|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Señores otra nueva consulta:
Existe la posibilidad de dejar transparente el fondo del menú de Ajustes en cualquier Tema?. Es que me gustaría que se pudiera ver el fondo de pantalla que le puse en inicio y el cajón de las aplicaciones. Gracias. Pd: En Ajustes > Personalización > Configuración .... Se podría hacer?...Como?. |
|
|
|
Que yo sepa no, aunque no estoy muy puesto en temas de echo me parecen algo negativo siempre fallan en cosas y me parece q hacen gasto extra de bateria la stock me va genial a mi.
Por cierto he de decir despues de unos dias con temaek que me voy a cambiar a iddle solo por el consumo pq no llego al final del dia, aun asi compre una bateria original pq desues de 2 años y medio el resentimiento del polimero es muy logico recuerdo cuando lo compre me duraba 2 dias con trankilidad. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por tonyju Día 04/07/16 a las 16:26:43 |
|
|
|
|
Cita:
No sé hasta que punto es cierto, pero en teoría los temas negros en pantallas AMOLED deberían de ahorrar un poco de batería. |
|
|
|
Así es @fancier, esta ROM con tema negro y kernel idle es lo ideal. La ROM sin ese kernel, no da buen consumo.
Por cierto...A los que habéis probado la versión 5.7. A parte de cambiar a Idle, habéis encontrado alguna mejora por la que merezca la pena actualizar? Saludos. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por tonyju Día 04/07/16 a las 19:16:43 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
En principio no creo q sea original ninguna todas son copias chinas compradas hasta en tienda y te lo digo por que tengo tienda y los proveedores son chinorris, yo compre esta en ebay por 8 euretes
http://www.ebay.es/itm/291744113868?...%3AMEBIDX%3AIT |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo cortes de señal tanto en datos como en wifis, derrepente se quita el icono de wifi y el de datoss que acompaña a la. Cobertura y al momento vuelven a aparecer. Pasa bastantes veces durante unos pocos segundos. Me pasaba con la anterior versión y ahora con la última más. Llevo el idle y el modem Boa1.
Saludos Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
Ese módem es de junio de 2015 prueba a actualizarlo
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas en media Mark si que sale y creo que es la auténtica. Llevo unos tres años con el y no se si es recomendable cambiarla aún. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Si en la pagina 1 tienes las herramientas e instrucciones. La pagina de descarga del módem te deja ordenar los módem por fecha para ver cual es el más actual
No hay cual es mejor o peor a algunos nos va bien unos y a otros no depende también de la cobertura por zona de la compañía q seas y demas. No es lo mismo movistar q orange y así. Prueba de momento con el mas actual 5 de junio de 2016 es el mas actualizado BPD1 Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por carlospatin Día 07/07/16 a las 15:01:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
En el post 1 tienes un glosario con conceptos abres el spoiler y ahi lo tienes, con lo que me costo el post 1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Vaya cambio dios vaya cambio. Puse batería nueva y es la reostia. Recomiendo totalmente el cambio x 8 euros en eBay. A estas horas desde las 9am y me queda 56% como en los viejos tiempos.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlospatin su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema