|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nos ponemos en marcha....
![]() Buenas Tardes....para todos. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis,
Ese Antonio !!!!! En breves parece que habrá una V2 Mínimo seguro que es tan buena como la V1 ![]() Un saludo compis y a disfrutar del pedazo curro de Antonio !!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Diias...
Subiendo ROM a los BetaTester, si dan el en unos dias estara por aqui.
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, lo primero gracias por el trabajazo que tienes esta Rom, esta muy currada y se ver.
Tambien me gustaria hacer un par de comentarios sobre la Rom, por si quisieras echarle un vistazo mas que nada, como ha dicho un compi antes no son exigencias ni mucho menos solo anotaciones. En la app del reloj, al menos yo, tengo un bug, y es que en la parte de Reloj Mundial la bola del mundo que sale no para de fallar, parece como si se recargara y se moviera sola por la pantalla al intentar tocarla. Otra cosa es que hay algunos modulos de xposed que no me funcionan sin saber por que, por ejemplo chromepie,xinsta y zoomforinstagram, no he conseguido que ninguno de ellos funcione, y si estaban funcionando en la version de xtrestolite que estaba usando antes, otros si, pero tampoco he querido instalarlos todo para asi ir probando. Tambien, me gustaria comentar algunos cambios que estaria bien añadir a la v2 si es posible, como poder cambiar de lugar la señal de red y de wifi a la derecha y poder cambiarlos por otros simbolos. Al cargar las aplicaciones, la barra circular de carga que sale, me parece que va a la velocidad de la luz, nose a veces me pone hasta nervioso, a lo mejor podiamos cambiar la velocidad de esa barra, vamos es solo una sugerencia. En la pantalla de bloqueo, me sale el icono de reloj en miniatura, como si tuviera puesta siempre la alarma, no se si podre quitarlo o es que lo he puesto yo sin querer de alguna manera. La barra de estado, que esta en color negro, se que se puede cambiar de color y varios colores, pero no habria alguna manera de hacer como en la version stock, que se va adaptando de color segun que situaciones, aunque tambien hay un modulo de xposed que hace esto pero no me acuerdo cual. Algunas cosas que me encantan de esta Rom, bueno aunque no las comenta aqui en general me gusta mucho, pero sobre todo destacar unos consumos que mejoran la rom de xtrestolite y bastante, consumos en modo espera muuy muuy bajas, sobre un 2-3% en 8 horas, sin ningun modo de bajo consumo activado y sin ninuna app de bateria, solo como venia, todavia no he conseguido aclarar cuantas horas de pantalla, pero practicamente 5h sin problema casi todos los dias, lo cual esta suuuper bien. Otra cosa que me gusta mucho, es al ver las aplicaciones abiertas, las esquinas redondeadas me encantan y quedan muy bien, aunque con la multitarea tengo de vez en cuando problemillas, me esta dando algo de lag al abrirla, poco pero algo, y casi siempre, y tampoco sin tener muchas app en segundo plano. Pero como ha dicho el compañero de antes para nada exigencias, solo comentarios y recomendaciones. Y sobretodo muchisimas gracias por el gran trabajo! Un saludo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a falete14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, lo primero gracias por el trabajazo que tienes esta Rom, esta muy currada y se ver.
Tambien me gustaria hacer un par de comentarios sobre la Rom, por si quisieras echarle un vistazo mas que nada, como ha dicho un compi antes no son exigencias ni mucho menos solo anotaciones. En la app del reloj, al menos yo, tengo un bug, y es que en la parte de Reloj Mundial la bola del mundo que sale no para de fallar, parece como si se recargara y se moviera sola por la pantalla al intentar tocarla. Otra cosa es que hay algunos modulos de xposed que no me funcionan sin saber por que, por ejemplo chromepie,xinsta y zoomforinstagram, no he conseguido que ninguno de ellos funcione, y si estaban funcionando en la version de xtrestolite que estaba usando antes, otros si, pero tampoco he querido instalarlos todo para asi ir probando. Tambien, me gustaria comentar algunos cambios que estaria bien añadir a la v2 si es posible, como poder cambiar de lugar la señal de red y de wifi a la derecha y poder cambiarlos por otros simbolos. Al cargar las aplicaciones, la barra circular de carga que sale, me parece que va a la velocidad de la luz, nose a veces me pone hasta nervioso, a lo mejor podiamos cambiar la velocidad de esa barra, vamos es solo una sugerencia. En la pantalla de bloqueo, me sale el icono de reloj en miniatura, como si tuviera puesta siempre la alarma, no se si podre quitarlo o es que lo he puesto yo sin querer de alguna manera. La barra de estado, que esta en color negro, se que se puede cambiar de color y varios colores, pero no habria alguna manera de hacer como en la version stock, que se va adaptando de color segun que situaciones, aunque tambien hay un modulo de xposed que hace esto pero no me acuerdo cual. Algunas cosas que me encantan de esta Rom, bueno aunque no las comenta aqui en general me gusta mucho, pero sobre todo destacar unos consumos que mejoran la rom de xtrestolite y bastante, consumos en modo espera muuy muuy bajas, sobre un 2-3% en 8 horas, sin ningun modo de bajo consumo activado y sin ninuna app de bateria, solo como venia, todavia no he conseguido aclarar cuantas horas de pantalla, pero practicamente 5h sin problema casi todos los dias, lo cual esta suuuper bien. Otra cosa que me gusta mucho, es al ver las aplicaciones abiertas, las esquinas redondeadas me encantan y quedan muy bien, aunque con la multitarea tengo de vez en cuando problemillas, me esta dando algo de lag al abrirla, poco pero algo, y casi siempre, y tampoco sin tener muchas app en segundo plano. Pero como ha dicho el compañero de antes para nada exigencias, solo comentarios y recomendaciones. Y sobretodo muchisimas gracias por el gran trabajo! Un saludo! ![]() La v2 esta en la nube. Puede k lo k dices este integrado...no voy a decir nada. Y la animación es deshabilitarla, desde el Rom Control. Y la barrita poniéndola en transparente se adapta a los colores. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Última edición por AntonioMartitos Día 29/06/16 a las 14:00:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto hay un bug en la llamadas creo, y es que cuando llamo y lo pongo en altavoz, la otra persona se escucha doble a si mismo, y me ha pasado con varias personas, a ver si le puedes echar un vistazo a esto, que lo considero bastante importante.
Gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto hay un bug en la llamadas creo, y es que cuando llamo y lo pongo en altavoz, la otra persona se escucha doble a si mismo, y me ha pasado con varias personas, a ver si le puedes echar un vistazo a esto, que lo considero bastante importante.
Gracias de nuevo! ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de probar la v2 o toca esperar? Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
En un par de dias o tres estara por aqui...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas
el enlace del setting no me funciona,esta caido,podrias por favor volverlo a subir para probar la rom? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Instala la rom, que en la kitchen tienes lo necesario.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||