|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí otro con la libre española que ni ha olido marsmallow , lo curioso es que tengo una z2 tablet que es anterior al z3/z3compact tambien com rom española libre que ya tiene 6.0.1 desde hace 2 semanas , es de traca por un lado que se actualicen antes algunas versiones de roms modificadas por operadores etc.. y que incluso se actualicen modelos mas antiguos con la misma rom , por otro lado para no ser tan negativo y al cesar lo que es del cesar decir que la z2 tablet al igual que el z2 smartphone son dispositivos que tienen ya casi 2 años y medio en el mercado y no todos los flagships que salieron a la vez que estos pueden decir lo mismo , probablemente lleguen a android n y en el caso de los z3/z3compact/z3tablet ese "probablemente" es un "casi seguro".
Conclusión , sony llega tarde y toca los c... pero llega y además , contrariamente a otras marcas suele actualizar durante bastante tiempo a sus gamas altas. ![]() Enviado desde mi SGP611 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda
Hola Que rom va mejor yo tengo la de orange españa pero no me convence
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Acabo de comprobar que todas las roms libres o customized de nuestro teléfono han sido ya actualizadas, incluida la portuguesa, y solo falta la nuestra... Vaya tela con Sony. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Si encima viene la 238 con el softcharging, mejor que mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, me acaba de saltar la actualización en un Z3 Compact libre con rom española. Versión 23.5.A.0.575 y 943 mb de descarga. Esto por OTA, supongo que por Companion estará también.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me acaba de saltar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también estoy actualizando ya... ¡Por fin!
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Aupa! Aquí , otro Shurmano al que le se le ha instalado el móvil a Android 6.0.1.
Todo correcto. 😀 Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk Última edición por jabimaga Día 30/06/16 a las 15:39:53. |
|
|
||||
|
||||
|
a los que habeis actualizado a 23.5.A.0.575 , tiene el modo stamina o tiene otro sistema para manejar la autonomia de la bateria?
Aunque haya pasado poco tiempo, que mejoria habeis notado? PD: a mi me acaba de saltar hace un rato , pero me gustaria saber la experiencia de otra gente. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
a los que habeis actualizado a 23.5.A.0.575 , tiene el modo stamina o tiene otro sistema para manejar la autonomia de la bateria?
Aunque haya pasado poco tiempo, que mejoria habeis notado? PD: a mi me acaba de saltar hace un rato , pero me gustaria saber la experiencia de otra gente. Gracias ![]() Otra opción, es, en la pantalla inicio, donde te salen las pantalla principal y las pantallas laterales donde pones tus widgets, puedes elegir la presentación de dichas pantallas, por ejemplo, en forma plana, cóncava, convexa, prisma, etc.. Pd: otra opción que acabo de indagar, puedes activar o desactivar los permisos de las aplicaciones. Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comentar los de la Española que tal os va, merece la pena actualizar? Rendimiento batería? Modo stamina? Se pueden instalar aplicaciones en la SD?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro actualizado con la española, de momento batería similar al anterior, no hay modo stamina, una pena, dicen que lo quieren volver a traer en futuras actualizaciones aunque el doze ese debe hacer algo porque va bien de batería hasta ahora.
La velocidad ha mejorado, va realmente rápido. Las aplicaciones que tenía instaladas en la sd ahí siguen. Por cierto la cámara para mi gusto ha empeorado, entre otras cosas ha perdido el modo ráfaga. Vamos contando Sent from my D5803 using Tapatalk Última edición por HTClimber Día 01/07/16 a las 10:13:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no he visto muchas quejas en el hilo, igual me animo y actualizo, lo único que tomtom dejará de funcionar y me parece mucho mejor el antiguo que el nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he instalado la versión 6.0.1 y la verdad que va muy bien.
Solo veo un pequeño problema al intentar poner modo silencio me entra en modo no molestar que no es un problema, pero no consigo que los contactos destacados cuando me llamen los deje sonar. No se si me explico, antes en modo silencio tenía excepciones y uno eran mis números favoritos donde tengo a la familia. Pero ahora pongo en silencio ( no molestar) y ne entran llamadas de la gente pero mía favoritos no suenan aunque tengo configurado permitir destacados. Alguien lo ha configurado |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he instalado la versión 6.0.1 y la verdad que va muy bien.
Solo veo un pequeño problema al intentar poner modo silencio me entra en modo no molestar que no es un problema, pero no consigo que los contactos destacados cuando me llamen los deje sonar. No se si me explico, antes en modo silencio tenía excepciones y uno eran mis números favoritos donde tengo a la familia. Pero ahora pongo en silencio ( no molestar) y ne entran llamadas de la gente pero mía favoritos no suenan aunque tengo configurado permitir destacados. Alguien lo ha configurado ![]() Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh, gracias igual es porque lo ponía en silencio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo después de unos días con 6.0.1 de la rom libre española puedo decir que todo en general muy bien, por ahora ningún problema. La batería tengo que analizarla pero puedo decir que peor que antes no va. Si acaso igual e incluso algo mejor.
Como cosas tontas que mencionar, lo del timo de desinstalar las apps por defecto, efectivamente no se puede desinstalar ni una, solo deshabilitarlas. Por lo demás, contento hasta ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo firmware han sido certificado ...osea van salir nuevo actualizacion : 23.5.A.1.291
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí la 575 sería perfecta si pudieses tener más de 4 aplicaciones abiertas a la vez
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |