![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como quereis la ROM? | ||||||
| ODEX |
|
42 | 50.00% | |||
|
||||||
| DEODEX |
|
42 | 50.00% | |||
|
||||||
| Votantes: 84. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podriais subir la navbar stock con el tamaño original a la repo? Y otra cosa, si la instalo, ¿luego podre instalar la de Android N por ejemplo, o volveria a reducirse el tamaño de la navbar?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
pero que es lo que quieres,las navbs de android N más grandes? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Otra cosa, ¿las notificaciones en la cortina no se pueden poner con espacios?
|
|
||||
|
||||
|
todo me ha ido bien hasta hoy fue empezar a transmitir con el face por livestream ,se calento y a partir de ahi system ui me sale el cartel de cerrar todo el rato y reinicio y o mismo ,,raro de cojones
hablamos de la nueva v5 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no puedo probar por que no he tenido coones a instalarla en mi móvil, ademas que no uso Facebook aun teniendo cuenta abierta. Y es la primera vez que oigo eso de retramistrir en streaming por Facebook. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
lo de las separaciones de las notis faltaria saber para que systemiu y mirarlo Tambien te dejo mi cuenta de Paypail en la Repo,jajajaja ![]() ![]() ![]() un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maykes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.facebook.com/javiergomezjara Última edición por lubydj Día 03/07/16 a las 22:54:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que se ha quedado por el camino los bordes redondeados y el reloj posicional, ¿no?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el rounded por que se ha mantenido la apariencia stock en los mensajes en cortina y ahí también. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Última edición por elxufas Día 03/07/16 a las 23:39:31 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La verdad que muy contento con el rendimiento y funcionamiento de esta rom, por lo menos para mi uso eje. Los felicito por el gran trabajo que están haciendo.
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ignacioallegrini su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde noche se subirá un Update con el cual se podra activar o descativar el panel del lanazador de aplicaciones en recientes, asi será a vuestra elección tenerlo activado o descativado.
Se han de adaptar los systemui que hay de cortinas tambien. Os dejo unas capturas de como queda y donde se ha alojado esa opción. Se avisara cuando esten todos los SystemUi terminados y se debera meter el Update antes de elejir que systemUI con cortina elige cada uno. Un saludo Elxufas. Última edición por elxufas Día 04/07/16 a las 16:01:59 |
|
|
|
una pregunta los temas APK que estan en la repo se pueden instalar en la V5
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además se ha subido uno nuevo Basado en UX 5.0 Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
;?¿Que puede ser?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te puedo decir que puede ser pues cada móvil aun llevando la misma rom se puede comportar de manera distinta. Tu usa la que mejor te se adapte a tu uso. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Última edición por elxufas Día 04/07/16 a las 23:29:38 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nose que sera pero al abrir ciertas apps marcador o contactos siento una demora que "desespera" !! que podra ser !! o asi va la rom ??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»