|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de 11 horas y 44 minutos (desde que lo cargué al 100%, anoche) -> la batería la tengo al 74% con el siguiente uso:
- unos 10 minutos de música con Grooveshark - algo de navegación web y mirar twitter y facebook algunas veces con sus respectivas apps - 10 minutos de Assassin's Creed - 5 minutos de Rope Cut - alguna navegación con el maps - Las 7 horas de dormir estuvo en reposo y desde que me desperté lo tengo con el WiFi puesto. Lo de estar jugando a los juegos y utilizando el maps era para ver el "Android OS" y de momento nada, desaparecido, está en el 3% sin variaciones. Así que, de momento, me está sorprendiendo gratamente, aunque como siempre, eso se verá en unos días. Última edición por CDTI Día 10/06/11 a las 11:23:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del gps no se va arreglar en la vida. Unas veces funcionará bien y otras como el culo. Hay que vivir con ello
|
||||
|
||||
|
Nada, ayer anda pegadito al foro y hoy igual!!! ando con ganas de flashear pero me voy de viaje a las 15 horas y no quiero liarla, tengo la v64 y me va todo de perlas y el GPS hoy tiene que dar su rendimiento durante 5 horitas!!
El lunes será otro día!!, a ver que le ves a esta tu que también eres de los de Criskelo, de momento nadie comenta nada con lo que la cosa va bien, cuando hay algo malo enseguida lo suelta y yo con mi rom actual el bug del "SO Android" se hacerlo cantar en cero coma, simplemente con echar una partidita al asphalt 6, ayer instalé el Navigon y tambien me cantó en un trayecto de 15 minutos, vamos creo que no es tan dificil darse cuenta de este bug, con lo que si se lo han quitado ya es mucho!!!! ![]() Gracias. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, para lo de la video llamada con el GTalk, habrá que probar esta forma a ver:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1056793 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,
flasheada, rooteada con FuguROOT y aplicaciones instaladas una a una manualmente. De momento, todo perfecto y sin ningún cambio aparente respecto a la JVO, que me iva perfectísima. - Cobertura móvil igual - Cobertura WiFi igual Por comprobar -> Bateria y señal del GPS (instalando ahora SYGIC 11.0.1 y bajando los mapas a toda leche). jjccss ![]() / \ |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo la instale anoche ,y estoy muy contento ,le instale el kernel darK core ,y me va perfecto ,super fluida ,hice un quadrant para ver y me dio 2.202 ,esta de fabulas ,el tema de wifi muy bien ,le puse en gps NDRIVER y todo muy bien a los 2 minutos me cogio los satelites ,ademas le he puesto la aplicacion Chainfire3D y le instale ul plulling de Nvidia ,para poder jugar a los juegos de tegra y madre mia ,ni bug ni nada es la leche,asi qe por todo bien ,(solo le encuantro un peqeño fallillo ,no marca bien el porcentaje de la bateria cuando parece qe la tengo casi atope miro en el telefono y esta al 69 por cierto ),pero por lo demas fantastica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version Alpha del kernel de DamianGTO para 2.3.4 JVP
GTO Ginger kernel alpha 1 Version 2.2 Gingerbread 2.3.4 Well I plan to make one new kernel. Right now I dont know whats it gonna be in it. I will look at 2.3.4 and use the driver from that. Also I have tried a couple of days now with a higher frequency on the screen (2hz more) and it works better. I have looked to change it up to 15hz more, but it did just get very weird and not faster. The most weird thing is that its 60hz default. So the screen is 68hz. This default setting is 60hz and the cap is 56fps Someone must be joking. I did try this before and i did get a strange result even then. I did ty it on 1400MHz and i did get around 64 fps, but it was not stable. Well i guess i need to look more about those things.. P.S the Alpha will be here as soon Im testing it. Well here is the alpha 1. Its made for 2.3.4 Gingerbread Have a nice day http://damiangto.emc2production.org/index.php |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, para lo de la video llamada con el GTalk, habrá que probar esta forma a ver:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1056793 ![]() Si alguien quiere probarlo conmigo, mi usuario es....
Descarga stock roms para el Galaxy Note 4 Descargar rom DN3 o DN4 del E-Team para el Note 2 Proxy Sites y Free Proxy site para combatir la censura en internet... Última edición por titooo Día 06/09/13 a las 13:05:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa saber el consumo de bat necesito q dure 2 dias por cuestion d trabajo llevo jvo darkcore y es 1 dia y un poco mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia. No en serio, ¿has notado algún problema con el Aura si se restaura con el Titanium? A mi sólo me ha ido bien en la JVO (en esta no lo he probado aún), en las demás, a los 15 o 20 min de uso se me colgaba. Ni Criskelo ni CM7.
/ \ |
|
|
||||
|
||||
|
Después de haber estado cargando hasta ahora, metiéndole la animación CRT, lagfix (con el Kernel SpeedMod K15H-T4 que parece que es compatible con la stock ROM) ... veamos qué tal la primera aproximación al consumo.
En cuanto a rendimiento de momento no noto diferencia con la JVO. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya van saliendo cositas,
se tanto para odex como para deodex, bajarse el que convenga stock animations + crt screen off animatio + % battery + extended power menu /reboot,recovery,download mode/ + sip voip + nexuss notification icons http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=142 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, rooteada (DarkCore 2.7.2), restaurada y modeada (con el parche Odex de animaciones e iconos). No se si será porque vengo de una ROM Deodex (siempre he tenido la teoría de que las Odex funcionan mejor, por algo estará separado el código de los datos digo yo), pero la noto más fluida que la JV9, que se me lageaba bastante al moverme por los menús.
Ahora comienzan las pruebas de verdad, la de comprobar el Bug SO Android y testear aplicaciones que no me funcionaban en 2.3.3 (estas supongo que seguiran sin funcionar, pero por probarlas...) EDITO: Pues la primera en la frente para los defensores de 2.3.3 vs Programadores... el Dead Runner no me funcionaba en 2.3.3 (daba FC) y ahora funciona perfectamente, igual que con Froyo, tiene pinta de que han arreglado el bug 3D ya solo con esta prueba, ahora a ver que tal se comporta el SO Android. Es la misma versión, no está actualizada, es la misma que tenía puesta en 2.3.3 restaurada desde Titanium. Splinter Cell: Conviction mismo resultado, al abrirlo en 2.3.3 daba FC, aunque ahora me dice que mi copia no es original, voy a borrar los datos a ver que tal. Última edición por kriogeN Día 10/06/11 a las 12:11:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya van saliendo cositas,
se tanto para odex como para deodex, bajarse el que convenga stock animations + crt screen off animatio + % battery + extended power menu /reboot,recovery,download mode/ + sip voip + nexuss notification icons http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=142 ![]() Espero que Crysis21 adapte pronto su tema... |
|
|
||||
|
||||
|
pero eso si cumple su mision, el menu apagado ampliado hay que rediseñarlo pero cumple que es lo importante |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aqui uno con sus datos (tomarlos con pinzas, pero por si os sirven de algo):
Recibi el telefono del sat con la 2.2.1, actualice a 2.3.4 normal y... Despues de 14h 48minutos tengo 42% de bateria (partiendo de un 80% segun grafica) con los siguientes %: Pantalla 41% Sistema Android 17% Telefono modo espera 12% SO Android 5% Wi-Fi 5% Telefono en espera 4% Servidor multimedia 4% Market 3% WhatsApp 3% Swype 3% Android Core Apps 2% No lo pude trastear mucho, me dedique a instalar y charlar por el whatsapp, mirar un par de web, jugar un par de partidas al plants vs zombies y poca cosa mas Como lo veis? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
;) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=191835 |
![]() |
Estás aquí
|