ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/11, 00:44:46
Array

[xs_avatar]
kabuki05 kabuki05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nothing Phone
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Krychek Ver Mensaje
Lo del bug de la alarma yo ya pienso que no es un bug. Tú le dices al móvil que vacíe la RAM y el, muy eficientemente, lo hace... alarma incluida.
Si... pero en Froyo no pasa :P

Viejo 10/06/11, 00:56:20
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Una cosa que no he visto desde que se ha abierto este hilo, son datos relacionados con el SO Android!!

Tanto esperar la llegada de la 2.3.4 y nadie ha comentado nada al respecto? Ya no me refiero al consumo en esas dos horas que ha tenido rastafary, que igual estoy metiendo la pata y sí que es de eso, pero los demás habéis probado algún juego que provoque el "bug"?

Tipo Guerrilla Bob, U conect (o como se diga), o algo que anteriormente en las 2.3.3 os lo daba?
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 01:07:40
Array

[xs_avatar]
Rck3 Rck3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
Yo vengo de la rom de criskelo, y hay una cosa que me ha gustado de la rom 2.3.4 y es que la aplicación de Música es compatible con google music (en la criskelo me daba FC y no podía probarlo), y ahora tengo toda la música del pc en el móvil, es genial. En cuanto a fluidez me iba genial, pero al poner todos mis widget, (en una pagina tengo 5 calendarios) aparece un poco de lag (al desplegar los escritorio con el pellizco, normalmente a veces aparece el alg la primera vez, pero en las siguientes no, aquí me ha aparecido siempre).
La llevaré un tiempo, a ver que tal evoluciona.

PD: No estoy usando el lagfix. ¿Lo habéis activado? ¿ Notáis el cambio?

1 Saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 01:10:52
Array

[xs_avatar]
josechercheur josechercheur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por josechercheur Ver Mensaje
Socorro! Me he puesto a flashear como un loco, olvidé de desactivar el lagfix que tenía, instalé bien la Rom, pero a la hora de instalar el Dark_Core_2.7.1_JVP con el Odin se me queda bloqueado en modo Downloading y en el Odin se me queda en <ID:0/014> zImage hace ya mucho tiempo.No sé que hacer...
¡Uf!
he seguido las instrucciones de : http://www.htcmania.com/showthread.p...ght=semi+brick

cambiando el puerto usb y funcionó, tengo 2.3.4 instalado. Falta el Kernel pero lo deja para mañana. Creo que no me podré dormir del susto. Lo podré instalar? ya que no deshabilité el lagfix que tenía?
Qué algien me aconseje por favor.
Gracias.

Última edición por josechercheur Día 10/06/11 a las 09:15:26.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 01:12:18
Array

[xs_avatar]
russellhoff russellhoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S8, Note 3, HTC One X, Samsung Galaxy S, HTC Magic
Tu operador: Euskaltel Móvil
Alguien que juegue a TAP TAP REVENGE?? Yo he encontrado un aspecto positivo y otro negativo. El positivo es que ahora se me sale menos el juego. El negativo es que el juego parece ir a tirones :S.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 01:14:05
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Cita: Originalmente Escrito por Rck3 Ver Mensaje
Yo vengo de la rom de criskelo, y hay una cosa que me ha gustado de la rom 2.3.4 y es que la aplicación de Música es compatible con google music (en la criskelo me daba FC y no podía probarlo), y ahora tengo toda la música del pc en el móvil, es genial. En cuanto a fluidez me iba genial, pero al poner todos mis widget, (en una pagina tengo 5 calendarios) aparece un poco de lag (al desplegar los escritorio con el pellizco, normalmente a veces aparece el alg la primera vez, pero en las siguientes no, aquí me ha aparecido siempre).
La llevaré un tiempo, a ver que tal evoluciona.

PD: No estoy usando el lagfix. ¿Lo habéis activado? ¿ Notáis el cambio?

1 Saludo!!
Y seguro que puedes acceder a la música que has subido a tu cuenta de google?? Porque yo no puedo y tampoco tengo muchas opciones que si salían con la mismita app pero usando cm7. No sé, me da que la CM7 tiene algún tema que hace que funcionen esas opciones que no tienen las rom de samsung...
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 01:14:49
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
ahora os voy a poner los resultados de la misma prueba sobre la CM7, y encima con mas carga de cosas...

sale el system_server a 0% cuando esta la pantalla apagada.... frente al 25% que me salia con la JVP... he de decir, a favor de la JVP, que con la JVO y con la JS5, me daba exactamente las mismas cargas con pantalla apagada...

la CM7 la flasheado limpia tambien, y le he puesto las GAPPS para que esté mas en ingualdad con la rom de samsung...

seguirñe con mas pruebas

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 01:17:47
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

por cierto, para los amantes del quadrant... no sé porque es tan importante el valor obtenido. con la CM7 se obtienen valores similares, o inferiores a lo que está dando esta JVP pero sin embargo no os extrañais del porqué, cuando con CM7 el test lo hace VOLANDO literalmente y da mas fps en los test graficos, y por supuesto, solo hay que ver como va la CM7 y como va cualquier de estas ginger...

lo que saco en conclusion es que cada dia me fio menos del quadrant...

Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 01:19:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
ahora os voy a poner los resultados de la misma prueba sobre la CM7, y encima con mas carga de cosas...

sale el system_server a 0% cuando esta la pantalla apagada.... frente al 25% que me salia con la JVP... he de decir, a favor de la JVP, que con la JVO y con la JS5, me daba exactamente las mismas cargas con pantalla apagada...

la CM7 la flasheado limpia tambien, y le he puesto las GAPPS para que esté mas en ingualdad con la rom de samsung...

seguirñe con mas pruebas
Gracias por las pruebas.
Entonces digamos que ahí tenemos probablemente otro motivo que demuestra que CM7 está mejor "hecho". Pero si la JS5 te daba los mismos valores también podríamos decir que la JVP tampoco tiene un bug ahí ya que la JS5 está bastante bien.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 01:22:10
Array

[xs_avatar]
Krychek Krychek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Gracias por las pruebas.
Entonces digamos que ahí tenemos probablemente otro motivo que demuestra que CM7 está mejor "hecho". Pero si la JS5 te daba los mismos valores también podríamos decir que la JVP tampoco tiene un bug ahí ya que la JS5 está bastante bien.
Pero la JVO daba problemas de consumo de batería en comparación con la JVH... ¿no? da que pensar... yo me esperaré a que salga un buen kernel con ext4 (el 2.7.1 de darkcore lo lleva?)
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 01:27:33
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Gracias por las pruebas.
claro claro, por eso decía que no sacarais conclusiones asi a bote pronto... lo mejor es que cada uno lo pruebe por si mismo. sobre todo cuando es una mayoría la que dice que parece que funciona bien la rom

de todas maneras, puede que haya habido algo de diferencia entre los sistemas operativos, ya que yo funciono en seven e intronauta en linux, y puede que el driver para el control de adb genere algo mas de carga sobre el telefono estando en win... por decir algo. está claro que a él, los valores le salian inferiores a los mios... sería interesante saber porque...

Otra curiosidad es que, estando el telefono cargado al 100%, el system_server genera mas carga sobre la cpu, oscilando sobre el 35% o asi... curioso.

ya haré mas pruebas con el adb wifi, a ver que sale, como siempre, por curiosidad

Última edición por rastafary Día 10/06/11 a las 01:30:47.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 01:28:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Krychek Ver Mensaje
Pero la JVO daba problemas de consumo de batería en comparación con la JVH... ¿no? da que pensar... yo me esperaré a que salga un buen kernel con ext4 (el 2.7.1 de darkcore lo lleva?)
No sé... lo que quiero decir es que ese 25% puede que sea normal en las rom de samsung, porque la JS5 tenía buena batería...
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 01:31:45
Array

[xs_avatar]
Krychek Krychek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

No sé... lo que quiero decir es que ese 25% puede que sea normal en las rom de samsung, porque la JS5 tenía buena batería...
Podria ser... mañana os daré mis impresiones. La tostaré en el curro con darky 2.7.1 + lagfix y le meteré toda la morralla que llevo instalada. A ver cuanto me dura la batería... menos de 30-32h y me vuelvo a jvh
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 01:32:18
Array

[xs_avatar]
Jamir0quai Jamir0quai no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S - GT-I9000

Joder ayer poniendo Criskelo, hoy puse MIUI y ahora sale esto... no es justo de momento me voy a quedar con la MIUI a la espera de que la gente vaya poniendo sus impresiones

Enviado desde Galaxy S MIUI 2.3.4
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 01:40:06
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
Buenas noches,como pongo asi el menu en go launcher ex?
Gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1307663035755.jpg (21.3 KB, 636 visitas)
Viejo 10/06/11, 01:40:09
Array

[xs_avatar]
yildori yildori no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 pro, Mi 10T Pro
Bueno, ya la tengo puesta con mis cosas, ya os diré. Ahora lo primero en encamarme, poner el SGS a cargar y ver si mañana tengo la batería al 100%, o sigue con el bug.

/ \
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 01:43:27
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Por cierto una putada haber puesto miui xq criskelo estara a puntito

Viejo 10/06/11, 01:44:32
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

me voy a tener que ir a la cama, mañana os dejo un par de cosas mas sobre este tema que he empeado

haciendo estás pruebas y comprobaciones, me ha servido para ver lo bien que maneja esto la Cyanogenmod...

es que apagas la pantalla y en 2-3 segundos practicamente TODO deja de generar carga sobre la CPU y se queda todo practicamente al 0% (menos un par de procesos que están al 1%-2%) y le da igual si tienes 20 o ninguna aplicacion abierta, que las deja todas en pausa... impresionante

por otro lado me deja clara la idea que tenia sobre la CM7 y su consumo de batería, que probablemente se solo tema del RIL.... ojala funcionara igual que con las roms de samsung...

Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 01:46:43
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Ok rastafary suerte con las pruebas de cpu xq lo veo complicado gastando mas apagado.no sabras algo del go launcher

Viejo 10/06/11, 01:56:44
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por pirri_mori Ver Mensaje
Ok rastafary suerte con las pruebas de cpu xq lo veo complicado gastando mas apagado.no sabras algo del go launcher

Yo lo tengo y por mas ke busco la opcion nunca la he encontrado

Enviado desde mi GT-I9000 CriskeloRom 2.3.3 usando Tapatalk

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 19:23:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /