![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
asegurate de que esta completamente apagado. incluyendo el icono que suele salir abajo a la derecha junto a la hora en el ordenador |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al mantener pulsado elijo "accesos directos" y alli no me aparece ni el de mensajes ni el de contactos ni el telefono. En el titanium backup si q aparece la aplicacion telefono 1.0, contactos 1.0, ... Y es una putada !!!!!!!!! alguien puede ayudarme porfaplis !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Miorat acabo de actualizar el mv a 2.2.1 de froyo y obtener permisos de usuario y encuentro que no dispongo de cobertura de datos ni me puedo conectar ni nada si no es por wifi, no entiendo xq? una ayuda please gracias
pd: y he reseteado como ahi indica Última edición por TEKETEKETE Día 09/06/11 a las 12:56:22 |
|
|
||||
|
||||
|
apaga y enciende el movil, a mi me paso cuando meti la JS8 y el factory reset, en la banda base me ponía desconocido, ahora ya me viene la que tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tengo la js8 2.2.1 y root pero internet no funciona... |
|
|
||||
|
||||
|
internet o internet + cobertura? yo lo que decia era internet y cobertura, no me pedia el pin ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
nose acabo de apagar y encender el mv y sigue igual sin conexion, activo red de datos y nada, cambio a movistar la cobertura y nada ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
accesos directos - aplicaciones - teléfono prueba así a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ajustes - conexiones inalámbricas - redes móviles - nombres de puntos de acceso Si lo tienes vacío, tendrás que crear uno a mano. menú - nuevo APN En la sección de APN del tuto, tienes los datos que tienes que rellenar ahí para tu operadora después de rellenarlos... menu - guardar asegurate que el circulito que aparecerá junto al APN que has creado, está en verde. si no lo está púlsalo, para que se active. y ya está. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en los proximos días me llega un Galaxy S de Vodafone, quiero desvodafonizarlo, que me recomendais instalar primero JPU despues JPY y por ultimo JS8?
O instalar directamente JS8 sobre la rom que me traiga de la casa? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espera a que te llegue y luego hablamos |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias Miorat.
Espero impacientemente a que me llegue jeje espero que sea esta semana que viene Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola todos soy un poco novato en esto ,tengo un sgs lo unico que he echo es root ,me gustaria que me aconsejarais para ponerle otro firmware o rom.me gustaria quitarle todo lo que respecta a yoigo,y que me fuese un poco mas fluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haz una copia de la carpeta EFS y comprueba que te funcionan los combos para DOwnload y recovery (para ambas cosas tienes enlaces a tutos en el primer post). Después sigue las instrucciones del punto 3 para poner JS8. Luego ya... Pues lo que quieras, sigue las instrucciones del tuto para volver a hacerte root, para poner cocinada,... o lo que quieras |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda por favor iba a ponerle jp8 y sin querer se me desconectado y ahora me sale en mobil un telf y un ordenador no me deja hacer nada que hago
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sera... JS8.... comprueba a ver si te entra en modo download. si es asi... Vuelve a flashear sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he solucionado muchas gracias.que rom cocinada me aconsejas q yo no tengo mucha idea
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La mayoría de las que hay para Froyo están ya muy probadas y van todas muy bien. La que está en este tuto, la criskelo v75 es la que mejor me iba a mi, cuando usaba froyo, pero ya sabes eso de que cada teléfono es un mundo y puede que lo que me iba mejor a mi a ti no te vaya tan bien y en cambio a ti te vaya mejor otra. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |