|
||
|
|
||||
|
||||
|
edito: ya lo he comprobado y si que funciona, precio final 179.99 €. Última edición por Sherpa666 Día 28/06/16 a las 18:02:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo he comprobado va bien abriendo el enlace desde Facebook Tomtop Con el cupón 30ApolloLite y si no escribe bien las mayúsculas ...no rule Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por egarense69 Día 28/06/16 a las 17:54:25. |
|
|
||||
|
||||
|
También he editado el cupón con la L. Última edición por Sherpa666 Día 28/06/16 a las 18:08:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Soporte y atención al cliente casi nulo. Única vez que compré un smartphone chino en esa tienda me trajo la caja sin sello precintado y abollada Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo no compre en Tomtop son unos chapuceros aunque son baratos.
Soporte y atención al cliente casi nulo. Única vez que compré un smartphone chino en esa tienda me trajo la caja sin sello precintado y abollada Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
Saben si habra una version Internacional o esta es? Saludos!
|
||||
|
||||
|
En mi opinión todas las tiendas (Tomtop, Igogo, Gearbest, etc...) son unas chapuceras... es cuestión de suerte al final con el envío. A unos les vas bien con determinadas tiendas y a otros mal con otras... Solo es suerte y mejor no casarse con una tienda, solo la que mejor oferta saque en determinado momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión todas las tiendas (Tomtop, Igogo, Gearbest, etc...) son unas chapuceras... es cuestión de suerte al final con el envío. A unos les vas bien con determinadas tiendas y a otros mal con otras... Solo es suerte y mejor no casarse con una tienda, solo la que mejor oferta saque en determinado momento.
![]() Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo al final he caído también y he cogido la oferta de Tomtop, ahora a esperar, por cierto sabéis de donde conseguir una funda de silicona y un cristal templado?
Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por fin tenemos subforo propio!
|
|
|
||||
|
||||
|
En Igogo, puse un enlace en este hilo para cristal templado y funda tipo libro (de silicona no he visto). Están en preventa hasta el 20 de Julio.
|
|
|
||||
|
||||
|
En gearbest esta a 177€ http://m.gearbest.com/cell-phones/pp_356130.html
|
|
|
||||
|
||||
|
En gearbest esta a 177€ http://m.gearbest.com/cell-phones/pp_356130.html
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he caído en la tentación. Llevaba días buscando móvil para mis padres y he comprado 2 (uno de cada color). Y eso que mis padres no son muy de móvil moderno, pero mejor un pepino así que algo que se ralentice sólo con whatsapp.
Yo he tirado por la oferta de Gearbest. Aunque lo ofrecían con la excusa de las unidades limitadas, me cuesta creer que haya durado tantas horas. Lo que me hace pensar que igual están vendiendo por encima de stock y tocará esperar más de lo previsto. Sólo me preocupa el tema de las bandas y el soporte posterior de la marca y la garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya va quedando menos para saber la verdad de como irá este móvil.. espero que ya en Julio comiencen a enviar
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que Igogo haga lo mismo.. ya comienzo a tener menos ilusión por el móvil... tanto esperar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi THL T100S está un poco cascado y ando buscándole sustituto. No quiero gastarme más de 200€ y este modelo me parece una apuesta muy buena. También me gusta el LeEco LeTV1 pero salvo por la calidad de la pantalla no le veo superior a este.
Para ser sincero, voy a aprovecharme de las reviews de todos los que ya lo han comprado, estoy ansioso como vosotros para que contéis que tal va, wifi, 4G, gps, desbloqueo huella, led notificaciones, SO, cámaras, y a ver si realmente es como en las fotos de la web. Los únicos puntos débiles que encuentro, para mi gusto, son que no lleve botones táctiles fuera de la pantalla, falta de NFC, puerto infrarrojos y sobretodo para el tamaño de la batería lo encuentro demasiado grueso. A ver si es vedad que mañana salen de China y en 2 o 3 semanas los tenéis ya. Os seguiré muy atentos. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |