|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y a miiiiiiii
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta cuenta
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre tus palabras me lo dejan bastante claro. cuantas horas de pantalla le puedes hacer mas o menos? yo le hago alrededor de 3 como mucho. otra cosa, por la noche estando en reposo te bajó del 38% al 21%? parece un consumo muy alto para estar en reposo, no?
![]() Pd: no se si esa. Imagen que he pasado te vale. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami con la rom el unico problema que tengo es con el icono stock de la bateria, lo quito y sale solo. Queda feisimo cuando pones uno personalizado
|
|
|
||||
|
||||
|
En esa misma captura q mandas pinchas en pantalla y te da el uso detallado. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, a mi me pasa eso, en nom control entras, quitas y pones y vuelve a salir, es un coñazo, queda super mal eso, pero bueno la rom en general va estupenda.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wooohh que pasada!! casi 3 horas de pantalla y aun te queda un 75 %?? es que me suena increíble... A todo el mundo le va igual?? me parece demasiado bueno ese consumo, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, me he puesto a instalar la nueva rom y he echo todos los wipes e incluso el system, eswtoy usando odin 3.0.9 y no me instala nada, evidentemente despues de formatear no hay sistema operativo y no me pasa de la pantalla de galaxy s6
Estoy probando con odin 3.11 y se queda en setup conection.... necesito ayuda. EDITO: Cosa de novato .... he desinstalado el puto Kies y ya esta instalando Última edición por cocker Día 28/06/16 a las 22:26:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargas rootcloak y pones en la lista el nombre del paqiete apk que no quieras que sepa que tienes el telefono root y esa aplicacion funcionara con total normalidad pensando que el telefono no puede acceder al sistema facil y sencillo busca en google rootcloak
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Este modulo requiere una version mas reciente de XposedBridge (82) y por lo tanto no se puede activar. No se que es, pero tengo de Xposed la version 3.0 alpha4 y de rootcloak me he bajado la nueva version por si hay dudas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de mas ayuda, esta es mas nueva, veras que tengo mi wifi y mi bluetooth y demas tonterias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la app de roocloak y me aparece esto:
Este modulo requiere una version mas reciente de XposedBridge (82) y por lo tanto no se puede activar. No se que es, pero tengo de Xposed la version 3.0 alpha4 y de rootcloak me he bajado la nueva version por si hay dudas. Saludos. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Descargas rootcloak y pones en la lista el nombre del paqiete apk que no quieras que sepa que tienes el telefono root y esa aplicacion funcionara con total normalidad pensando que el telefono no puede acceder al sistema facil y sencillo busca en google rootcloak
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Yo he instalado la app de roocloak y me aparece esto:
Este modulo requiere una version mas reciente de XposedBridge (82) y por lo tanto no se puede activar. No se que es, pero tengo de Xposed la version 3.0 alpha4 y de rootcloak me he bajado la nueva version por si hay dudas. Saludos. ![]() https://mega.nz/#!cZFHXQCb
|
||||
|
||||
|
Hola compi, pués como bién dices, busque más info en google, youtube, etc y probé el módulo este, pero por ejemplo, una vez ya activa el módulo. entro en add/remove apps después con el + busco apps que quiero que funcionen siendo root y de normal ni funcionan, por ejemplo "vodafonetv"y "sabadellwallet" y la de vodafonetv no me rula, cuando abro la app se me detiene igual como si no tubiese el módulo instalado, ya que pregunté en vodafone y me dijeron que la app de vodafonetv no funciona en dispositivos rooteados .. alguna idea de por que no me rula con este módulo aactivado. Gracias
Eso es por que tienes que aactualizar en .zip que flaseaste del xpossed toma flasea este: https://mega.nz/#!cZFHXQCb ![]() El archivo tiene contraseña, cual es? |
|
|
||||
|
||||
|
ppfff ni idea ...
Toma a ver si ahora funciona: https://mega.nz/#!cZFHXQCb!P0HLjtnZW...mhwW2Ad9MVG6yM Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Flashear esta version de xposed http://cloud.tapatalk.com/s/5773b802...m-20160528.zip
Y os funcionara sin problemas Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, pués como bién dices, busque más info en google, youtube, etc y probé el módulo este, pero por ejemplo, una vez ya activa el módulo. entro en add/remove apps después con el + busco apps que quiero que funcionen siendo root y de normal ni funcionan, por ejemplo "vodafonetv"y "sabadellwallet" y la de vodafonetv no me rula, cuando abro la app se me detiene igual como si no tubiese el módulo instalado, ya que pregunté en vodafone y me dijeron que la app de vodafonetv no funciona en dispositivos rooteados .. alguna idea de por que no me rula con este módulo aactivado. Gracias
Eso es por que tienes que aactualizar en .zip que flaseaste del xpossed toma flasea este: https://mega.nz/#!cZFHXQCb ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |