|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que el vendedor Dreami hk le ha mandado el mensajito... respondido igual que muchos de vosotros. Esta claro que estamos teniendo mala suerte con x pedidos, porque mi pareja se lo cogió antes y le tardo 12 dias desde que lo pidió.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad compañeros como he dicho antes se de disputas, ahora YO abriria disputa, indicaria primero que no habeis recibido nada y el vendedor encima dice que si y que le puntuemos con 5 estrellas, a parte en la disputa decis qie se iba a exceder el plazo de proteccion y de entrega puntual el cual por ese motivo creéis que la tienda os esta amenazando porque estas en tu derecho que despues de esperae 60 dias vas a reclamar por la garantia.
A parte de esto poneis de adjunto la imagen del mensaje dwl vendedor y de la proteccion de 60 dias. Una vez abierta la disputa la elevais de forma INSTANTANEA, indicando que son 400€ y que wl vendedor os esta diciendo que ya lo teneis cuando no es asi. Por ultimo abrid una ventana con un asistente de aliexpress y le explicáis esto un poco por encima. Ya os digo yo casi al 99% que os devolverán el dinero.
|
||||
|
||||
|
Pd ya que os doy este asesoramiento para que consigais el dinero y el movil, jeje si os acabais comprando el movil en otra tienda y luego teneis 2 os podríais estirar alguno y mandarme el mi5 que os salio gratis pir los consejos. Jeje
|
||||
|
||||
|
Otro con el mensaje, ya le he dicho que sigue sin llegar y que si la semana que viene no tengo noticias abriré disputa para reclamar mi dinero, que espabile y empiece a moverse si no quiere perder un monton de dinero...
Edito: visto lo que dice Moyano, mañana lo primero que haga será poner la disputa. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siguiendo sus consejos la acabo de abrir ahora y me la han elevado automaticamente.
|
||||
|
||||
|
Otro con el mensajito, diciendo que ya me habia llegado o algo asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que ha abierto disputa, a ver si lo solucionamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El asistente ese cual es? No lo encuentro @moyano92
He hecho todo lo que pusiste de abrir disputa, las fotos, etc menos lo de hablar con un asistente de AliExpress y lo de elevar la disputa. Nada más abrirla me pone que Disputa elevada en proceso y no me da más opciones para elevarla. Última edición por Pitcha Día 02/07/16 a las 10:39:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi protecion de compra termina el 15 de julio, tendré que esperar para elevar la disputa?
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon se ha duplicado
|
||||
|
||||
|
Mirad compañeros como he dicho antes se de disputas, ahora YO abriria disputa, indicaria primero que no habeis recibido nada y el vendedor encima dice que si y que le puntuemos con 5 estrellas, a parte en la disputa decis qie se iba a exceder el plazo de proteccion y de entrega puntual el cual por ese motivo creéis que la tienda os esta amenazando porque estas en tu derecho que despues de esperae 60 dias vas a reclamar por la garantia.
A parte de esto poneis de adjunto la imagen del mensaje dwl vendedor y de la proteccion de 60 dias. Una vez abierta la disputa la elevais de forma INSTANTANEA, indicando que son 400€ y que wl vendedor os esta diciendo que ya lo teneis cuando no es asi. Por ultimo abrid una ventana con un asistente de aliexpress y le explicáis esto un poco por encima. Ya os digo yo casi al 99% que os devolverán el dinero. ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me quedan 9 días creo recordar y la he abierto a raíz del mensaje ese, que ya era como la gota que colma el vaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy en los 15 días que me quedan y la voy a abrir igual. También recibí el mensaje.
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que abro disputa hasta que devuelven el dinero cuanto tiempo suele pasar?
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso fueron 11 dias exactamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
mi pregunta es, ¿se debe abrir disputa automaticamente al haber recibido ese mensaje?
o debo esperar a que vaya llegando el fin de la proteccion?
|
||||
|
||||
|
acabo de recibir yo tambien el mensaje. lo he contestado en el centro de mensajes que aparece con el articulo. y a Dreami. Lo bueno es que ahora aparece mi contestacion solo pero no su mensaje.
Para los entendidos en disputas: AE me contesto a la disputa que esperase 10 dias . Ahora me he dado cuenta que esos dias se van descontando. Me aparece esto en la disputa: Recordatorio: To move forward with this case, you need to response within 5 días naturales 18 horas 32 minutos 49 segundos Forged or modified evidence will not be accepted. ¿esto quiere decir que resolveran en 5 dias o tengo que hacer algo mas? |
|
|
||||
|
||||
|
A algunos os ha contestado Dreami despues del mensajito ese que nos enviaron??? Porque ami ni en el chat de ellos en directo de AE me hablan, jajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se abre disputa se dan plazos a ambos para contestar en caso de no contestar la parte que pida aliexpress la disputa se cierra automáticamente a vuestro favor.
Sobre abrir disputa independiente de lo que os quede si habeis recibido el mensaje ese de la tienda ABRID YA LA DISPUTA. Sobre el asistente debe ser desde el pc, sino no podeis hablar con los asistentes de aliexpress
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |