|
||
|
|
||||
|
||||
|
Publicado changelog provisional Phronesis Rom N5 6.0.1 v1.1
Fuente changelog provisional + Screenshots: http://forum.xda-developers.com/gala...3400809/page80, Post #799 - Double Tap On Power Button assignments. 18 assignments including Menu, power menu, flashlight, camera, multiwindow, recent tasks etc. Also possible to assign custom app - Dynamin Statusbar Color - Welldone mate @Filchi756 Gradient Darkening Get rid of the white status bar on Internet and Theme App - Clock Package Integrated New Note UX Clock package - Home Button Wake Choose to wake up device with home button or not - SNote Alighment Fixed Reverted to Note 5 SNote Fixed SNote alignment This is also multilingual - Advanced Power Menu Now possible to select Power Menu items from rom control Select between Lollipop or Marshmallow Power Style Extra items for Lollipop Power Menu Style No need to select advanced or default power menu as items can be selected in RC - More RTL Fixes - thanks to @daoldMan Made more RTL friendly - Setting Column Fixes Setting 2 columns in Settings doesn't get cut off again More bolded for clarity - Internet app Reverted Reverted to Original Samsung version as the Project Grace wasn't multilingual - Quick PIN Unlock Unlock phone without the need for pressing OK for device PIN Unlock phone without the need for pressing OK for device Password NOT to be used for SIM PIN - More Power optimization - Auto Brightness improvements - Rom Control improvements ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joseac1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no están los enlaces
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pelucaslee su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos nuevo DarkLord-Kernel V2.0. Saludos
Enlace descarga: DarkLord-Kernel-Marshmallow-NewUX-hlte-eur-V2.0.zip graphics-warning-374798.gif Cuidado este kernel esta fallando en el port nuevo hay gente que no le arranca mas allá del logo, mejor no instalar hasta que lo solucionen y prueben que funciona en la Phronesis. Última edición por nachobelix Día 26/06/16 a las 20:53:16. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a nachobelix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está, nueva versión en línea . Un saludo.
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pelucaslee su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendan instalar el lss kernel 2.0 o el darkera 1.7?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el que dice martin pero no a todos los tlf le sienta igual el mismo kermel, recomendación? Probar uno y otro y ya saca tus conclusiones.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La pérdida de rendimiento al salir de los juegos. En todos los kernel darkera excepto el 1.9 ocurre (a veces) que después de jugar a juegos pesados y salir, el móvil se ralentiza muchísimo y hay que incluso en ocasiones reiniciar. Es algo que nos pasa a todos, es generalizado Pero lo que dices es totalmente cierto Saludos
|
||||
|
||||
|
En este caso hay un error solucionado clave.
La pérdida de rendimiento al salir de los juegos. En todos los kernel darkera excepto el 1.9 ocurre (a veces) que después de jugar a juegos pesados y salir, el móvil se ralentiza muchísimo y hay que incluso en ocasiones reiniciar. Es algo que nos pasa a todos, es generalizado Pero lo que dices es totalmente cierto Saludos ![]() Gracias por tu aclaración máquina Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Instalada versión 1.1 y en general creo que ha mejorado bastante. Noto más fluidez y velocidad en general y vuelven a funcionar los módulos Xposed como deben funcionar, ya que en la versión anterior, en algunos el funcionamiento no era estable.
En principio estoy contento. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta 1.1 en sucio y cuando ha arrancado al poner el pin se reiniciaba el launcher.Ahora la estoy instalando desde cero.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha dado problemas en sucio. Ni me arrancaba. Yb luego en limpio tampoco. He tirado de backup y a ver ahora. No se por qué.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy instalando en limpio la v1.0 .Esta ultima version no me acepta el pin de la sim.
|
|
|
||||
|
||||
|
En otras palabras: tendrás que regresar a tu backup, deshabilitar el pin de bloqueo de la rom y si aún te quedan ganas, volver a flashear 1.1. Si quieres volver a poner pin de bloqueo a la sim, entonces debes ir a phronesis rom control y deshabilitar el botón de pin unlock. Recuerda de darle un reinicio de UI antes. |
|
|
||||
|
||||
|
No tenía el móvil conmigo, te completo la información:
Phronesis rom control + System advanced setting + Device PIN unlock service. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el problema del pin. Me vuelvo a la v1...
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |