![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esto sigue pintando bastante bien, vuelven a funcionar los juegos que no funcionaban en 2.3.3 (Dead Runner por ejemplo) y por lo pronto ni rastro del SO Android, voy a dejarlo media hora sin tocar a ver que pasa, pero hace 5 minutos que salí del último juego (he probado 3 en serie) y el tiempo de SO Android estaba en 49 segundos, ahora 5 minutos después he vuelto a mirar y marca 50 segundos, con 2.3.3 ya estaría en 2 minutos y algo, voy a darle más tiempo a ver si es que tarda en reaccionar al bug, en 30 minutos vuelvo a comentar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Google Talk con videollamada funciona!
Flashee este google apps http://bit.ly/kG86wm , lo probé con el usuario RomanRA (que está usando la última miui de kakomalo) y ambos nos veíamos a la perfección con la cámara frontal. El sonido también funcionaba aunque no pude mirar la calidad de audio ya que estoy en el curro, jejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado la STOCK XXJVP, y me salen tres archivos CSC, MODEM y CODE, es de CODE donde hay que ponerlo? en PDA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Flashee anoche esta 2.3.4 (dos veces después de que me petara cuando intenté meter la animación CRT) y todo va aparentemente bien... hasta que he intentado reproducir música hoy. Cuando intento abrir el reproductor me sale un aviso de que 'no hay memoria suficiente', que acabo de descubrir que sale también si intento usar la galería, o mover aplicaciones a la SD. Se os ocurre qué puede ser? Le pasa a alguien más? Gracias! Joxe |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Pero eso vale para JVP? |
|
|
||||
|
||||
|
Bug 3D completamente solucionado, los juegos 3D que daban FC en 2.3.3 funcionan a la perfección en 2.3.4. Y 15 minutos después de cerrar el último juego (Guerrilla Bob, que me ocasionaba el bug SO Android en 2.3.3) el tiempo de SO Android ha subido solo 2 segundos.
|
|
|
|
Por si os interesa, para la versión ODEX:
+ crt screen off animation + STOCK % battery + extended power menu /reboot,recovery,download mode + STOCK animatios + sip voip + STOCK notification icons Es el mod de $omator, sólo que simplemente le dejé los archivos originales de la barra de notificaciones. En mi teléfono funciona a las mil maravillas: ![]() Antes de flashear copiad el restore en el teléfono, por si acaso: http://forum.xda-developers.com/show...4#post13924654 Se instala con CWM. DESCARGA: http://www.multiupload.com/RC5IHL1HQ7 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a EseLoKo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he dicho que 2.3.3 funciona bien, de hecho desde que salió siempre la he tenido y nunca he vuelto a Froyo, pero que tenía un bug con el 3D que esperaba que se solucionase en 2.3.4 (y parece que así ha sido) y que habia aplicaciones 3D que habian dejado de funcionar.
En las primeras versiones dije que a lo mejor todo estaba relacionado, después ya pensé que no, que esas aplicaciones debían ser adaptadas. Al final parece ser que si que estaba relacionado. |
|
|
||||
|
||||
|
¿que ventaja tiene el kernel de darkcore ademas de root respecto del kernel original ?
|
|
|
|
Que tal el nuevo modem en cuanto a cobertura, wifi y gps???, lo digo porque con Ginger 2.3.3 se perdió algo de cobertura wifi con respecto a Froyo
|
|
|
|
|
Cita:
Nunca hago backups, porque sólo instalo los firmwares oficiales Europeos y éstos salen de vez en cuando (JPO, JS8, JVK, JVH, JVO y JVP). Por eso instalo las aplicaciones una a una manualmente siempre. Yo sólo pido que esta JVP funcione como mínimo igual que la JVO, que no me ha dado ningún fallo y ha funcionado a la perfección. Saludos, jjccss70 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder.
Bueno el lagfix no me interesa pero si el vodoo sound aunque este lo puedo conseguir con el vodoo pro. Entonces la unica manera de hacerse root seria flasheando este kernel ? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |