|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han convencido de usar viper jaja.
¿Se instala como cualquier otra ROM? ya baje el archivo o se coloca fimware o algo asi? |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que subir de firmware a versión 1.80.401 Después hacer wipes y flasear la rom Tu tienes stock tienes q cambiar el recovery x twrp . El bootloader lo dejaste abierto así q solo has de flasear twrp x fastboot Sigue el tuto de twrp Sigue el tuto del firmware para subir a 1.80.401
|
||||
|
||||
|
Tienes q flasear twrp revovery
Tienes que subir de firmware a versión 1.80.401 Después hacer wipes y flasear la rom Tu tienes stock tienes q cambiar el recovery x twrp . El bootloader lo dejaste abierto así q solo has de flasear twrp x fastboot Sigue el tuto de twrp Sigue el tuto del firmware para subir a 1.80.401 ![]() Desde el inicio note mas fluido el equipo ya sin apps que no usaba y varias cosas nuevas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el momento siento que muy bien:
Tuve 22hrs de batería, instale la rom con un 65% y me dio 4:21 hras de pantalla y usándolo pesado con apps como FB, Instagram y Snapchat. Buenísima la ROM
|
|
|
||||
|
||||
![]() Viper10 2.2.0 (01 July) Fullroms: MD5: CFD6443F9FD3E176ACE50421AF2025DC Android Filehost German Mirror
![]() Última edición por rmthx Día 01/07/16 a las 21:28:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, cada vez que entro al custom recovery me aparece que meta una contraseña de inscrptación ¿alguien sabe como puedo quitar eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quita la opción de pedir pin al inicio Ajustes seguridad bloqueo pantalla pones pin y luego pregunta si quieres pedir pin al inicio aquí selecciona no
![]() Última edición por rmthx Día 02/07/16 a las 00:42:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue apareciendo el mensaje de quitar inscriptación en el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, pregunta facil, habeis notado al poner la viper que el sonido de los altavoces aumente o suene mas?, me parece que con stock no se le saca partido a los altavoces
|
|
|
||||
|
||||
|
otra pregunta, merece la pena meterlee la viper ya, o es mejor esperar una temporada?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |