|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Hola, ahora podria actualizar a 7.3.6, pero segun me comentan no es muy estable, por eso no actualizo. Acabo de ver una noticia en la que decian que miui 8 con marshmallow en agosto.
Creo que voy a esperar a que salga esto para actualizar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues podría ser ese el problema, te toca esperar a actualizar tu o que de repente te funcione si se actualiza el apk
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la mia de camino y me surge una duda.
¿Gasta mucha batería del móvil al tener activadas las notificaciones? por el tema del buetloot Tengo un Redmi 3 pro. Un saludo. |
|
|
|
yo tengo el mismo movil y casi no se nota.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gasta muy poco, puede parecer que consuma mucho pero no tiene nada que ver qué activar wifi, datos o GPS que esos si que chupan bastante más batería
|
|
|
|
A mi las notificaciones no me van bien. Las llamadas si, pero wassap y otras apps no. Solo me van si desvinculó, borro cache y desinstalar mi fit. Lo vuelvo a instalar y vincular y funcionan un par de veces. Después ya no vuelven a funciónar.¿Alguien sabrá el por qué?
Tengo un Xiaomi redmi 3 pro con la última estable chino/Inglés y la app mifit es la última que salió, traducida al español. Sent from my Redmi 3 using Tapatalk Última edición por JoseCa Día 30/06/16 a las 17:25:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Habilitar que se inicie automáticamente mi fit más la app que se quiere recibir notificaciones -Marcar con el candado en la multitarea dichas apps para que se quede en segundo plano (en este caso mi fit y WhatsApp) |
|
|
|
|
Cita:
Que raro... ![]() Sent from my Redmi 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también tengo un redmi 3 pro y estoy con la última beta de miui 8 basada en sMiUI La versión de la app de mifit cual es? Yo tengo la 2.1.4 aunque con la 2.1.3 iba también todo aunque solo notificaba los WhatsApp con la pantalla apagada Yo probaba a meter otra rom con una instalación limpia y seguro que se soluciona |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tengo un problema,
Anteriormente tenia un nexus 5 y la mi band 2 y me funcionaba todo bien, notificaciones de whatsapp, llamadas, sms etc. Desde hace 2 dias, tengo un xiaomi redmi note 3 pro, instalé mifit, desde la app y actualizé a la version traduciza, agregé la mi band y me salio toda la configuracion como la tenia antes, pero no me notifica el whatsapp ni gmail, son las que tengo puestas para que me notifique, las llamadas y sms bien, las aplicaciones de whatsapp y gmail funcionan bien cuando me llegan mensajes sin problemas, pero la mi band 2 no, he progado a desistalar la aplicacion, desvincular y nada. Seguro que es alguna configuracion de miui pero estoy aprendiendo pq nunca he tenido un xiaomi. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
@dvd1094 cuando la review completa? y indicar si el boton tactil se ensucia y si se ve en la calle la hora y cosas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El botón táctil no se ensucia nada en semana y media que llevo con ella y la pantalla con luz solar directa se ve bastante poco para ser sinceros. La batería tiene pinta de durar aproximadamente unas 3 semanas con un uso moderado
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta un poco tonta. Tiene cronometro normal?
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my Redmi 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias siempre es bienvenido cualquier respuesta , entonces en la calle ya no digo a pleno sol en la calle algo de sombra o a medias como se ve? Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con algo de sobra si se ve medianamente bien, solo flaquea con luz solar directa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces bien es lo único que me preocupaba , porque no siempre incide la luz directa si se ve medianamente bien perfecto Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |