|
||
|
|
||||
|
||||
|
SI marendo. Con cucu pero sin virus.
Ya se que rula un cucu con un "total virus". Decir que yo lo he instalado sin problema y lo he registrado con el que acompaña el .cab tras escanearlo con NOD32 y Spybot. De todas formas, cada uno que haga lo que crea conveniente. Ante la duda, NO DESCARGAR. Saludos ![]() Edit: Por cierto, el .cab es el original descargado de la página de Resco. NO ES el que se puede encontrar manipulado. Última edición por Boing68 Día 31/01/09 a las 17:48:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera que marendo me aclare su comentario que ya no se si colgar al perro o tirarme al rio ![]() También puedes leer unas páginas más atrás claro. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos mira que ni me había dado yo...
En fin, edito con servidor ajeno y listo. Cacho perro estás hecho marendo ![]() Que ni me había percatao amigacho Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y para celebrar que me he despertado
Quartz 2 Deluxe 1.00 Instalado en microSD. Pantalla completa. WVGA. Prueba y corre que te pillo: http://rapidshare.com/files/19214498..._1.00.zip.html Decir que el "pantallazo" es simplente a nivel orientativo. Se ve infinitamente mejor en HD claro
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje creo que todo está ya aclarado
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la edad
![]() NO perdona, no perdona. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto:
Si alguno de vosotros me confirmara que Amazing Mahong se ve perfectamente (sin pixelar) en HD os lo agradecería. Se que icecubix lo tiene instalado. Por lo menos lo ha probado. No se si tú lo tienes Yamagata. La diferencia de aspecto entre Amazing Mahjong y Gamebox Asia es tremenda. No se si las imágenes que vemos del primero son reales o no. Quedaría muuuuuuu agradecido sobre cualquier indicassssao ![]() ![]() Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Pedazo de capturas icecubix. Muy clarificadoras ![]() Y tras verlas, sigo buscando. La cuestión de la banda negra me mata. No voy a escribir todos los títulos que he visto ya. Vamos completando preferencias con juegos que se ven realmente bien en HD pero con respecto a Mahjong... todavía no he encontrado nada que merezca la pena destacar. Muchas gracias amigacho Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada, Boing68, he estado buscando, al hacer las capturas, y yo tampoco he encontrado nada que merezca la pena. De hecho recuerdo que cuando encontré este, hace un año o dos, era el único VGA, todos los demás eran QVGA y por lo tanto, injugables.
|
|
|
||||
|
||||
|
señores, ya consigo instalar el de poker online q hay en la seccion de descargas, pero no me deja crear una cuenta¡¡ os ocurre lo mismo?he probado conectandome por 3g y por wifi pero nada...me da error y no me deja crearla.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |