LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Ver resultado de la encuesta: Tienes reinicios o se apaga tu 2X ?
No he tenido ningun reinicio ni se me ha apagado 225 31.56%
Alguna vez se ha reiniciado y me ha pedido el PIN 209 29.31%
Se apaga el telefono y he tenido que quitar la bateria 279 39.13%
Votantes: 713. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/11, 21:36:24
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
Yo tuve bloqueos hasta que ya no arranca...
Yo al principio estaba como vosotros,pero después de 7 días,si,si,siete días Lo devuelvo.
Decir que si no te puedes fiar de que la alarma no suene a las 5 de la mañana,ummmm eso jode!!!
El móvil es la ostia,peroooooo....
Responder Con Cita

Viejo 09/06/11, 23:00:34
Array

[xs_avatar]
Lococosmico Lococosmico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por Terrez Ver Mensaje
Por ahora no hay solución, según estoy observando es a todos los terminales, solo que algunos no lo saben ya que no tienen puesto que le pidan el PIN

Saludos

A mi me pide el pin y no se me ha reseteado nunca.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 23:02:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por RPM123 Ver Mensaje
Buenas a mi sólo me sale la. Pantalla esa. De como estas. Y ya está para mi no es problema acepto y sigo con lo mío

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

Que es eso del mensage "Como estas?" no lo he visto nunca
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 23:07:51
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita:
Yo tuve bloqueos hasta que ya no arranca...
Yo al principio estaba como vosotros,pero después de 7 días,si,si,siete días Lo devuelvo.
Decir que si no te puedes fiar de que la alarma no suene a las 5 de la mañana,ummmm eso jode!!!
El móvil es la ostia,peroooooo....
Para ser justos hay que decir que tu móvil no arranca porque la has liado parda flasheando ... solo hay que ver los hilos que has creado y los post ... vamos que no tiene nada que ver con los bloqueos ...

Por cierto yo con la CM7 no he vuelto a tener ni un solo bloqueo, antes tenía pocos 3 o 4 en un mes ... pero con esta ROM nada de nada ...

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 23:08:23
Array

[xs_avatar]
Totoro Totoro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE
Tu operador: Pepephone
Con la version 10c spain m ha desaparecido“ el como estas“ y los dos reinicios, la recomiendo a todo el mundo ;)
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 23:14:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Terrez Ver Mensaje
Cuidado que hay dos reinicios:

- El fuerte que se te apaga totalmente

- La debil que solo te hace una recarga de la sim y por eso te pide la sim...

Saludos

Ahora que o leo lo del reinicio "debil" me acuerdo que a mi Hero le pasaba lo mismo, y se solucionaba poniendo en ajustes - conexiones inalambriacas - redes moviles - operadores de red - seleccion automatica
A ver si hay suerte y es eso y se os arregla ese problemilla que teneis jejeje

Última edición por Lococosmico Día 09/06/11 a las 23:31:37. Razón: por que debil es con b no con v
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 23:24:40
Array

[xs_avatar]
SidewinderLG2x SidewinderLG2x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Pepephone
a mi ya ni me arranca

Pues el mio tenia un fallo que tenia la cobertura a tope y me llamaban y parecia o que no cogia yo la llamada o me salia el contestador,lo apague,para probar la SIM en otro movil,la vuelvo a poner en en LG y resulta que se queda en bucle,mostrando el logo de LG,luego el que tiene la barrita de carga,luego otra vez el de LG solo,y asi infinitamente....

El Tlf no esta ni rooteado ni nada,con pocas aplicaciones....,en fin a ver si lo mando cuanto antes a ver lo que me tardan esta vez...

Última edición por SidewinderLG2x Día 09/06/11 a las 23:27:05.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 23:34:27
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
 Cita: Originalmente Escrito por Lococosmico Ver Mensaje
Ahora que o leo lo del reinicio "debil" me acuerdo que a mi Hero le pasaba lo mismo, y se solucionaba poniendo en ajustes - conexiones inalambriacas - redes moviles - operadores de red - seleccion automatica
A ver si hay suerte y es eso y se os arregla ese problemilla que teneis jejeje
Ojalá pudiera probarlo pero cuando intento entrar me da un Force close... increible que con una rom original de este fallo... ¿Cómo han hecho los test? ¿No han probado eso que es básico? Si quiero cambiar el apn me tengo que joder... Intentaré cambiarlo por un sg2 y es una pena porque el terminal me gusta, y este es mi 4º android pero que en el primer día se cuelgue dos veces en situaciones diferentes y de este fallo, en fin.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 08:11:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por yukkio Ver Mensaje
Ojalá pudiera probarlo pero cuando intento entrar me da un Force close... increible que con una rom original de este fallo... ¿Cómo han hecho los test? ¿No han probado eso que es básico? Si quiero cambiar el apn me tengo que joder... Intentaré cambiarlo por un sg2 y es una pena porque el terminal me gusta, y este es mi 4º android pero que en el primer día se cuelgue dos veces en situaciones diferentes y de este fallo, en fin.
A mí no me da FC ...

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 08:19:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SoulGraphicsBrand Ver Mensaje
A mí no me da FC ...

Saludos

a mi tampoco debe ser un error puntual yukkio, intentalo y nos dices. el caso es que cuando trate de conectar por primera vez el 3g no lo conseguia asi que esto lo toque para ver si era problema de red, al final tube que llamar para que una chica muy amable me dijese "trata de reiniciarlo un par de veces seguidas" colgue pensando sera idiota, con una vez que reinicie sera suficiente, pero no tube que hacerlo 2 veces, pero a lo que iba, quizas yo no tengo problemas con reinicios lights porque toque la configuracion de la red. intentadlo que probar no cuesta nada
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 09:02:21
Array

[xs_avatar]
ThunderRoad ThunderRoad está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Yo lo tengo desde el martes 06/06, y por ahora, ni un reinicio, ni FC..... Perfecto en todo, rooteado y con recovery, y con la rom sin cambiar....

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 10:40:31
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Ese error es muy raro. No habrás entrado antes en el menú oculto y lo toqueteaste? Es extraño que no te deje entrar. Mira de volver a flashear la rom porque no tiene pinta de estar fina.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 11:42:39
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por SoulGraphicsBrand Ver Mensaje
A mí no me da FC ...

Saludos

Tengo la rom original de vodafone sin root ni nada, la 10d y viene así. El error es un ArrayIndexBoundException... que manda huevos que te de un pete así en una rom oficial. Me huelo a que no hay fichero apns-conf.xml
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 12:21:54
Array

[xs_avatar]
el10101 el10101 no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

Yo tengo el lg 2x desde el lunes de esta semana (6-6-11), y al 3r dia, he tenido 2 reinicios en el que el movil me pide el pin, pero cuando introduzco el pin, el telefono se queda "pillado" y hay que quitar la batería...

Además esa misma noche, lo puse a cargar y al levantarme otra vez con la pantalla del pin...

Así que espero que se solucione pronto el problema, porque me parece un muy buen movil pero que es un error grave por parte de lg tener este tipo de fallos.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 13:02:40
Array

[xs_avatar]
Kraibag Kraibag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC One
 Cita: Originalmente Escrito por el10101 Ver Mensaje
Yo tengo el lg 2x desde el lunes de esta semana (6-6-11), y al 3r dia, he tenido 2 reinicios en el que el movil me pide el pin, pero cuando introduzco el pin, el telefono se queda "pillado" y hay que quitar la batería...

Además esa misma noche, lo puse a cargar y al levantarme otra vez con la pantalla del pin...

Así que espero que se solucione pronto el problema, porque me parece un muy buen movil pero que es un error grave por parte de lg tener este tipo de fallos.

Saludos
A mí me pasaba eso hasta que actualicé, ahora me pide pin (aunque lo he quitado) pero si lo pongo no se queda pillado. Ponle la 10c SPAIN o la v10d vodafone y no te pasará
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 13:38:21
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Con la 10d de vodafone he tenido dos cuelgues de quitar batería ayer, uno cargando y otro en reposo.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 14:43:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por yukkio Ver Mensaje
Con la 10d de vodafone he tenido dos cuelgues de quitar batería ayer, uno cargando y otro en reposo.
Ponte la v10c spain o reflashea la v10d con smartflash yo he tenido la v10d vodafone y 0 FC de sistema ...

Lo de los cuelgues es mas normal

Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 14:50:23
Array

[xs_avatar]
el10101 el10101 no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

Kraibag, a mi los reinicios me han pasado con la v10d, además he tenido otro reinicio mientras escribía esta mensaje... con lo que me esta empezando a tocar la moral porque cada vez va a peor...

Y he estado leiendo bastante sobre el tema y dicen que puede ser desde por culpa del cargador hasta por conexiones wifi, software, hardware... por lo que hay un sin fin de posibilidades...

Y bueno quería preguntar a los demás usuarios sobre que soluciones adoptar...

Cambiarlo por otro modelo, en este caso el único que me convence es el SGII, y creo que en vodafone la diferecnia de precio a abonar es importante, a ver si alguien sabe las cifras.
Y por otra parte pedir otro Lg 2x, lo que me crea dudas ya que la mayoria, ( al menos que he leído yo) tienen algún que otro problemilla, con lo que me hace pensar que el siguiente que coja será bastante parecido... Así que estoy en un dilema y con solo 5 días del terminal en mis manos.

Por cierto, he leído en otro foro un chico que también tenía reincios y sobretodo al acercarse a los 40ºC y lo mandó directamente a Lg, y en 4 días lo tenia de vuelta a su casa, muy buen trato y todo funcionaba perfecto. De ser así sería un error de hardware no? Solución a tener en cuenta?

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 15:16:00
Array

[xs_avatar]
bigsleeper bigsleeper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: iphone 13
Tu operador: -
Dos semanas y 0 reinicios con la v10d de vodafone rooteada y haciéndole de todo. Sobre lo que se comenta de que a cierta temperatura el terminal "peta" yo diría que son casos puntuales. Hoy tenía partido y he dejado el móvil al sol porque no me quedaba otra (aquí en Alicante ha hecho un sol de playa) y el móvil perfecto. Yo no puedo estar más contento, los juegos me van todos (sólo los instalo para ver que van porque para jugar ya tengo la consola, jeje), el gps no es que tarde poco que conectar, es que no tarda, y el bluetooth conecta de inmediato al coche, reproduce vídeos en mi tv por dlna como si nada... y un enorme enorme etc. Espero sin prisas gingerbread porque me va genial.
Responder Con Cita

Viejo 10/06/11, 15:39:44
Array

[xs_avatar]
Alvgar Alvgar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy
 Cita: Originalmente Escrito por bigsleeper Ver Mensaje
Dos semanas y 0 reinicios con la v10d de vodafone rooteada y haciéndole de todo. Sobre lo que se comenta de que a cierta temperatura el terminal "peta" yo diría que son casos puntuales. Hoy tenía partido y he dejado el móvil al sol porque no me quedaba otra (aquí en Alicante ha hecho un sol de playa) y el móvil perfecto. Yo no puedo estar más contento, los juegos me van todos (sólo los instalo para ver que van porque para jugar ya tengo la consola, jeje), el gps no es que tarde poco que conectar, es que no tarda, y el bluetooth conecta de inmediato al coche, reproduce vídeos en mi tv por dlna como si nada... y un enorme enorme etc. Espero sin prisas gingerbread porque me va genial.
Solo una pregunta, además de rootear la rom oficial, le has tocado algo más? Has desinstalado algún programa de los que trae por defecto o algo?

Había gente que decía que quitando 2 programas les daba 0 reinicios y quería saber hasta que punto esto es verdad.
Mi chica está esperando ya su segundo 2x (el primero le salió rana) y quiero saber si le puedo arreglar algo para evitar que tenga que devolverlo de nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Herramientas

Hora actual: 10:24:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /