![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si... pero en Froyo no pasa :P
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que no he visto desde que se ha abierto este hilo, son datos relacionados con el SO Android!!
Tanto esperar la llegada de la 2.3.4 y nadie ha comentado nada al respecto? Ya no me refiero al consumo en esas dos horas que ha tenido rastafary, que igual estoy metiendo la pata y sí que es de eso, pero los demás habéis probado algún juego que provoque el "bug"? Tipo Guerrilla Bob, U conect (o como se diga), o algo que anteriormente en las 2.3.3 os lo daba? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de la rom de criskelo, y hay una cosa que me ha gustado de la rom 2.3.4 y es que la aplicación de Música es compatible con google music (en la criskelo me daba FC y no podía probarlo), y ahora tengo toda la música del pc en el móvil, es genial. En cuanto a fluidez me iba genial, pero al poner todos mis widget, (en una pagina tengo 5 calendarios) aparece un poco de lag (al desplegar los escritorio con el pellizco, normalmente a veces aparece el alg la primera vez, pero en las siguientes no, aquí me ha aparecido siempre).
La llevaré un tiempo, a ver que tal evoluciona. PD: No estoy usando el lagfix. ¿Lo habéis activado? ¿ Notáis el cambio? 1 Saludo!! |
|
|
|
|
Cita:
he seguido las instrucciones de : http://www.htcmania.com/showthread.p...ght=semi+brick cambiando el puerto usb y funcionó, tengo 2.3.4 instalado. Falta el Kernel pero lo deja para mañana. Creo que no me podré dormir del susto. Lo podré instalar? ya que no deshabilité el lagfix que tenía? Qué algien me aconseje por favor. Gracias. Última edición por josechercheur Día 10/06/11 a las 09:15:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que juegue a TAP TAP REVENGE?? Yo he encontrado un aspecto positivo y otro negativo. El positivo es que ahora se me sale menos el juego. El negativo es que el juego parece ir a tirones :S.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora os voy a poner los resultados de la misma prueba sobre la CM7, y encima con mas carga de cosas...
sale el system_server a 0% cuando esta la pantalla apagada.... frente al 25% que me salia con la JVP... he de decir, a favor de la JVP, que con la JVO y con la JS5, me daba exactamente las mismas cargas con pantalla apagada... la CM7 la flasheado limpia tambien, y le he puesto las GAPPS para que esté mas en ingualdad con la rom de samsung... seguirñe con mas pruebas |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, para los amantes del quadrant... no sé porque es tan importante el valor obtenido. con la CM7 se obtienen valores similares, o inferiores a lo que está dando esta JVP pero sin embargo no os extrañais del porqué, cuando con CM7 el test lo hace VOLANDO literalmente y da mas fps en los test graficos, y por supuesto, solo hay que ver como va la CM7 y como va cualquier de estas ginger...
lo que saco en conclusion es que cada dia me fio menos del quadrant...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces digamos que ahí tenemos probablemente otro motivo que demuestra que CM7 está mejor "hecho". Pero si la JS5 te daba los mismos valores también podríamos decir que la JVP tampoco tiene un bug ahí ya que la JS5 está bastante bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de todas maneras, puede que haya habido algo de diferencia entre los sistemas operativos, ya que yo funciono en seven e intronauta en linux, y puede que el driver para el control de adb genere algo mas de carga sobre el telefono estando en win... por decir algo. está claro que a él, los valores le salian inferiores a los mios... sería interesante saber porque... Otra curiosidad es que, estando el telefono cargado al 100%, el system_server genera mas carga sobre la cpu, oscilando sobre el 35% o asi... curioso. ya haré mas pruebas con el adb wifi, a ver que sale, como siempre, por curiosidad Última edición por rastafary Día 10/06/11 a las 01:30:47 |
|
|
||||
|
||||
|
No sé... lo que quiero decir es que ese 25% puede que sea normal en las rom de samsung, porque la JS5 tenía buena batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
Podria ser... mañana os daré mis impresiones. La tostaré en el curro con darky 2.7.1 + lagfix y le meteré toda la morralla que llevo instalada. A ver cuanto me dura la batería... menos de 30-32h y me vuelvo a jvh
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder ayer poniendo Criskelo, hoy puse MIUI y ahora sale esto... no es justo
de momento me voy a quedar con la MIUI a la espera de que la gente vaya poniendo sus impresiones Enviado desde Galaxy S MIUI 2.3.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,como pongo asi el menu en go launcher ex?
Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Bueno, ya la tengo puesta con mis cosas, ya os diré. Ahora lo primero en encamarme, poner el SGS a cargar y ver si mañana tengo la batería al 100%, o sigue con el bug.
/ \ |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto una putada haber puesto miui xq criskelo estara a puntito
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me voy a tener que ir a la cama, mañana os dejo un par de cosas mas sobre este tema que he empeado
haciendo estás pruebas y comprobaciones, me ha servido para ver lo bien que maneja esto la Cyanogenmod... es que apagas la pantalla y en 2-3 segundos practicamente TODO deja de generar carga sobre la CPU y se queda todo practicamente al 0% (menos un par de procesos que están al 1%-2%) y le da igual si tienes 20 o ninguna aplicacion abierta, que las deja todas en pausa... impresionante por otro lado me deja clara la idea que tenia sobre la CM7 y su consumo de batería, que probablemente se solo tema del RIL.... ojala funcionara igual que con las roms de samsung... |
|
|
||||
|
||||
|
Ok rastafary suerte con las pruebas de cpu xq lo veo complicado gastando mas apagado.no sabras algo del go launcher
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 CriskeloRom 2.3.3 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|