ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/16, 23:50:21
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por los_ubeda Ver Mensaje
Ostras!!! no había pensado en las diferencias de la estable con respecto a la semanal!!!!

Imaginaba que la estable por ser estable, cualquier problemilla se correjiría mejor, pero claro, me has abierto los ojos, al ser semanales, es posible y más problable que hayan correjido fallos graves (si los había)...

Ok. probaré la última developer de xiaomi.eu también.

Gracias.

Ya contarás....
Responder Con Cita

Viejo 24/06/16, 09:02:18
Array

[xs_avatar]
aherrang aherrang no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues mi reemplazo ya está de vuelta. El chino lo llevo al servicio oficial de xiaomi y le cambiaron las placa, pero como me vino así de fábrica me envían uno nuevo. Así que he aprovechado y pagando la diferencia me envían el Prime. A ver que tal con este...
Responder Con Cita
Viejo 24/06/16, 13:04:50
Array

[xs_avatar]
Efxar Efxar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Mi3W
 Cita: Originalmente Escrito por aherrang Ver Mensaje
Bueno, pues mi reemplazo ya está de vuelta. El chino lo llevo al servicio oficial de xiaomi y le cambiaron las placa, pero como me vino así de fábrica me envían uno nuevo. Así que he aprovechado y pagando la diferencia me envían el Prime. A ver que tal con este...
Donde lo compraste?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/06/16, 13:37:09
Array

[xs_avatar]
aherrang aherrang no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Vodafone
En zimexport, a través de la conjunta del foro!
Responder Con Cita
Viejo 24/06/16, 16:08:42
Array

[xs_avatar]
los_ubeda los_ubeda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: MI4
Una preguntilla: ¿Cuántos con el fallo del reinicio sois root?

Este find!! intentaré hacer las pruebas que dije...

Un saludo.

Por cierto, yo para mí que siempre que he tenido reinicios ha sido al sacar el móvil de la mochila, del bolsillo, de cogerlo de la mesa y encenderlo!!! Entonces he visto el logotipo del MI con el circulico hasta que me pide el pin... No tendrá algo que ver con el Deep sleep¿?¿?¿?¿?¿?

En el MI4 me pasaba los mismo al cambiar de rom, de una xiaomi.eu a una oficial developer sin hacer limpieza, pero eso sí, al ver esos reinicios, vuelta a la rom de xiaomi.eu y fuera reinicios en el mi4. Pero siempre siempre como he dicho,
al sacar el móvil de la mochila, del bolsillo, de cogerlo de la mesa y encenderlo!!! Entonces he visto el logotipo del MI con el circulico hasta que me pide el pin... No tendrá algo que ver con el Deep sleep¿?¿?¿?¿?¿?

DEEP SLEEP¿?¿?¿?¿?¿?
Responder Con Cita
Viejo 24/06/16, 16:10:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Digo yo, que es casualidad que se reinicie en el momento en que enciendo la pantalla no¿?
Nunca ha sido encender y meter el pin ya!!!!, Siempre he visto el circulico de reiniciando...
Responder Con Cita
Viejo 24/06/16, 16:21:15
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
Digo yo, que es casualidad que se reinicie en el momento en que enciendo la pantalla no¿?
Nunca ha sido encender y meter el pin ya!!!!, Siempre he visto el circulico de reiniciando...
podeis probar un par de cosillas ya por curiosidad, desactivar el brillo automatico, desactivar el smartcover y probar (activando o desactivando) el prevenir llamadas accidentales.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Viejo 24/06/16, 18:25:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

oK. Porbaré!!

Otra pregunta más... ¿podría ser del sistema Doze?
Responder Con Cita
Viejo 24/06/16, 18:42:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

oK. Porbaré!!

Otra pregunta más... ¿podría ser del sistema Doze?
hay varias posibilidades:

1ª Que el kernel aun siendo el mismo (va por la rom) la placa o bateria sea una revision diferente haciendo que en algun pico o variacion de la electricidad en la cpu, gpu o similar pueda provocar el reinicio. Esto podrian repararlo y ni nos enterariamos.

2º El SO, que algo en el desbloqueo, recovery fastboot o similar no llega a hacer la limpieza correcta y se queda en las carpetas del sistema provocando el fallo.

3º Alguna aplicacion o el bult.prop

4º el peor de los casos fallo de hardware

Y otras muchisimas que podriamos llegar a sacar, jeje por eso el logcat es fundamental dado que siendo tan tonta la boboada podriamos sacar un fallo provisional o en el mejor de los casos reportar a miui la solucion provisional para que ellos investiguen el origen y den una solucion mejor.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Viejo 27/06/16, 09:25:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Testeando las pruebas de este find!!! Hoy lo chequeo todo y voy comentando lo que he realizado este find!!! Fallos, errores, problemas y demás...
A ver si se terminan mis reinicios!!!!

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/16, 13:22:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bien, ahora puedo hablar un poco más.

El find! intenté instalar por fastboot la developer oficial ya que quería probar con esta, pero no hubo manera de instalarla ni de coña!! Y ya había hecho el wipe cache, wipe dalvik y wipe data y wipe system... Diossssssss!!!! Menos mal que había hecho una copia con el TWRP y pude volver a instalar el sistema porque estaba en medio del campo con un PC solo Windows 10 de 32 bits y sin acceso a internet!!!
Eso sí, tenía más roms descargadas en mi pc que yo que se!! Para fastboot, para recovery, para el updater, para.... Oficiales, de xiaomi.eu, de miui 7 del miui 8 etc...

Bueno, también intenté por fastboot la primera rom miui7 de xiaomi.eu y nada, tampoco hubo manera, me tiraba un error de no se que historias no puede tener un valor 0... Imaginé que fue por alguna configuración del PC y el beta de 32-64 miflash... (y como no tenía el pc de 64 bits antiguo)...

Asiqué nada tuve que volver a instalar la rom que tenía en la copia de seguridad.

Bien, hasta aquí los fallos que tuve. (y el acierto de hacer la COPIA DE SEGURIDAD)

Primero de todo esto, lo que hice fue ACTUALIZAR el TWRP para miui 8 que supuestamente también vale para miui 7.
Lo descargué de este mismo foro que hay un enlace, lo renombre a recovery.img y lo instalé por el TWRP. Hecho y ok. Wipes de todo y uno a uno.
Reinicio sistema.
Grabo la última rom miui8 de xiaomi.eu a la memoria interna en una carpeta llamada downloaded_rom por si las moscas...
Reinicio en TWRP y compruebo que sea el actualizado, ok.
Hago mount system, data y cache, wipe cache, wipe dalvik, wipe data, system. (los formats no me dejaba hacerlos, no me dejaba escribir el Sí)
Instalo la rom miui8, ok. y antes de salir...
Hago, wipes de todo otra vez, menos del system claro!!!
Reinicio sistema, configuro hasta terminar.
Reinicio TWRP, hago wipes cache, dalvik, data.
Reinicio sistema y configuro todo otra vez.
Restablezco copia de seguridad de mis aplicaciones que tb. lo tenía hecho y ok.
Reinicio TWRP, wipe dalvik y wipe cache.
Reinicio sistema.

En fin!!! Todo a voleo!!!! porque estaba ya hasta los mismísimos...

De momento, ningún reinicio!!!! Únicamente he notado lo de las llamadas en 4g!!! Soy de Vodafone... Poniéndolo en 3g arreglado!!! Esperaré futuras actualizaciones a ver...

Y también, pero no creo que sean los mismos reinicios que tenía... ... (a ver si he estado haciendo el gili...) es lo del dichoso PIN de la sim. Pero imagino que es cuando se queda sin cobertura, pues pide el pin de la sim. Esto creo que es un fallo de MIUI que ya venía de otras versiones, porque yo con el MI4 aun me sigue pasando 1 vez a las mil cuando estoy en algún sitio sin cobertura...
Pues bien, esta mañana me ha pasado una vez... Solución provisonal, quitar el PIN y con el patrón y la huella voy sobrado...

No obstante, tengo que seguir observándolo a ver...

Perdón por el tostón.

Ya os iré diciendo.

Gracias.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a los_ubeda su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/06/16, 16:36:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bien,

Tras dos días con todo lo anterior y quitándole el pin a la sim...

Ayer un reinicio
Hoy un reinicio de momento que me haya dado cuenta, al quitar el pin de la sim imagino que si se reinicia más veces, pues entra el solito. Usándolo, CERO reinicios.

Iré observándolo!!

Mejor que antes imagino que sí, antes erán al día 4 o 5 reinicios aleatorios que como tenía el pin pués tenía que metérselo si o sí.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/16, 07:46:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Soy un bocas y seguro que en cuanto escriba me llevo 3 o 4, pero con la última .eu aun no he tenido ningún reinicio. No me eran muy habituales, 1 o 2 cada dos días. Pero por ahora, parece que han desaparecido... Toquemos madera

Responder Con Cita
Viejo 01/07/16, 10:40:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con la 6.6.30 miui 8?

Voy a probarla a ver...
Responder Con Cita
Viejo 01/07/16, 11:28:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con la 6.6.30 miui 8?

Voy a probarla a ver...
No no, la 6.6.23

No había contando con que ayer salió nueva.

Responder Con Cita
Viejo 01/07/16, 12:13:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok. Gracias.

Responder Con Cita
Viejo 04/07/16, 09:24:23
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Otro más que se suma a los reinicios, en mi caso 5 en total.
3 con la versión 7.3.10.0 estable global, y 2 con la versión 7.5.1.0 estable global. Siempre boot cerrado y nada más modificado.

Me los han dado nada más actualizar sobre todo(en ese mismo día)
Ayer me dio uno llevándolo en la mano tras hacer varias fotos a mi sobrina.
Siempre he actualizado vía OTA.

Son muy esporádicos, con una frecuencia de varios días un reinicio.

Uno de ellos fue mientras escuchaba música, un canteo. Otro mientras estaba en la taquilla mientras trabajaba, etc etc etc

Responder Con Cita
Viejo 04/07/16, 09:48:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo, de momento y tras la actualización de la última rom de xiaomi.eu miui8 de momento desde el sábado a mediodía que actualicé via updater, sin reinicios raros... ya era hora!!!!!!! Tras mucho pelear y esperar... (aunque no quiero hacerme alegrías... hay que esperar más... no sea que...)

Por favor, lo que si hay que observar si son reinicios propiamente dichos, o son que sin darnos cuenta se va la cobertura y entonces pide pin (y nos creemos que son reinicios)... Yo estoy ahora con estas, aunque como he dicho desde el sábado cero reinicios... A ver hoy que es cuando más me muevo entre coberturas...
Responder Con Cita
Viejo 04/07/16, 10:14:36
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Yo he tenido reinicios exclusivamente que me haya dado cuenta, claro (no tengo el pin en la SIM) usando el MAPS.

Eliminé datos, como tengo el movil bloqueado, no pude desinstalarla y lo que hice dejar el Maps como venia en la ROM, eliminar actualizaciones vamos y....... estoy observando....

Ayer me llego el mensajito para desbloquear el trasto.

Viejo 04/07/16, 10:45:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo, de momento y tras la actualización de la última rom de xiaomi.eu miui8 de momento desde el sábado a mediodía que actualicé via updater, sin reinicios raros... ya era hora!!!!!!! Tras mucho pelear y esperar... (aunque no quiero hacerme alegrías... hay que esperar más... no sea que...)

Por favor, lo que si hay que observar si son reinicios propiamente dichos, o son que sin darnos cuenta se va la cobertura y entonces pide pin (y nos creemos que son reinicios)... Yo estoy ahora con estas, aunque como he dicho desde el sábado cero reinicios... A ver hoy que es cuando más me muevo entre coberturas...
para saber si son reinicios o coberturas podriamos creo que verlo en ajustes, ajustes adicionales, bateria.

Si fuera solo reinicio, en la grafica del reinicio quedaria un hueco blanco.

En caso de ser solo cobertura, la grafica de bateria estaria toda unida pero en la barra de cobertura habria un hueco blanco.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Herramientas

Hora actual: 16:40:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /