![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
[MOD] Electron Beam / CRT screen off animation for JVP
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1117674 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Restaurando desdel el Titanium, como he hecho con todas las versiones de todo (aplicaciones+datos de sistema) ya que aun con todo lo que dicen nunca me ha dado ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias peitos por tu rápida contestación, esperemos que los monstruos de la cocina nos den pronto una alegría. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
El lunes será otro día!!, a ver que le ves a esta tu que también eres de los de Criskelo, de momento nadie comenta nada con lo que la cosa va bien, cuando hay algo malo enseguida lo suelta y yo con mi rom actual el bug del "SO Android" se hacerlo cantar en cero coma, simplemente con echar una partidita al asphalt 6, ayer instalé el Navigon y tambien me cantó en un trayecto de 15 minutos, vamos creo que no es tan dificil darse cuenta de este bug, con lo que si se lo han quitado ya es mucho!!!! Última edición por peitos Día 10/06/11 a las 10:32:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada la original (no deodexed) y esperando a poder sacar conclusiones de la batería... Alguien que lo haya cargado totalemente esta noche puede dar alguna indicacion, porcentaje o tiempo de descarga?
![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no obstante, hasta la tarde tengo tiempo de leer comentarios
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
CWM3 Base ROM (Darky Config Friendly) Es el cwm de 184 megas????? Teóricamente la instalación seria STOCK XXJVP Odin ROM + DarkCore 2.7.2_JVP(I9000) + CWM3 Base ROM (Darky Config Friendly) Gracias. |
|
|
|
Alguien tiene el AOSP Lockscreen para esta rom version deodex??
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado todo desde el Titanium reiniciado y probando. Lo que es visualmente no hay ni un solo cambio, para el resto habra que ir probando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso ya lo conseguí gracias compi ¿y hay algún post para cambiar los iconos de batería y demás? Con lo que han puesto por aquí no me han salido. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es para flashearlo por CWM si vienes de otra Darky, y no te hace falta lo anterior. Pero también lo puedes flashear habiendo hecho lo anterior ya que con eso te la deja deodex.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Teóricamente sí, mirate el link del primer post, es una cocinada de ficeto y necesitaras el darkyrom configurator también. |
|
|
|
los que lo estáis instalando ¿Qué tal el nuevo gtalk y la videollamada?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Como puedo rotearla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de morir al activar el Lagfix, imagino que sera por haber hecho la restauracion del Titanium de todo.
Flasheando otra vez, restaurare solo aplicaciones sin datos y activare el Lagfix a ver que pasa.... Edito: Flasheada de nuevo, Lagfix activado, restaurado solo aplicaciones sin datos y funciona perfecto, debe haber alguna incompatibilidad al restaurar todo todo... Quadrant 2250 me parece exagerado pero bueno... Diferencias aparentes, no encuentro ninguna ni velocidad ni fluidez ni nada, pero de momente es prontisimo, ya ire contando... Última edición por vemparin Día 10/06/11 a las 12:14:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien le interesa comento mi experiencia:
Instalada la rom deodexed del Rahmad o como se llame el tipo ese de xda. ![]() He puesto el kernel de chainfire JVP, que por suerte ya trae el CWM3 (es como el kernel de Samsung pero con el añadido de que tiene root). Ahora Google Music si que tiene todas las opciones y acceso a la música de mi cuenta Google (no sé porque ayer no era así). He hecho un par de modificaciones necesarias para tener SIP integrado. Tras restaurar todas las apps y probarla durante un par de horas parece que la rom va bien. Para mi la jvb, jvh y jvo no valían prácticamente un pimiento, sin embargo está si que la veo bien. Falta por saber obviamente como es el consumo de la batería, que por lo que leo parece correcto y si hay algún bug por descubrir. De momento trataré dejarla hasta mañana, más que nada por tener una 2.3.4 con todo 100% funcional. Luego ya veré si vuelvo a cm7/mui o si la rom sigue yendo bien y puedo vivir con ella. |
|
|
|
|
|
Yo creo que es más interesante saber cómo se comporta el nuevo módem, sobre todo el tema del gps, lo del bug si lo han arreglado bien y si no los que tenemos ginger sabemos vivir con el pero el gps no hay manera de lidiar
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»