![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El dolby yo lo metí en la 2 pero no lo cogía no se porque... Y restaure el system desde recovery, lo cierto es que suena bien como viene El xposed tienes enlaces que puso un compañero en este hilo al principio y ca perfecto Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
esta linda la ron ya la instale y modifique los colores de la barra todo bacan hasta que hoy quise entrar directamente ala camara con el boton de la camara y nada !!!! -.-! no funciona tengo k desbloquear el equipo para poder acceder ala camara noc peude acceder directamente apretando el boton dedicado ala camara-.- habra alguna solucion para eso ?? xk si no la hay caballero me regreso a stock simplemente xk seria igual que el sansung galaxy . desbloquear el equipo y entrar ala camara k asco .... alguna solucion ?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alberto , has instalado la V4 ??? Que tal funciona ????
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Alberto , asegurate de que es la correcta !!!!!! , esta la v4.1 , la v4.0 no funciona en z1c , yo estoy intentando recuperar el mio |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, justo la iba a instalar y empecé a leer comentarios raros, he descargado la V4.1 y el parche
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instale la v4.1 y me desaparecio la pantalla , el telefono esta encendido , subo el volumen y se oye , toco la pantalla y noto la vibracion , pero esta negra , no hay manera de que se encienda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si , lo instalé y se apagó la pantalla , el movil esta en marcha , pero con la pantalla negra , no hay forma de recuperarlo , he intentado con flashtool pero la depuracion de usb no esta en on , aparte no consigo instalar los driver , me da fallo continuamente al instalar en windows10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y después encenderlo Yo creo que el problema te viene por el recovery o xposed, no da problemas esa versión Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema era mas complicado , el boton de encendido no funciona hace meses , he conseguido reparar con companion y acabo (no me preguntes cómo) de conseguir que se encienda , estoy esperando que arranque del todo , la verdad es que está para cambiar pero no se muy bien cual pillarme , lo quiero de este tamaño mas o menos , menos de 5 pulgadas y que el tamaño del movil no sea muy exagerado y como éste de potencia mas o menos y si es barato ya perfecto ¡¡¡¡ edito , aunque lleva ya unos 5 minutos con la pantalla azul y las ondas blancas , de momento no pasa de ahi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo tengo muy claro cuando cambie de móvil... Otro z1 compact, porqie con esta rom va de maravilla.. Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito : funciona bien el kingroot ??? no lo he usado nunca Última edición por rafaru Día 02/07/16 a las 15:54:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alberto , he podido meter con flashtool la 108 , la he rooteado y puesto el recovery , he vuelto a instalar la ROM y el parche y se queda en la pantalla Initializing Started y de ahi no pasa , lleva unos 8 minutos o asi , es normal ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he metido la rom, sin reiniciar he puesto el parche... Y no ha vuelto a arrancar.... MAL ROLLO... Menos mal que había hecho copia desde recovery.. He perdido tres horas y he cogido una mala ostia...
Tengo la sensación de que ha sido por no hacer wipe data, pero es que paso de volver a configurar todo el móvil de nuevo... De momento me quedo en la versión 3.1.1 que va muy bien, y si alguno aporta luz de que lo actualiza bien lo intento de nuevo y sino sigo con esta o me paso a otra rom empezando de cero Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.... Intenté poner la v4.0 y nada, me tocó volver a flashear... he intentado poner la V4.1 y el parche y nada. Se enciende pero la pantalla no. Así que de momento me quedo con la versión anterior y veré si puedo conseguir que me gaste menos batería. Quedaré a la espera de nuevas noticias al respecto. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|