|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cómo ordenar los iconos de las aplicaciones cuando le das a compartir?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Hola, alguien sabe a que se debe esta pantalla? Es al encender la pantalla de bloqueo, me aparece esto no me deja poner mi patron, pero si pongo la huella se desbloquea. Si pongo mi nombre de usuario, que me pide numeros como la cuenta de xiaomi, y la contraseña pone iniciando sesion, pero no hace nada. Si alguien sabe, se lo agradeceria. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Hola, alguien sabe a que se debe esta pantalla? Es al encender la pantalla de bloqueo, me aparece esto no me deja poner mi patron, pero si pongo la huella se desbloquea. Si pongo mi nombre de usuario, que me pide numeros como la cuenta de xiaomi, y la contraseña pone iniciando sesion, pero no hace nada. Si alguien sabe, se lo agradeceria. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo y creo que es para enviar información a miui por algún error. Como te dice Jamflux, reinicia y listo.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo reinicié y lo mismo. Lo solucioné iniciando la cuenta mi normal y luego la volví a cerrar y congelar, tal y como lo tenia.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, no pense en reiniciarlo, me puse a buscar a ver que podria ser.
He reiniciado y ya se a solucionado. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿como actualizo de .17 a .23 la rom por FT sin perder lo instalado?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿no acaba de salir MIUI8 para la version Ultimate?
Sino se va a sacar para Ultimate, casi me paso a la Pro ¿para pasar de Ultimate a Pro, se hace tambien por TWRP con todos los wipes? ahora mismo tengo la Epic Ultimate MIUI Global 7.3 Estable (7.3.2.0 LHNCNDD) grcias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el inbox de google y con esta ROM al borrar un mail se cierra el inbox??
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene supersu puedo tener snapchat?? Y en caso de no, ¿Se le puede quitar el SuperSu? ¿Perdería alguna característica de MIUI8??
Y,,,, ¿Cuando habra una versión estable?? Estoy usando la estable 7 de .eu ¿Recomiendan actualizar? ¿Como va la aplicación de cámara?? ¿mejor? ¿tiene slow-motion==?? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, despues les cuento que tal va, estoy flasheando con flas tool, saludos de Mexico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien nota que tarda más en cargar? Se agradecen las respuestas
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he notado un par de cosas molestas, no se si seré el único.
Cuando estoy viendo un video por Youtube, cuando quiere se baja el brillo de la pantalla y se acaba apagando (Detecta como si el móvil estuviese inactivo). Y segundo, el teclado lo noto raro en el navegador, a veces no me detecta letras, si mantengo pulsado la tecla de borrar no borra todo. Cosa que en las demás apps va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, la he metido por FT sin problemas (un 10 por el tuto) pero ahora, tras poner los ajustes principales, no me deja instalar nada de Gogle Play, me da Error DF-DLA-15 y no puedo tampoco borrar la cache del play por que no me aparece en apps instaladas ni de sistema. ¿que he hecho mal?
gracias! SOLUCIONADO Imagino que estaría terminando de cocerse, pero aunque al principio sólo me salian unas pocas apps en "descargadas" al final, por arte de magia han aparecido todas, y he podido borrar las cachés de "deescargas" "google play" y "G. Services" y tras reiniciar ha funcionado (ya había reiniciado antes sin más sin éxito)... También han aparecido los contactos, que no se por que tampoco los sincronizaba... ![]() A disfrutar!
Última edición por Juan_OX Día 29/06/16 a las 00:41:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto que se calienta mucho y que tambien tarda mas en cargar.
Lo del teclado tambien lo he notado, lo de los videos en youtube a mi no me pasa. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@jamflux @HombreIlusorio será que existe algún bug en las carpetas ocultas? Ya que las oculte , y al querer verlas no me aparecen ? A alguien más le ha pasado?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |