|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo mi hd gracias a un fanatico del iphone
|
|
|
|
|
||||
|
||||
yo tb la tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
conseguida. otro a la lista
|
|
|
||||
|
||||
|
y aqui otro mas para sumar a la lista
|
|
|
||||
|
||||
|
lucas69
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo la tengo desde hace una semana |
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo desde hace 1 mes, peroqueria probarla antes de entar en accion
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una más
Regalo de cumpleaños
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la tengo desde hace poco más de un mes, así que puedes apuntarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy el nuevo de aki HTC Mania
, muy supeeer!!! , ya compre el nuevo HTC Touch HD en Español hace como 10dias, soy de Boca del Rio (Veracruz, Mexico), me gusto mucho el nuevo HTC Touch HD , ah mi bisabuela materna era española Leo Guizar |
|
|
||||
|
||||
|
Otro novato que se apunta al censo.
Comprada el día 01-feb-2009. La mejor máquina que he tenido hasta la fecha: "CHAPEAU". |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la voy a comprar la semana que viene...ya avisaré cuando la tenga! Estoy impaciente...
Por cierto también soy nuevo, he hecho ya mi presentación en el subforo de presentaciones! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Me ha costado lo mio ( es de puntos movistar ) pero ya la tengo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
uno mas con HD
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros otro q se une al club de la HD, despues de mi gran inicio en HTC y WinMo con la HTC Cruise despues de muchos años con Symbian, y mi frustrado paso por la HTC Diamond, he decidido darle otra oportunidad a HTC con este gran aparato que me llega mañana. Me preocupa sobre todo el tema bateria (de todas maneras he comprado una segunda bateria, por si acaso).
He leido que a partir de septiembre saldra WinMo 6.5, sacaran roms con este S.O. para nuestra maquina no? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
otro para la lista ny que pelotazo¡¡¡¡ 350 euros con factura de diciembre¡¡¡¡
que buena compra de segundamano¡¡ ya he perdido el stylus con la m...erda de funda jejeje un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
uno mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, mi primer post en el foro para contaros que tengo mi HD desde hace una semana, después de haber pasado por symbian, wm5, wm6 e iphone, y en terminos generales creo que es la máquina más completa que ha pasado por mis manos
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo tengo la HD hace 4 dias. Por ahora perfecta.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |