|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Acabo de instalar la nueva versión, la primera vez he instalado (sin salir del recovery, todo seguido) la rom, las gapps y el idle kernel. Pero me ha dado un bootloop; por tanto, he decidido instalarla sin modificar el kernel. La pregunta es... Como instaláis el idle kernel? Yo lo hice con el recovery sin reiniciar y no me arrancó, eso sí, se acababa de instalar la rom. Uso TWRP. Gracias Ya os iré comentando como va, pero tiene buena pinta!![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pone en el post1 se instala solo sin instalar nada antes ñu después y sin wipes
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero instalarla la última versión pero voy a esperar un poco haber que comentais de ella. De todas formas he leído que viene con el temasek y yo querría meterle el idle, que hasta ahora me a funcionado sin problemas, el caso es que como me recomendáis instalar la nueva versión con el idle y también me gustaría meterle el xposed, que en esta versión no he podido de ninguna de las maneras.
Un saludo Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() 1. Wipe caché, dalvik caché y System 2. Por avanzado, explorador de archivos del TWRP entré a la carpeta Android de la ExtSd y la borré. 3. Lo mismo para lost dir de la ExtSd 4. Flasheé en orden: la rom, las slim zero gapps Beta 6.0 - 20160516 (porque con Opengapps Nano me dió fc el Google Play Services) y el xposed-v85-sdk23-arm.zip 5. Reinicié, dejé que cargara totalmente la rom y esperé unos minutos. 6. Reinicié a recovery 7. Flasheé el Idle 8. Reinicié y listo. Todo funcionando al pelo! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Última edición por jufegoco Día 30/06/16 a las 16:32:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada hoy, con instalación limpia. De momento 3 reinicios. Así que voy a poner el Idle que por lo menos en la versión anterior iba de lujo. Eso si, después de ponerle Xposed
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo también desde hoy con el Idle y con Xposed y hasta el momento va de lujo!
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos,
Os funciona link de mega? En su página de soporte oficial, no aparece el nuevo update aún. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche varios reinicios con kernel temasek, y al arrancarlo desde anoche me sale:
El proceso system no responde |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado link de descarga de mega no se q pudo pasarle.
LLevo el temasek y 0 reinicios con instalacion sucia desde la anterior. Teneis que ir descartando cosas, instalacion de datos de apps de otra rom. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Snoopyteam comuna hiciste la instalacion limpia i sucia de cual rim vienes, restauraste datos? Formateaste la se externa? Danos mas datos
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de CM12.1, con wipe Dalvik/ART caches, Sistema, Datos y Cache, la SD externa esta formateada desde android 6 y le dije que usara la SD de memoria interna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para dejarlo todo bien limpio jaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
bien, bien, si Temasek da soporte, es un avance dado que iddle está en "via muerta".... Ya ireis comentando, que estoy con un ojo en el hilo....para cuando vuelva...
|
||||
|
||||
|
Return to RR y vende ese smartwatch yo uso el LG y va de perlas
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde me tocara hacer todos los wipes de nuevo y empezar de 0
ratito entretenidoMi moto360 va genial también
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo limpia y Temasek y me va de lujo todavía no tuve ningún percance. Jajjajaj
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |