![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
caeria bien un video tuto de lo necesario para flashear esta rom, venga que me muero de ganas por ponersela a mi Galaxy!
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si se flashea igual que todas!, teneis tutoriales para parar un tren. la diferencia esta que en vez de poner otros archivos, se usan estos...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rastafary su comentario: | ||
|
|
|
Y lo del deodex que me deciis? Me espero o flaseo??
Arggghhh no me quedan uñas ya.. Saludos! |
|
|
|
En la página anterior tienes una excelente explicación de Manoleitor. No está tan lejos...
|
|
|
|
es necesario flashear el kernel Dark?, que diferencias tiene este kernel con el de stock, en cuanto salga del trabajo a meterle caña a esta bestia.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 CriskeloRom 2.3.3 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el chat de video en gtalk?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hablando ya de otro tema... qué tal la rom? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 CriskeloRom 2.3.3 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El consumo exagerado de bateria de la 2.3.3 yo no lo tengo aqui, el tiempo que estoy probando esta rom tengo un consumo parecido a la de la JS8 2.2.1 y leyendo los foros de xda developers la gente comenta lo mismo que yo, parece que han arreglado el bug.
|
|
|
|
bueno puesta y en carga para hacer la prueba de la "noche" al SGS
A ver por ultima vez, q no os comais los dientes y os dejeis las uñas largas, a flasear coño!!!! Que es como todas, que no hay mas peligro que antes, que con el ficeto kernel va el BLN y el vodoo sound v9, que una vez flaseas rom, flaseas kernel y x el market superuser y busibox y a restaurar con el titanium como un campeon y ya esta no hay mas, ah si que no tiene porcentaje la bateria, cachis vaya por odex. Funcionar funciona muy suave, yo la verdad que casi todas me hacen lo mismo y luego se ponen como las woman pesaitas, pero esto de flasear es como la alergia que la tienes y no puedes evitar que te pique la nariz. Asi que lo dicho sin miedo y al ataque. Hasta ahora funciona todo bien, mañana reportare como va de bateria esta noche y que tal se porta en gps. Un saludo y no os acosteis muy tarde jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
@ todos aquí os dejo el kernel para hacer el root, mientras esperamos los varios kernel modificados: Click aqui...
crt off + iconos estilo nexus: Click aqui... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a esticbo su comentario: | ||
|
|
|
Le e puesto esto y ahora sale la pitufa robotica empastillada
DarkCore 2.7.1_JVP(I9000): http://www.multiupload.com/WDNBJBTL0P supongo que esta convirtiendo a ext4 sin permiso alguno |
|
|
|
|
Cita:
Venga echate unos asphalt 6 a ver si hay Bug o no!!! Enviado desde mi GT-I9000 CriskeloRom 2.3.3 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, tanto mriar los foros de cm7 y miui y llego tarde a esto!
Alguien puede probar si Google Music funciona? Y al instalar el darkcore ese convierte automáticamente y "sin permiso" a ext4 como sospecha julianaco? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno!!!! llego a casa y me encuentro todo este mogollon..... pos nada al rico flaseooooo!!!!!!!
|
|
|
|
alguien puede probar el gtalk y comentar algo?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»