|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo pediste este Lunes es normal, habia 7 dias de espera.Si entras en la web de Oneplus te dan una fecha de envio que debe rondar el dia 3-4 de Julio y llegada 9-10 ,seguramente te lo envien antes y te llegue antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ponian que esperaban dispatch it el dia 5 de julio y sin embargo pone que ya esta dispatched asi que no se...
Última edición por Coldflid Día 29/06/16 a las 16:05:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si... Pedido lunes 27 a las 6 de la mañana. Envío rápido. Tenia que salir mañana de almacén y entrega aprox el dia 5. Y aquí esta... Enviaron ayer al mediodia Miercoles, 29 Junio, 2016 ubicación Envío en ruta de entrega.BARCELONA - SPAIN10:22 9Llegado a oficinas de DHL en BARCELONA - SPAINBARCELONA - SPAIN07:43 8Llegada a un centro de tránsito de DHL en BARCELONA - SPAINBARCELONA - SPAIN07:23 7Salida de un centro de tránsito de DHL en LEIPZIG - GERMANYLEIPZIG - GERMANY04:03 6Procesado en LEIPZIG - GERMANYLEIPZIG - GERMANY01:22 Martes, Junio 28, 2016Ubicación 5Llegada a un centro de tránsito de DHL en LEIPZIG - GERMANYLEIPZIG - GERMANY23:43 4Salida de un centro de tránsito de DHL en SZCZECIN - POLANDSZCZECIN - POLAND19:39 3Procesado en SZCZECIN - POLANDSZCZECIN - POLAND19:37 2Llegada a un centro de tránsito de DHL en SZCZECIN - POLANDSZCZECIN - POLAND19:13 1Envío retirado/recolectado.SZCZECIN - POLAND Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si... Pedido lunes 27 a las 6 de la mañana. Envío rápido.
Tenia que salir mañana de almacén y entrega aprox el dia 5. Y aquí esta... Enviaron ayer al mediodia Miercoles, 29 Junio, 2016 ubicación Envío en ruta de entrega.BARCELONA - SPAIN10:22 9Llegado a oficinas de DHL en BARCELONA - SPAINBARCELONA - SPAIN07:43 8Llegada a un centro de tránsito de DHL en BARCELONA - SPAINBARCELONA - SPAIN07:23 7Salida de un centro de tránsito de DHL en LEIPZIG - GERMANYLEIPZIG - GERMANY04:03 6Procesado en LEIPZIG - GERMANYLEIPZIG - GERMANY01:22 Martes, Junio 28, 2016Ubicación 5Llegada a un centro de tránsito de DHL en LEIPZIG - GERMANYLEIPZIG - GERMANY23:43 4Salida de un centro de tránsito de DHL en SZCZECIN - POLANDSZCZECIN - POLAND19:39 3Procesado en SZCZECIN - POLANDSZCZECIN - POLAND19:37 2Llegada a un centro de tránsito de DHL en SZCZECIN - POLANDSZCZECIN - POLAND19:13 1Envío retirado/recolectado.SZCZECIN - POLAND Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, si... Pedido lunes 27 a las 6 de la mañana. Envío rápido.
Tenia que salir mañana de almacén y entrega aprox el dia 5. Y aquí esta... Enviaron ayer al mediodia Miercoles, 29 Junio, 2016 ubicación Envío en ruta de entrega.BARCELONA - SPAIN10:22 9Llegado a oficinas de DHL en BARCELONA - SPAINBARCELONA - SPAIN07:43 8Llegada a un centro de tránsito de DHL en BARCELONA - SPAINBARCELONA - SPAIN07:23 7Salida de un centro de tránsito de DHL en LEIPZIG - GERMANYLEIPZIG - GERMANY04:03 6Procesado en LEIPZIG - GERMANYLEIPZIG - GERMANY01:22 Martes, Junio 28, 2016Ubicación 5Llegada a un centro de tránsito de DHL en LEIPZIG - GERMANYLEIPZIG - GERMANY23:43 4Salida de un centro de tránsito de DHL en SZCZECIN - POLANDSZCZECIN - POLAND19:39 3Procesado en SZCZECIN - POLANDSZCZECIN - POLAND19:37 2Llegada a un centro de tránsito de DHL en SZCZECIN - POLANDSZCZECIN - POLAND19:13 1Envío retirado/recolectado.SZCZECIN - POLAND Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la verdad que estoy encantado con One Plus. Y todavia no tengo el telefono.
Resulta, que hice el pedido el Lunes 27 por la tarde. Me marcaba, salida estimada, 4 de julio. Entrega estimada, 9 de julio. Ayer, 28, ya me marcaba como enviado, pero no tenia numero de tracking. Acabo de entrar a su pagina, iniciado un chat y me lo han dado, todo en menos de 2 minutos y atencion en castellano. Miro el tracking en DHL y resulta que la entrega estima de DHL es el dia 4 de julio! Y eso que pedi envio estandar, ya que habia que pagar mas el express y dia de entrega estimada marcaba el mismo... Si en 7 dias tengo el telefono en casa... es que no tiene ni marca, ni modelo igualable. El unico que se le acerca en precio/calidad es el mi5 (y pronto el Axon 7 de ZTE, 450€) y ya que soy poseedor de un Xiaomi, puedo asegurar que el trato con la empresa no es ni mucho menos parecido. Para hacerse con un mi5 de 4gb ram, hay que pagar unos 400 euros, mas envio urgente (para que llegue en 7 dias) uns 17€, y rezar mucho para que no pare aduanas.... (aparte de tratar con chinos en ingles y hacerte entender como puedas...) De momento encantadisimo. Chapó! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
el lunes 27 pedi un OP3, y me ponia que lo procesaban el 30 y me llegaba el 5 de julio. Ayer recibi un mail diciendo que ya estaba despachado y hoy me han llamado de DHL que por la tarde se pasan por mi casa. es normal que tarden tan poco? porque he visto que a muchos compañeros les ha tardado mas o incluso no lo han recibido aun. Tb veo que los que lo pedimos el dia 27 hemos tenido algo de suerte. Eso si yo puse envio urgente porque si el me decia que llegaba el dia 9 de julio y ademas de ser sabado yo no iba a estar las siguientes semanas en casa |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
el lunes 27 pedi un OP3, y me ponia que lo procesaban el 30 y me llegaba el 5 de julio. Ayer recibi un mail diciendo que ya estaba despachado y hoy me han llamado de DHL que por la tarde se pasan por mi casa. es normal que tarden tan poco? porque he visto que a muchos compañeros les ha tardado mas o incluso no lo han recibido aun. Tb veo que los que lo pedimos el dia 27 hemos tenido algo de suerte. Eso si yo puse envio urgente porque si el me decia que llegaba el dia 9 de julio y ademas de ser sabado yo no iba a estar las siguientes semanas en casa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya tengo número de seguimiento.
Lo he pedido por el chat y me lo han dado al segundo. Está en Polonia mi onePlus.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me mandaran ayer un correo diciendo que ya habian enviado el movil, pero todavia no me ha llegao ningun correo de dhl. Cuanto tardan en mandarlo?? Yo meto el numero de pedido en la pagina de dhl y me sale que no encuentra nada.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me mandaran ayer un correo diciendo que ya habian enviado el movil, pero todavia no me ha llegao ningun correo de dhl. Cuanto tardan en mandarlo?? Yo meto el numero de pedido en la pagina de dhl y me sale que no encuentra nada.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |