|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya está en ruta de entrega. 4 días con envío lento. Salufos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde la web de one plus? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el Martes por la mañana,enviado ayer y ya esta en reparto(eso que ponia que se enviaba en 7 dias Laborables y me daba entrega el 9 de Julio) . Aproveche el bono de 10€ y el envio express gratuito por los retrasos del dia del lanzamiento,esta vez de 10,nada que reprochar
|
|
|
||||
|
||||
|
sii
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el martes 28 por la mañana, enviado ayer y hoy he hablado con el chat de Oneplus en Español (muy educados me recuerda a Amazon) y me han facilitado el numero de tracking al instante. Ahora mismo ya ha salido de Poznan y fecha de entrega estimada el 5 de julio (en un principio era el 9). Sabéis si en caso de no estar en casa avisan?
|
|
|
|
Así va el mio
![]() S2 Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En metodo de envio,me sale PriorityESU, eso que es?porque yo cogi el envio normal,lo pedi el martes por la noche y hoy ya ha salido de un centro de polonia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre lunes por la noche y estoy en la misma situación y tambien cogi emvio normal y me pone lo mismo. Deben de estar vendiendo tantos que van llenando aviones a Polonia conforme entra el pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio tambien ha salido de un centro de Polonia hoy, otro que viene en el mismo avion.... entrega estimada 05-07-16, imagino que por que el lunes es festivo, no habra posibilidad de que llege mañana no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde es festivo?en madrid no
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay dos opcioens de envio,el standard(PriorityESU),es gratuito y tarda 4-5 dias una vez se ha enviado o el priority(PriorityGB) que cuesta 16,49€ y tarda 24h una vez enviado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 25, enviado el 28 y ya está en frankfurt, llegada estimada el lunes 4. Un 10 por parte de OnePlus, tenia buena experiencia del one plus one, lo pedí con envío express y llego super rápido, pero esta vez como en el día de entrega se iba de un día para otro lo pedí lento, las fechas que dan son aproximadas y siempre se adelanta, asi no se pillan las manos con retrasos. De haber sabido que iba así de rápido lo hubiese pedido por express y seguramente lo tendría aquí hoy o mañana...
|
|
|
||||
|
||||
me sale esto, misma fecha para los dos envios...Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui que va igual jajajaja
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:14:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

me sale esto, misma fecha para los dos envios...