|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a abrir disputa auque me quede aun un mes.... por lo del mensaje. se esta pasando de gilipollas el chino este.
|
||||
|
||||
|
Menuda faena...Sólo entro para desearos suerte y se solucione.
Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Joder vaya tema lleváis con vuestro pedido, es mucha mala suerte no recibir el paquete a tiempo pero es peor que la tienda os mande un mensaje diciendo que ya habéis recibido el móvil. Ánimos que salga todo bien para vosotros compañeros
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias moyano92, acabo de abrir disputa, ya contaré qué tal me va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aliexpress is processing now, don't worry.:
Esto me aparece a mi como respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si os habéis fijado que tras abrir la disputa, en el pedido aparece:
"Recordatorio: Since the seller chose AliExpress Shipping, AliExpress will get involved to help you to solve shipping problems instead of seller. However, once we verified it's belong to product quality problems, the seller will consult with you within response time."De esto entiendo que el vendedor no tiene nada que ver con el envío (salvo por el mensajito que nos ha mandado a todos) y que todo depende de AliExpress. No sé cómo serán las políticas vendedor-AliExpress en este caso, pero si es AliExpress el que va a palmar la pasta, lo mismo nos toca esperar mas tiempo en lo que hacen unas llamadas donde corresponda buscando los pedidos... Desde luego, nombre tienen para hacer fuerza en las compañías de correos porque la de paquetes que moverán cada día... Veremos que nos dicen, ir actualizando el estado de las disputas por aquí para ver cómo avanza la cosa. Edito: He hablado con el asistente y me ha dicho que va a elevar la disputa a "muy urgente" para que el dinero me sea devuelto cuanto antes porque no parece normal el mensaje del vendedor y que en menos de 3 días tendré notcias de AliExpress. Última edición por mendo10 Día 03/07/16 a las 10:41:23. Razón: Añadir información |
|
|
||||
|
||||
|
"Recordatorio: Since the seller chose AliExpress Shipping, AliExpress will get involved to help you to solve shipping problems instead of seller. However, once we verified it's belong to product quality problems, the seller will consult with you within response time."De esto entiendo que el vendedor no tiene nada que ver con el envío (salvo por el mensajito que nos ha mandado a todos) y que todo depende de AliExpress. No sé cómo serán las políticas vendedor-AliExpress en este caso, pero si es AliExpress el que va a palmar la pasta, lo mismo nos toca esperar mas tiempo en lo que hacen unas llamadas donde corresponda buscando los pedidos... Desde luego, nombre tienen para hacer fuerza en las compañías de correos porque la de paquetes que moverán cada día... Veremos que nos dicen, ir actualizando el estado de las disputas por aquí para ver cómo avanza la cosa. Edito: He hablado con el asistente y me ha dicho que va a elevar la disputa a "muy urgente" para que el dinero me sea devuelto cuanto antes porque no parece normal el mensaje del vendedor y que en menos de 3 días tendré notcias de AliExpress. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ponerme en contacto con un asistente de Ali Express, http://www.aliexpress.com/help/newContactUs.htm
eliges el tema sobre el que quieres habalar y a chatear en directo. A ver qué pasa. mucho ánimo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
"Recordatorio: Since the seller chose AliExpress Shipping, AliExpress will get involved to help you to solve shipping problems instead of seller. However, once we verified it's belong to product quality problems, the seller will consult with you within response time."De esto entiendo que el vendedor no tiene nada que ver con el envío (salvo por el mensajito que nos ha mandado a todos) y que todo depende de AliExpress. No sé cómo serán las políticas vendedor-AliExpress en este caso, pero si es AliExpress el que va a palmar la pasta, lo mismo nos toca esperar mas tiempo en lo que hacen unas llamadas donde corresponda buscando los pedidos... Desde luego, nombre tienen para hacer fuerza en las compañías de correos porque la de paquetes que moverán cada día... Veremos que nos dicen, ir actualizando el estado de las disputas por aquí para ver cómo avanza la cosa. Edito: He hablado con el asistente y me ha dicho que va a elevar la disputa a "muy urgente" para que el dinero me sea devuelto cuanto antes porque no parece normal el mensaje del vendedor y que en menos de 3 días tendré notcias de AliExpress. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esa cuestión no la he mencionado en absoluto. Me han dicho que se van a poner en con el vendedor, que me mandarán copia del mensaje. O sea que toca esperar.
Que se van a poner en contacto con el vendedor, que mantenga la disputa abierta. Última edición por acarom Día 03/07/16 a las 13:01:30. Razón: corregir texto |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha contestado el vendedor diciendo: Sorry for the inconvenience, you will receive it.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ni me han contestado al mensaje ni a la disputa que les abri el viernes
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho los pasos que decís, abrir disputa con fotos y contactar por chat. En el chat solo me dicen que tengo que esperar los días que quedan de protección para que se eleve la disputa
Me ha dicho la del chat que también puedo abrir un report aqui http://report.aliexpress.com/health/reportIndex.htm en "Trade Rules" Última edición por estaocupado Día 03/07/16 a las 17:58:59. Razón: Añadir Info. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hablar con una asistente de aliexpress y me ha dicho que si el vendedor no contesta en 2 dias a la disputa automáticamente me devuelven el dinero. espero que el tio este en punta cana me devuelvan el dinero y me llegue el movil y se joda porque ya me esta tocando los huevos.
|
||||
|
||||
|
Yo tenía abierta la disputa desde hace varios días, me quedan exactamente 10 días para que acabe la protección. Si no llega esta semana que viene ya me pongo a ello y escribo a AE.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
como la disputa abierta de hace varios dias? si tiene 3 o 4 dias para contestar a la disputa no? sino automaticamente te devuelven la pasta
|
||||
|
||||
|
La abrí hace unos días viendo que no había contestación por parte de dreami, para ir poniendo en conocimiento a AE de lo que estaba pasando
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto me han mandado de dreami hk, por los mensajes de general:
Sorry it was a mistake,please wait with patience,you wil get pacakge.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si esta semana os llegan los móviles y se acaban las preocupaciones, que ahora correos ya estará con total normalidad después de las elecciones. Animo a todos!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |