|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido una nueva versión de la ROM global (7.3.6.0 LHOMIDD) en la que supuestamente mejora el procesado de imagen, según el changelog oficial: http://en.miui.com/thread-298551-10-1.html
¿Alguien puede corroborar si es cierto? Yo es que de fotografía controlo poco Saludos ![]() Un usuario ha subido un comparativa del antes y el después, la primera el antes y la segunda el después. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a plasin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaba medio probado, es la primera vez que no uso respuesta rapida. Pensé que sería peor camara, pero con buena luz creo que saca fotos bastante buenas y vídeos tambien, a mi no me salen con tantos lags como he visto otros por ahi. Si es cierto que falla el enfoque
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un par de fotillos de la cámara de mierda de nuestro móvil.
![]() ![]()
Última edición por P.MADRID Día 29/06/16 a las 13:21:20. Razón: Recorte inferior de la segunda foto. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a P.MADRID su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar y estoy haciendo las mismas fotos comparando con mi redmi 3 pro (el hermano pequeño) y qué desilusión... el pequeñín hace mejores fotos. El nivel de detalle es superior en cualquier aspecto, haciendo zoom y todo y eso que tiene 3 mp menos. De noche también se lo folla. Lo único mejor del note 3 pro es que los colores son más reales que el redmi 3 pro y al ser doble flash es más potente. Pero dios, me ha dejado muy tocado, sobretodo en condiciones de poca luz... Probaré de actualizar a la última versión a ver si es verdad que mejora...
PD: El resto del teléfono genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de actualizar y la cámara mejora, sobretodo de noche. Esta casi a la altura del redmi 3 pro, pero un pelín peor en nivel de detalle. Otra cosa que no había comentado antes, y es que en cuanto a la cámara frontal, el note 3 pro tiene un mínimo más de detalle pero tiene bastante menos angular... Vamos, que también se ve superada por el redmi 3...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de actualizar y la cámara mejora, sobretodo de noche. Esta casi a la altura del redmi 3 pro, pero un pelín peor en nivel de detalle. Otra cosa que no había comentado antes, y es que en cuanto a la cámara frontal, el note 3 pro un mínimo más de detalle pero tiene menos angular... Vamos, que también se ve superada por el redmi 3...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga un mi 3 y ahora posea el note 3pro me.podría decir que tal se porta este ultimo comparada con la cámara del mi3 .gracias .
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usé FreeDcam en modo HDR, ajustando a mano bastantes parámetros (básicamente la ISO, la diferencia de exposición de las 3 fotos que hacen el HDR, y la compensación global de exposición)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de actualizar y la cámara mejora, sobretodo de noche. Esta casi a la altura del redmi 3 pro, pero un pelín peor en nivel de detalle. Otra cosa que no había comentado antes, y es que en cuanto a la cámara frontal, el note 3 pro tiene un mínimo más de detalle pero tiene bastante menos angular... Vamos, que también se ve superada por el redmi 3...
![]() En comparativas siempre he visto mucho mejor la del redmi 3 y me también me ha mosqueado que un teléfono de gama mas baja tuviera mejor cámara(y muy buena por cierto). Si con la actualización se queda casi a la altura del redmi 3 entonces ya estamos hablando de una cámara bastante decente. Gran noticia. |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a la nueva v7.3.6.0 y v7.3.7.0 que dicen que mejora el postprocesado de imagen??
En comparativas siempre he visto mucho mejor la del redmi 3 y me también me ha mosqueado que un teléfono de gama mas baja tuviera mejor cámara(y muy buena por cierto). Si con la actualización se queda casi a la altura del redmi 3 entonces ya estamos hablando de una cámara bastante decente. Gran noticia. ![]() Lo que me mosquea y mucho es la cámara delantera, es de la misma calidad que la del redmi 3 pero tiene mucho menos angular. Para hacerme un selfie y que salgamos mi novia y yo y algo de paisaje casi que tenemos que usar un maldito palo selfie... muy muy indignado!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 7.3.6.0, no se de donde sacas la 7.3.7.0, no la veo ni en la web oficial, n en xiaomi.eu ni me salta por ota! Y sí, con esta actualización, la cámara se pone casi a la altura del redmi 3. Tiene algo menos de nivel de detalle y noto que hay que tener mejor pulso para hacer una foto sin que salga algo borrosa, pero por otro lado, tiene unos colores más reales que el redmi 3.
Lo que me mosquea y mucho es la cámara delantera, es de la misma calidad que la del redmi 3 pero tiene mucho menos angular. Para hacerme un selfie y que salgamos mi novia y yo y algo de paisaje casi que tenemos que usar un maldito palo selfie... muy muy indignado!! ![]() , yo los selfies no los uso demasiado pero bueno tampoco creo que sea un problema muy grave, por lo menos salís los 2 que es lo que importa. Nunca me lo he preguntado pero quizá haya en playstore alguna app que haga los selfies panorámicos al estilo de samsung.Miírate esto, creo que es lo mismo: http://www.androidexperto.com/aplica...micas-android Sobre la 7.3.7.0 salio poco después de la 7.3.6.0 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1198659 Algunos compañeros la han recibido por OTA perfectamente. Supongo que es una simple mejora de bugs de la 7.3.6.0 con las mismas novedades. Última edición por vilit Día 01/07/16 a las 01:31:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Foto sacada de hoy. Noto que si ha mejorado la cámara con las actualizaciones. Antes no me gustaba nada las fotos que hacía y ahora hay fotos que me sorprende para bien. Tengo varias fotos de muy buena calidad, pero no las voy a colgar porque son de mi cría, pero repito, muy bien. Anteriormente tenía el redmi note e mediatek y la cámara me hizo venderlo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a boretiro123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |