|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En el mio tambien, es la unica pega. Pero yo creo que debe ser algo solucionable por soft, porque no es normal que sea incapaz de coger toda la señal incluso poniendote pegado al router.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En las mismas estoy yo. Al lado del router no coge toda la señal ¿Estará pasando lo mismo que le pasó al iPhone que no mostraba la cobertura real pero con el Wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
la pantalla quema? que yo sepa es el procesador que calienta la pantalla...
claro es normal que se caliente un procesador de 1.2 ghz.. solo de pensar que los procesadores mas antiguos se usaba un cooler para enfriarlos...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
1.- No tengo problemas de wifi. Vivo en un 1º y cojo señal de mi casa hasta en el Sótano, que son 2 plantas mas abajo. Y en mi oficina cojo señal en un baño que hay a 18 metros (45 losas de 40cm) del router, con pared incluida 2.- Mi GPS se conecta SIEMPRE en menos de 10 segundos, y algunas veces en 5 segundos 3.- La batería me dura 2 dias o uno si le doy mucha caña, pero por mucho que juegue o navegue siempre me llega a la noche vivo En fin, aun no le he visto ningun defecto al maldito, estoy alucinando. No sé que decir, debe haberme llegado un Galaxy 2 "Deluxe", sino no me explico como os falla a vosotros tanto Última edición por Frander Día 10/06/11 a las 09:49:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Debo ser un tipo afortunado:
1.- No tengo problemas de wifi. Vivo en un 1º y cojo señal de mi casa hasta en el Sótano, que son 2 plantas mas abajo. Y en mi oficina cojo señal en un baño que hay a 18 metros (45 losas de 40cm) del router, con pared incluida 2.- Mi GPS se conecta SIEMPRE en menos de 10 segundos, y algunas veces en 5 segundos 3.- La batería me dura 2 dias o uno si le doy mucha caña, pero por mucho que juegue o navegue siempre me llega a la noche vivo En fin, aun no le he visto ningun defecto al maldito, estoy alucinando. No sé que decir, debe haberme llegado un Galaxy 2 "Deluxe", sino no me explico como os falla a vosotros tanto ![]() ).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si acaso lo de calentarse un poco, pero lo veo normal ya que unicamente me pasa cuando estoy jugando un buen rato y no con todos los juegos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en racha chicos!!! El mío va exactamente tan de puta madre como los vuestros... es lo que tiene comprar la versión deluxe. ![]() 1 hora que acabo de estar jugando (hay que matar las últimas horas del curro del viernes de algún modo), la batería por atras si que está caliente, conste que caliente no es ardiendo, pero la pantalla está casi normal de temperatura. Si pones la palma encima se nota que está más caliente, pero poco más. |
|
|
||||
|
||||
|
Y tiro porque me toca... otro que le funciona perfectamente el GPS, la cámara, la pantalla, la batería, etc., etc.... y si se calienta es con el chainfire3D, pero sin quemar.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo acabo de recibir y a primera vista esta bien, lo que si noto es el wifi un poco bajo.. nose es como vino de fabrica sin actualizar ni nada.
Los que os va todo ok estaría bien que también pusieseis que versión teneis. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de andar trasteando 3 o 4 horas con el y sin que se calentase nada se ha puesto calentito calentito, le he dejado un ratin y ya se va enfriando
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por el tochazo xd Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
O muy listo para tenerlo sin contraseña, quien te dice a ti que no esta con un sniffer cogiendo paquetes y tiene todas las contraseñas de todos los servicios a los que accedes desde su wifi? Igual pecas de ingenuo, yo que tu tendria cuidado, porque ya no es muy normal ver wifis sin contraseña, hasta la gente con menos idea el propio tecnico del isp le establece una contraseña, asi que seguramente sea alguien escuchando su propia wifi libre y cogiendo datos de los vecinos listillos.
Perdon por el tochazo xd Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
KE7. En espera de la ke9 2.3.4 que está al caer.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso cuando se calienta de narices es cuando uso el GPS y lo tengo cargando con el cargador de mechero del coche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo hace 24 horas que lo tengo y en lo que he trasteado con el, pues si, se calienta pero vamos, algo que me parece lógico. He instalado el battery monitor free, y por ahora lo mas que ha alcanzado son los 37º. No se si es mucho o poco, haciendo pruebas con conexión WIFI, red movil, GPS, etc... es decir, todo y dándole caña. Mi conclusión es que un maquinón así, pues se tiene que calentar SI o SI. Otra cosa, es que con el paso del tiempo esos calentones, puedan afectar a componentes del aparato, eso ya es cosa de los entendidos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo hace 24 horas que lo tengo y en lo que he trasteado con el, pues si, se calienta pero vamos, algo que me parece lógico. He instalado el battery monitor free, y por ahora lo mas que ha alcanzado son los 37º. No se si es mucho o poco, haciendo pruebas con conexión WIFI, red movil, GPS, etc... es decir, todo y dándole caña. Mi conclusión es que un maquinón así, pues se tiene que calentar SI o SI. Otra cosa, es que con el paso del tiempo esos calentones, puedan afectar a componentes del aparato, eso ya es cosa de los entendidos. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, mientras navego por el foro por 3g, me marca 31°. Creo que no está mal. Seguiré haciendo pruebas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo cuando llevo unos 10 minutos navegando, me ha llegado a marcar 41 grados!! Y os aseguro que se pone calentito calentito...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |