|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar, lo ha recogido mi mujer. ostia haber que correa me han puesto. Vaya regalazo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Correa
|
||||
|
||||
|
Yo lo mandaba. Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
si han cerrado la inscripcion es porque ya no habrá mas relojes
|
||||
|
||||
|
Por cierto, todo el mundo lo ha recibido mediante Tourline?
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé de dónde habrá sacado la información el compañero, pero, en principio, en las bases pone que es para compras realizadas del 1 al 30 de junio. Hoy es 30, por lo cual el plazo debería seguir abierto hoy incluido. Otra cosa es que ya no queden relojes.
Yo lo mandaba. Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé de dónde habrá sacado la información el compañero, pero, en principio, en las bases pone que es para compras realizadas del 1 al 30 de junio. Hoy es 30, por lo cual el plazo debería seguir abierto hoy incluido. Otra cosa es que ya no queden relojes.
Yo lo mandaba. Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
El caso es que ya he llamado y no he tenido la suerte que otros compis. Me dice la señorita que me ha atendido, que sin número de albarán no suelta prenda. Así que continuaré con la agonía hasta que vuelva. Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo preguntaba porque como ya dije, esta semana no estoy en casa. Y quería llamar para ver si me lo van a repartir.
El caso es que ya he llamado y no he tenido la suerte que otros compis. Me dice la señorita que me ha atendido, que sin número de albarán no suelta prenda. Así que continuaré con la agonía hasta que vuelva. Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk ![]() Supongo que sera depende de la persona que te coja el telefono si folló anoche o no!!😂😂😂😂
|
||||
|
||||
|
otro piel por aqui..
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno que viene de tourline y no tienen nada a mi nombre, esperemos que venga por otras compañías también
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Recien llegado por turline. Correa de piel.
Habrá que pedir alguna metlaica en aliexpress
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Otro reloj recibido por aquí por Tourline. Correa de piel negra. Pongo fotos sin encenderlo aún. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la caja me pone Band Style = MESH
Estás aquí
|
||||||