|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah ok, jajajaja, entonces debería buscar un botón de "Install img" o simplemente ver si me deja seleccionar el archivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por oCarlosGE Día 17/06/16 a las 10:35:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Así era, tarde pero no lo vi hasta ahora. Todo bien?. Lo puedes poner en español
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teléfono apagado
Volumen arriba Botón encendido La última versión del link de la primera página lee sd Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dado que algunos me habéis preguntado por el recovery, os dejo el que usé yo para flashear la ROM de xiaomi.eu. Está en inglés y no en chino
En el siguiente enlace podéis encontrar las compilaciones de TWRP de Kumajaya. Os recomiendo la versión twrp-3.0.2-0-libra-aqua-20160612, ya que es compatible tanto con libra como con aqua y reconoce la tarjeta SD (lo he probado tanto para lectura como para escritura) https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=53591 Como siempre, no me hago responsable de cualquier problema derivado de su instalación. Requisitos de instalación: 1- Ordenador con adb y fastboot instalados 2- Cable USB Pasos a seguir (Nota: los comandos se escriben sin comillas) 1- Pon el teléfono en modo bootloader, escribe en terminal "fastboot devices" y pulsa enter 2- Escribe "fastboot flash recovery recovery_aqua.img" y pulsa enter para flashear el recovery. Con esto, el recovery está flasheado, sin embargo, miui lo sobreescribe en el arranque. Para poder acceder a él la primera vez, después de flashear haremos: 3- Escribe "fastboot boot recovery_aqua.img" y pulsa enter 4- Escribe "fastboot reboot" y pulsa enter para entrar en recovery. 5- El recovery te pedirá permiso para aplicar un parche. Si quieres que se quede instalado permanentemente (o hasta que flashees uno nuevo usando este procedimiento), debes instalar este parche. Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk ![]() 1- Pongo el teléfono en modo fastboot(boton volumen off + boton on/off) , y luego en la ventana comando escribo "fastboot devices" y pulsa enter 2-Luego vuelvo a escribir en la ventana de comandos "fastboot flash recovery recovery_aqua.img" y pulsa enter para flashear el recovery. Luego de ahi para acceder por primera vez: 3- Escribo en la ventana de comandos "fastboot boot recovery_aqua.img" y pulsa enter 4- Luego vuelvo a escribir "fastboot reboot" y pulsar enter para entrar en recovery. Eso es todo verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para poner twrp por primera vez no seguí este tutorial, sino en el tutorial de intros de poner rom en español, hay uno que se flashea por fasboot, y luego ya los actualizo al igual que la rom desde twrp
|
|
||||
|
||||
|
Yo todo el proceso,instalación de rom y recovery lo hice siguiendo el PDF con windows 10, a la primera y sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, al final te dice que pongas el teléfono en fasboot y flashees el twrp. Y luego ya desde el propio recovery puedes meter la versión que acaba en 12, para libra-aqua que está al principio
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk Última edición por santigt Día 03/07/16 a las 00:33:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
http://tuxiaomi.es/Mi4S.pdf este tutorial seguiste?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es volumen - y botón power hasta que te salga la pantalla de fastboot ,luego conectas y con la pantalla de comando le das al enter. Mira que esten lo drivers de qualcom instalados tal como pone en el pdf
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|