|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como quereis la ROM? | |||
| ODEX |
|
42 | 50.00% |
| DEODEX |
|
42 | 50.00% |
| Votantes: 84. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Para activar el cajón de apps Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Borrado, sorry
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Última edición por pefina Día 02/07/16 a las 00:34:59. |
|
|
||||
|
||||
|
provandola de momento todo fenomenal,lo unico que veo que el reloj de quickcircle el ultimo funciona pero no trae las animaciones del tiempo y esta totalmente en negro.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Tienes varias opciones, tienes que apretar el reloj y te saldrán varios elige el que más te guste, , manda captura y te lo explico mejor, un saludo, si tienes razón, sale negro lo he comprobado, no te preocupes en cuanto encontremos la solución, te lo comunicaremos enseguida Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Última edición por pefina Día 02/07/16 a las 02:02:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por trully74 Día 02/07/16 a las 01:46:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en la v4 no iva y subieron un zip a la repo y funcionaba bien,pero ahora no sirve para la v5.
|
|
|
||||
|
||||
|
por mientras esperare ..seguire con la v4 .. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya es tu criterio el volver a la v4 Yo personalmente me quedo con esta. Un saludo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Otiaaaaa, llego ahora a casa y me ha dado por echar un ojo por aquí y me encuentro con esto!! Si es que no puede uno tener vacaciones y desconectar unos días
descargando pero ya la meto mañana que no estoy muy allá ahora pa configurar naaa Muchas gracias por todo el curro equipazo! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
guys i have install v5.0 but i have many fcs. i have made everything the first post says . i reflash the rom but the same.
is anybody else have this problem? Última edición por loizos250 Día 02/07/16 a las 10:04:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la v5 y puesta a mi gusto. Gracias y enhorabuena.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es una base nueva por lo que deberas hacer full wipes 5 veces seguidas para no dejar rastro de la base antigua. No es aconsejable restaurar apk con titaniumBackup u otra apk similar, ya que las bases y sistema son distintos. No se aconseja usar xposed por que puede influir en el sistema (eso cada cual es responsable de lo que usa). Asi que te recomiendo sigas esos pasos tal y como han hecho todos los demas. La rom instala sin FC y esta hecha para el modelo D855, en otros modelos no hemos probado si funcionaria todo bien. Un saludo Elxufas.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 02/07/16 a las 10:35:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buena la rom pero tengo un problema con la pantalla de bloqueo y es que tiene lag en las animaciones de desbloqueo, es una tonteria pero me da rabia que en todo lo demas va super fluida y con buena duracion de bateria, decir que con la v4 tambien me pasaba y pense que en la v5 no me pasaria pero me equivoque
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola muy buena la rom pero tengo un problema con la pantalla de bloqueo y es que tiene lag en las animaciones de desbloqueo, es una tonteria pero me da rabia que en todo lo demas va super fluida y con buena duracion de bateria, decir que con la v4 tambien me pasaba y pense que en la v5 no me pasaria pero me equivoque
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias pero solo me pasa con esta rom eh probado otras y no pasa pero gracias por todo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
first time i made only one time full wipe. fcs several times.
secont time i made 5 full wipes and i had the same problem. now i went back to v4 and i have a few fcs again. any thoughts about this? Última edición por loizos250 Día 02/07/16 a las 10:58:06. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |