kernel
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 14:09:06
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
qué juegos has probado @kriogeN ? son las mismas versiones que de la otra vez? tambien sería una coincidencia que las hubieran cambiado

como he dicho, si realmente se ha solucionado, por un lado me deja perplejo porque si se decía que en los nexus tambien pasaba, ellos se quedan con el bug? por otro lado queda demostrado que yo no tenia razon, aunque pienso que lo que yo exponía tenia un fundamento bastante lógico

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 14:09:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Entonces no tenemos todavía un kernel específico para la JVP que implemente recovery y demás no?
Viejo 10/06/11, 14:12:17
Array

[xs_avatar]
mendezcallejon mendezcallejon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Lg G2 D802
Tu operador: Yoigo
como le puedo poner los 5 lockscreen deox
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 14:12:47
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

@jjrpazos Si tenemos al menos un kernel específico para la JVP con root y CWM3, el de chainfire (pusé el link de descarga unos posts atrás). También hay otros kernel, pero no sé si esos están basados en el jvp, jvo o en el jb...los que lo hayan probado te podrán decir
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 14:14:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
@jjrpazos Si tenemos al menos un kernel específico para la JVP con root y CWM3, el de chainfire (pusé el link de descarga unos posts atrás). También hay otros kernel, pero no sé si esos están basados en el jvp, jvo o en el jb...los que lo hayan probado te podrán decir

Ah ok gracias pensé que ese era exclusivamente para root pero lleva CWM, voy a ello.
Viejo 10/06/11, 14:16:37
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Yo por ahora estoy contento con la duracion de la bateria, pinta muy bien, con las 2.3.3 que probe se la bebia literalmente, anoche le hice una carga completa con el movil apagado y esta mañana despues de casi 3 horas, con una llamada realizada, ver un par de webs y el email tenia la bateria con un 96% sin hacer nada en especial para ahorrar bateria, siempre llevo 3G activado y brillo en automatico.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 14:17:41
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
qué juegos has probado @kriogeN ? son las mismas versiones que de la otra vez? tambien sería una coincidencia que las hubieran cambiado

como he dicho, si realmente se ha solucionado, por un lado me deja perplejo porque si se decía que en los nexus tambien pasaba, ellos se quedan con el bug? por otro lado queda demostrado que yo no tenia razon, aunque pienso que lo que yo exponía tenia un fundamento bastante lógico
Habría que mirar también si alguien más se anima a hacer pruebas con diferentes juegos o aplicaciones que provocan el bug en las 2.3.3. Si resulta que a nadie le da el bug pues...será que lo han solucionado, y me tendré que meter yo también la lengua en el culo por defender vuestra teoría
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 14:18:17
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F

Es una restauración de Titanium, son exactamente las mismas versiones que me funcionan en Froyo y fallaban en 2.3.3 (varias ROMs, stock y cocinadas) y ahora en 2.3.4 funcionan a la perfección. Como te digo exactamente las mismas versiones, y el Guerrilla Bob que me generaba el bug de SO Android en esta ROM no me lo genera, y también es la misma versión, restaurada desde Titanium.

Lo que si que noto es que la batería baja más rápido en Standby, aproximadamente un 2% por hora, bastante menos que con el bug activo pero más de como debería ser normal. De todas formas hasta que no haga un ciclo completo es pronto para opinar, ya que algunas veces con 2.3.3 también me ocurría después de instalar una nueva ROM con la batería a la mitad. Y siempre puedo probar cambiando el modem.

También ya lo dije algunas veces, yo sabía siempre que tenía el bug activo sin mirar las estadísticas, porque al tocar el móvil estaba ardiendo. Ahora a pesar de que la batería baja muy rápido (o al menos eso creo yo, quizás el medidor no está bien calibrado, hasta que no le haga una carga hasta 100% no lo sabré) el móvil siempre está frio.

EDITO PARA DECIR LOS JUEGOS QUE HE PROBADO, QUE SE ME HABÍA OLVIDADO DECIRLO:

- DeadRunner. No funcionaba en 2.3.3, daba FC nada más abrirlo, ahora funciona a la perfección.
- Guerrilla Bob. Funciona perfectamente en 2.3.3 pero generaba el bug del SO Android. Ahora no lo genera.
- Splinter Cell: Conviction. No funcionaba en 2.3.3, daba FC, ahora se abre pero me sale lo de que no es original, pero al menos se abre.
- Pinball HD for Tegra (funciona perfectamente aunque ponga lo de "for Tegra", sin Chainfire ni nada, supongo que será porque es Tegra1 en lugar de Tegra2). Igual que el Guerrilla Bob, incluso creo que se lagea menos.
- Prueba 3D del Quadrant Advanced. Generaba el bug y ahora no, como curiosidad sigue fallando al texturizar, cosa que le achacaba al fallo del 3D de Gingerbread, pero aquí sigue ocurriendo, supongo que en algunos casos será insalvable.

Última edición por kriogeN Día 10/06/11 a las 14:27:01.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 14:21:07
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
No sé si lo que digo tiene algún fundamento... pero tal vez los "ajustes" para que el bug del SO Android no aparezcan están en el kernel... yo de momento no voy a probar la rom , pero los que la tenéis y os da el bug (si es que se lo da a alguien) podéis probar con el cambio de kernel! Aunque arreglar este bug y que ahora de el de la CPU... en fin
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 14:41:52
Array

[xs_avatar]
kopoloko kopoloko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Diamond

Comentar que la he instalado con el CSC FOP y los archivos sueltos y sin problema, ahora a calibrar bateria, decir tambien que a mi muchos problemas que tenia en la JVO y de duracion de bateria, se me solucionaron instalando una JM2 limpia con repartition y desde esa, ir actualizando versiones con odin pero sin marcar nunca repartition y restaurando los valores despues de cada flasheo, esta tambien la he actualizado sin repartition y de momento perfecta. Root con CF-Root.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 14:50:11
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
¿Funciona bien el aura con esta rom?
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 15:00:50
Array

[xs_avatar]
ABM777 ABM777 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Que te decia yo? jejeje era facilmente solucionable (muuuuy muuy facil en lo que a tareas de programacion se refiere) y si no era en la 3.4 iba a ser en la 3.5, pero era algo que es fallo del SO, nunca de las aplicaciones, que culpa tendran ellas XD
Viejo 10/06/11, 15:02:29
Array

[xs_avatar]
josechercheur josechercheur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Manía no es, es simplemente que:
1-yo no noto lag, por tanto no noto necesito ningún fix en ese sentido.
2-esa mejora tremenda en fluidez apenas la aprecio o no la necesito, por tanto prefiero tener las cosas como as hizo Samsung.
3-Como dije antes si uso una rom JVP, prefiero tener un kernel 100% basado en la JVP a uno basado en una JV* que no sé ni que modificaciones tiene

@loubea_t si tienes un kernel con CWM no hace falta que lo renombres a update.zip, dale simplemente a lo de apply zip from scard. También puedes comprimir el zip y meter los archivos con root explorer en /system/app /system/lib o donde toque
Sólo decir que con el Lagfix el Quadrant marca 1939 nunca visto!
Espero que no haga overclocking, si alguien sabe algo al respecto....
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 15:03:31
Array

[xs_avatar]
Freddie79 Freddie79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Poco F3
Aun no hay kernel stocks + hacks de Supercurio? Que kernel recomendais para JVP basado en el original de JVP que tenga lagfix y Voodoo sound?
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 15:08:01
Array

[xs_avatar]
al_cebrian al_cebrian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
Se me ha disparado el consumo. Instalación limpia 2.3.4, Criskelo ROM v68 y Kernel DamianGTO Alpha 2.2 para 2.3.4. No se porque será....

Sistema Android----25%
SO Android----14%

no he jugado a nada. No se
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 15:08:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Freddie79 Ver Mensaje
Aun no hay kernel stocks + hacks de Supercurio? Que kernel recomendais para JVP basado en el original de JVP que tenga lagfix y Voodoo sound?

Eso es lo que estoy esperando yo, es lo que mejor me ha ido.
Viejo 10/06/11, 15:14:50
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
 Cita: Originalmente Escrito por josechercheur Ver Mensaje
Sólo decir que con el Lagfix el Quadrant marca 1939 nunca visto!
Espero que no haga overclocking, si alguien sabe algo al respecto....
Gracias
Quadrant marca mucho mejor nota con lagfix que sin lagfix en la parte de Memory, en la de CPU marca lo mismo. Esa mejor nota es debido a que EXT4 efectivamente es más rápido que RFS, pero esa diferencia no es tan abusiva en terminos prácticos, y te lo explico con Quadrant.

Quadrant hace muchas escrituras y lecturas muy pequeñas, por cada una de esas lecturas y escrituras con RFS tiene que hacer 2 operaciones, y con EXT4 una operación. Lo cual significa que a igualdad de tiempos (realmente no es así, RFS hace las operaciones más rápido que EXT4, pero como tiene que hacer 2 al final tarda más tiempo, ponle que la diferencia sea del 80% en lugar del 100%) en EXT4 te dará una nota del doble (como ya digo da menos que el doble, además que es solo para la inicación, una vez que está escribiendo tardan lo mismo, es solo 1 operación en ambos casos). No se cuantas lecturas/escrituras pequeñas hará Quadrant, pero son muchas, y eso desbalancea mucho entre RFS y EXT4.

Si los ficheros en cambio son grandes, o son pocas lecturas/escrituras, la diferencia es solo de 1 operación más por cada lectura/escritura, lo que al final resulta que la diferencia es nula. Y esto en terminos prácticos es lo que pasa siempre, ninguna aplicación se va a poner a abrir 400 ficheros de 2 bytes cada uno al mismo tiempo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kriogeN su comentario:

Viejo 10/06/11, 15:25:56
Array

[xs_avatar]
Freddie79 Freddie79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Poco F3
 Cita: Originalmente Escrito por jjrpazos Ver Mensaje
Eso es lo que estoy esperando yo, es lo que mejor me ha ido.
Por eso digo, el stock + hacks de Supercurio es el que he usado en todas las roms Ginger JVH y JVO, y siempre perfecto, aparte de la aplicacion voodoo control plus que va de miedo para gestionar lagfix y demas sin tener que pasar por el recovery..
A ver si sale!
Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 10:24:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /