|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Comprando el de esta conjunta, viene el móvil con protector de pantalla o con alguna funda? O hay que añadirlo al pedido? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Me parece que algo no va bien. Tengo el móvil preregitrado desde el día 24.en los anteriores compras en igogo iba todo más rápido. Y desde que salía del aeropuerto 8 días. Me habrá tocado la china?
Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo un compañero de trabajo que ha comprado uno aquí, como hay que hacer para el seguimiento, en esta pegado de esto
Enviado desde mi Redmi Note 3
|
||||
|
||||
|
Me acaban de pasar la foto de mi paquete listo para el envío. En la foto aparece un paquete con una etiqueta de correos con un remitente de Barcelona... Esque lo envian desde España o que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranki... Jejeje... Te entiendo perfectamente. No sabia que era una pregunta tan repetida pero si se lo que molesta cuando todos preguntan lo mismo en un post...
Nada, pues a la espera impaciente de que llegue y trastear el terminal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de preregistrado suelen ponerlo los de correos y en la mayoria de casos no te van a actualizar estado hasta que llega a españa, siguiendolo en la web de sky56 se controla mejor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado el cistal templado roto, al final los chapuzeros son las tiendas españolas, el anormal me metio el cristal en un puto sobre con dos cartones finos y sin fijar el cristal entre los cartones, se rompio por la esquina, y es de ebay, a ver como va a quedar esto porque muchas veces se hacen los longuis y se salen con la suya.
Me va a llegar el movil y lo voy a tener un puñado de dias sin protector, no se si pedirlo a una tienda china que al menos ponen una caja gorda de poliespan de proteccion. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias. Ya lo sabía compi. Pero tanto en Sky56 como en track 17 me sale preregistrado. Igual que el correos.
|
||||
|
||||
|
El mio se ha enviado a España a las 3 de la madrugada, en el sexto día.
Última edición por uxiopd Día 28/06/16 a las 12:36:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado Jueves 16 a las 16:00
Recibido mail con foto de prueba de envío ese día a las 22:00 ...y 5 días después está saliendo de UK hacia España: 2016-06-17 09:09:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre 2016-06-18 10:11:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre 2016-06-19 05:17:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport 2016-06-20 02:03:00 United Kingdom London Sorting Centre 2016-06-21 03:22:00 Information sent to Spain Y yo que creía que Envío Terrestre era en barco. Y no, hay avión. O eso deduzco. Añado: por si a alguien le interesa, hasta hoy mismo día 22, sólo me aparecían las 2 primeras líneas en el tracking. Así que supongo que no se vuelcan los datos de la salida de Hong King y llegada a UK, al sistema informático, hasta que no sale hacia España. ¿El salto UK - España no debería ser cosa de 1 día o 2? La web de correos ya me sale como admitido a fecha del 21 (ayer). ![]() recibido mail con foto y numero seguimiento mismo dia a las 12 horas el mio 5 dias despues sale de aeropuerto Hong kong y hoy a actualizado datos de track 2016-06-24 10:34:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre 2016-06-25 15:20:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre 2016-06-28 11:55:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport asi que supongo que mañana UK Muchas gracias a Jose Antonio por esta conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado dia 23 a las 9 horas
recibido mail con foto y numero seguimiento mismo dia a las 12 horas el mio 5 dias despues sale de aeropuerto Hong kong y hoy a actualizado datos de track 2016-06-24 10:34:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre 2016-06-25 15:20:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre 2016-06-28 11:55:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport asi que supongo que mañana UK Muchas gracias a Jose Antonio por esta conjunta ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se nota el Brexit
Bueno primera consecuencia del Brexit, el envío ya no es gratis, me acaban de cobrar unos 10.90€ de gastos de envío (terrestre), imagino que ya no lo enviarán mas por UK.
Si entráis en la web ya no pone "envió gratis" en las fotos de casi ningún teléfono. Os mantendré informados del tiempo que tarda en llegar, espero que siga siendo de unos 10 días. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno primera consecuencia del Brexit, el envío ya no es gratis, me acaban de cobrar unos 10.90€ de gastos de envío (terrestre), imagino que ya no lo enviarán mas por UK.
Si entráis en la web ya no pone "envió gratis" en las fotos de casi ningún teléfono. Os mantendré informados del tiempo que tarda en llegar, espero que siga siendo de unos 10 días. ![]() Saludos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que sois liantes
El envio por cobro de 10 euros creo que desde el primer dia que lo tienen asi para la version de 2/16, el de 3/32 sigue siendo gratuito. Ademas, el Brexit no ha entrado en vigor, solo se ha votado, aun falta mucho para que vayan a Bruselas a pedir su exclusion, se espera en no menos de 1 año. Y por otro lado en temas de envios no afecta a paises asiaticos, solo a Europa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|