|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los que yo he probado, sale efectivamente mi agenda de contactos, aparentemente puedo llamar (no lo he comprobado) y puedo agregar un nuevo numero. Pero si mi lista de contactos las quiero agregar a mi móvil para poder utilizar whatsap , llamar sin usar esa app, etc. No puedo. El exportar y importar lo único que hace es crear un fichero .vcf que solo sirve para ese programa. Igualmente pienso que es un fallo muy grande en una rom, un teléfono principalmente sirve para llamar y agregar contactos. Es un fallo solo de esta versión? se piensa resolver? Que soluciones han dado los desarrolladores de esta rom? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Es cuestión del modem, para la sim sólo vale el v30 y éste no va en las stock personalizadas. Conclusión, sólo hay sim con la kdz original. No es cuestión de la N&N |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselap su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Resumiendo, si quiero una rom cocinada, ahora que veo los números de teléfono con esa app, mi única opción es copiar los números uno a uno y añadirlos al móvil y sumarme al carro de que google sepa mi lista de contactos,etc y hacer alla una copia de seguridad. O la otra opción es flasear con flashtool 2014 y ponerme la kdz 6.0 recomendada según mi imei y renunciar al root. Ufff... no debí moverme del 4.4.2 kit kat, que lo tenia todo sin sacrificaciones. Yo que vengo de un samsung galaxy S2, que difícil se ha vuelto tener una rom cocinada. |
|
|
||||
|
||||
|
para la 7.1 hace falta la 7, vengo de la 6.0 y era x si metia directa la 7.1 o necesito meter antes la 7
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola le habeis instalado xposed a esta rom, si es asi me podeis decir como.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ya tengo trabajo jejeje gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a crisdajoma su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...imcard.manager |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta, he seguido un tutorial que hay en las chinchetas pero despues no inicia el terminal. No se por que será.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Javijorge su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia problemas con el 4g, hice seleccion manual cogiendo jazztel 4g, reinicie, volvi a ponerlo en aytomatico, reicie otra vez y desde entonces no he tenido problemas con el 4g, se soluciono. Por si sirve. Gracias a sergio por la rom, como dije la probe despues de la fulmic y por ahora es igual pero la bateria me va mejor con esta.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JavychuS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
A nadie le pasa o nadie puede comprobar los del gps? Cada vez que lo conecto, se queda en datos y gps, el que mas consume. Y eso que lo pongo en solo gps
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal. Una pregunta: Tengo un USB otg que cuando lo conecto en NTFS y fat32 me pide formatear y si lo formateo me lo pasa a exFat. El problema es que el exFat no me lo reconoce el tv ni el ps3, sólo reconocen en NTFS Y fat32. Alguna solución? Que podría hacer? Es de 64gb el USB.
EDITO: Olvidé mencionar que, tengo otro dispositivo del mismo modelo y marca pero de 32gb formateado en fat32 y no tengo problemas para reconocerlo. ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por eduardovite3101 Día 30/06/16 a las 10:30:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además puedes gestionarlos desde el ordenador entrando en gmail/contactos. Si los llevas a la sim, puedes perderlos todos. por robo, extravío, o a saber que... y eso es una putada muy grande. Y tranquilo, que si no eres un rico, famoso, etc... dudo que te miren los contactos... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a _Freddy_ su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|