|
||
|
|
||||
|
||||
|
La noto igual de fluida y tienen prácticamente los mismos bugs, aunque echo en falta la personalización de RR No sé si volverme a RR o esperar a que solucionen los bugs de cm13 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo diria que no va la banda 800
la he instalado en la de santosh y en casa que normalmente tengo entre 1-3 barras (de 4) de cobertura y sigo igual (tampoco la dejaré activa, aunque en el metro creo que me irá bien) |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un mes sin el pero no se como tengo WiFi, datos y llamadas En ajustes me sale imei 0 y no puedo activar la cuenta MI al no tenerlo |
|
|
||||
|
||||
|
No hice nada especial, poner el teléfono en edl y flashear una estable de xiaomi. Me quedé sin imei al flashear una actualización de miui 8.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión del día de hoy 29/06/2016 de Balázs Triszka tal vez con esta rom si se consiga desbloquear la banda 20 de 4G.
Si alguien pilla la lista de cambios que lo postee, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una pequeña pregunta. para actualizar esta actualización, cómo se hace??
se copia en la SD, se entra en TWRP y se flaseha'? hay que hacer algo más?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que una instalación nueva. Sigue los pasos del primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por otro lado, el bootloader hay que abrirlo por si acaso?? o se queda abierto..no me ha quedado claro compañero gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!QIty2A4R!v6kb0OaaI...o1t8YHCqWZfgiE |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoi probando la ROM y va genial pero la batería me pasa como a algún compañero a veces me baja de 2% en 2% alguno a podido solucionarlo? Saludos.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |