![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si es cierto que no se oye del todo nítido aunque en mi caso ha mejorado la calidad ... ![]() Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo,super contento!! Aver si los de LG se espabilan y sacan pronto la 2.3.4 o al menos que ayuden un poco al cocinero de CM7 como creo han hecho los de Samsung ..
|
|
|
|
Esa última kang de rusty ya incluye las gapps y todo. Tiene muy buena pinta de momento la verdad. Aunque aun es pronto. Hoy con la 41 se le fue la pinza y no me encendía la pantalla, supongo que ha sido por cambiar la pantalla de desbloqueo, estas cyanogen son impresionantes todo lo que se pueden configurar.
Edit: No la probéis porque no funciona la red de datos. Sólo funciona por wifi. Última edición por djmadness Día 09/06/11 a las 23:38:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La kang en cuestión es posterior a la 41.
|
|
|
|
[quote=djmadness;2361954
Edit: No la probéis porque no funciona la red de datos. Sólo funciona por wifi.[/quote] Mmm yo tb tengo 41 con radio 502 y Datos andando..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 405 y nunca la he cambiado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión, la 42, para que no nos aburramos. Por cierto, la 41 con el vorkkernel iba muy muy bien, sólo con el flag 1080p, se notaba mucha más rapidez que con el kernel cyano y creo que algo menos de consumo de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Una función que tienen las roms CM y que imagino que habrá quien no la conozca (como me pasaba a mi) es que podéis subir o bajar el brillo de la pantalla deslizando el dedo de izquierda a derecha y viceversa a lo largo de la barra de notificaciones (no es necesario desplegarla). Para ello se tiene que tener desactivado el brillo automático, y hay que ir a ajustes cyano, interface, barra de estado y activar la última opción que pone status bar brightness. Creo que es interesante por dos razones, una el consumo de batería y la otra que a mí en automático había veces que me parecía excesivo el brillo. Un saludo
EDITO hay que dejar el dedo fijo en la barra de estado y luego moverlo para subir o bajar el brillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola como puedo cambiar la memoria para que me ponga la interna como predeterminada.
Un saludo |
|
|
|
Bajando la 42. Yo eso de cambiar el brillo supongo que será si no lo tienes en auto porque yo diría que a mí no me hace nada. Lo probaría pero en auto la verdad me va muy bien.
|
|
|
|
A todo el mundo le funciona bien la conexión de datos ¿?
Cortes no tengo, pero va lenta... Edito: No se si puede ser por el baseband 405, no tengo problemas de cobertura... Última edición por RaiKoGP Día 10/06/11 a las 12:52:44 |
|
|
||||
|
||||
|
ami me va bien
|
|
|
|
A mí que yo sepa también me va bien, ahora a ver si tengo un poquillo de tiempo y miro de hacer algo para borrar aplicaciones que cada vez que flasheo que me aparezcan aplicaciones como el stk, el modo coche... me fastidia tener que ir borrando las que no uso cada vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un pequeño problema tengo instalada la 39 y no he podido instalar la aplicaion de gmail y me di cuenta que la camara no tenia flash me podeis hacer el favor de pasarme el enlace de descarga de la 42? esta si que trae el flash y la aplicacion de gmail? muchas gracias un saludo
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haber en ninguna de las roms de cyano biene las aplicaciones de google como gmail, market etc, se flashean aparte
En este link tienes el fichero http://goo-inside.me/gapps/gapps-gb-20110307-signed.zip Entonces primero se flashea la rom, despues se flashea este fichero y si quieres se flashea luego el kernel. despues al hacer la configuracion inicial puedes marcar para instalar gmail o no y hacerlo desde el market. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, tenia siempre la Radio 218 y todas las nigthlys me iban como el culo, ha sido poner la 405, instalar la rom 42, y ponerle el vorkkernel con -405-1080p-lecam-boost y funciona que es una maravilla!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salud. |
|
|
||||
|
||||
|
mira a ver si el youtube te va al ver videos porque con la 42 no me va
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pero tanto Youtube app como desde el Navegador m.youtube. No estan funcionando. No se si sera un error puntual.. Saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |