|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un par de dudas..
1. El kernel darkcore que da acceso root, tiene Voodoo Sound y Ext4? 2. Yo siempre flaseo roms deodex pero solo hago dos pequeños cambios; el AOSP lockscreen y susbtituyo el framework-res.apk para activar el CRT off animation, con esta version odex podre o mejor me espero a una deodex?? Gracias, saludos y enhorabuena por la rom! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
caeria bien un video tuto de lo necesario para flashear esta rom, venga que me muero de ganas por ponersela a mi Galaxy!
|
||||
|
||||
|
pero si se flashea igual que todas!, teneis tutoriales para parar un tren. la diferencia esta que en vez de poner otros archivos, se usan estos...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es necesario flashear el kernel Dark?, que diferencias tiene este kernel con el de stock, en cuanto salga del trabajo a meterle caña a esta bestia.
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9000 CriskeloRom 2.3.3 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No funciona el chat de video en gtalk?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No tienes razón. Por favor, antes de hablar hay que documentarse. El lag en el SGS es debido el sistema de ficheros que usa la partición del sistema, dicho de otro modo, es un sistema de ficheros fat con Journaling que le llaman RFS. Este RFS tiene mucha latencia, lo que provoca esas esperas que les hacemos llamar Lag.
Y lo del Touchwiz ya es el colmo. Te podrá gustar más sin una UI de fabricante, o te podrá gustar más Sense de HTC, pero decir que el lag es por el touchwiz, me crispa. He probado varias UI, entre ellas Sense, y te digo que me quedo con TouchWiz. En TW encuentro siempre lo que necesito rapidito, encuentro lo que busco e incluso alguna vez me da una sorpresa. Por favor, no hay que hablar por hablar. Entended las cosas y no achaquéis problemas a cosas que no lo son. Un saludo y perdón por el enfado.. Pero es así. ![]() Hablando ya de otro tema... qué tal la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 CriskeloRom 2.3.3 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El consumo exagerado de bateria de la 2.3.3 yo no lo tengo aqui, el tiempo que estoy probando esta rom tengo un consumo parecido a la de la JS8 2.2.1 y leyendo los foros de xda developers la gente comenta lo mismo que yo, parece que han arreglado el bug.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno puesta y en carga para hacer la prueba de la "noche" al SGS
A ver por ultima vez, q no os comais los dientes y os dejeis las uñas largas, a flasear coño!!!! Que es como todas, que no hay mas peligro que antes, que con el ficeto kernel va el BLN y el vodoo sound v9, que una vez flaseas rom, flaseas kernel y x el market superuser y busibox y a restaurar con el titanium como un campeon y ya esta no hay mas, ah si que no tiene porcentaje la bateria, cachis vaya por odex. Funcionar funciona muy suave, yo la verdad que casi todas me hacen lo mismo y luego se ponen como las woman pesaitas, pero esto de flasear es como la alergia que la tienes y no puedes evitar que te pique la nariz. Asi que lo dicho sin miedo y al ataque. Hasta ahora funciona todo bien, mañana reportare como va de bateria esta noche y que tal se porta en gps. Un saludo y no os acosteis muy tarde jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
@ todos aquí os dejo el kernel para hacer el root, mientras esperamos los varios kernel modificados: Click aqui...
crt off + iconos estilo nexus: Click aqui... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a esticbo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le e puesto esto y ahora sale la pitufa robotica empastillada
DarkCore 2.7.1_JVP(I9000): http://www.multiupload.com/WDNBJBTL0P supongo que esta convirtiendo a ext4 sin permiso alguno |
|
|
||||
|
||||
|
Le e puesto esto y ahora sale la pitufa robotica empastillada
DarkCore 2.7.1_JVP(I9000): http://www.multiupload.com/WDNBJBTL0P supongo que esta convirtiendo a ext4 sin permiso alguno ![]() Venga echate unos asphalt 6 a ver si hay Bug o no!!! Enviado desde mi GT-I9000 CriskeloRom 2.3.3 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Joer, tanto mriar los foros de cm7 y miui y llego tarde a esto!
Alguien puede probar si Google Music funciona? Y al instalar el darkcore ese convierte automáticamente y "sin permiso" a ext4 como sospecha julianaco?
|
||||
|
||||
|
alguien puede probar el gtalk y comentar algo?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |