|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya somos dos, yo probe el NEo 4 y el glitch v9 y creo que con los iba mucho mejor de batería, sobre todo con el Neo 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas vuelvo a comentar el problema que tengo por si alguien que sepa la solución no lo haya visto, resulta que desde hace unos días el móvil no reproduce ningún sonido de sistema como por ejemplo el de bloquearse o el de pulsar las teclas del teclado, tengo las opciones activadas e incluso he probado reiniciando e incluso cambiando de tema y nada de nada y estoy desesperado :___ y llevo el kernel de serie y la última actualización.
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas vuelvo a comentar el problema que tengo por si alguien que sepa la solución no lo haya visto, resulta que desde hace unos días el móvil no reproduce ningún sonido de sistema como por ejemplo el de bloquearse o el de pulsar las teclas del teclado, tengo las opciones activadas e incluso he probado reiniciando e incluso cambiando de tema y nada de nada y estoy desesperado :___ y llevo el kernel de serie y la última actualización.
Gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información con ella he podido resolver el problema ^^, no se como no he caído en ello :P, sera que al ver que esto es como el iphone me he iphoneizado la mente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me tocara flashear el movil entero para actualizarlo...
@kakomalo, no hay ninguna posibilidad de añadir el apk de la camara de samsung a estas roms? Curiosidad, nada mas... y otra cosa, la grabacion a 720pp funcionará a tope? A mi no me graba a esa calidad... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me tocara flashear el movil entero para actualizarlo...
@kakomalo, no hay ninguna posibilidad de añadir el apk de la camara de samsung a estas roms? Curiosidad, nada mas... y otra cosa, la grabacion a 720pp funcionará a tope? A mi no me graba a esa calidad... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3780 Lo de las apps especificas de samsung, la gente de XDA lo intentan como locos, meten el twframework y otras librerias de samsung, pero creo que con escaso exito. Como que no te graba a 720p? por? en ajustes eliges 720p y graba sin problemas... Última edición por kakomalo Día 09/06/11 a las 08:31:13. |
|
|
||||
|
||||
|
va ya que lo he buscado os lo dejo aki. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias! era para probarlo en la CM7, pero no me a servido, "aplicacion no instalada"...de todos modos volvere a miui. tiene algo que engancha esta miui........no hay quien se cambie!
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes que instalarlo @n3stor1 copialo con el rootexplorer en /system/app |
|
|
||||
|
||||
|
No tienes que instalarlo @n3stor1 copialo con el rootexplorer en /system/app
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita... desde que llevo la Miui, existen muchas aplicaciones en el market que me dicen que mi telefono no es compatible con esa aplicacion. Por ejemplo la que está ahora mismo en portada, el Visidon Applock. El caso es que en el desplegable si aparece como mi dispositivo, el Movistar Samsung GTi9000 (oloquesea)
¿Alguien tiene ese mismo problema? Puede ser por que la versión de Android no se reconozca como 2.3.4 y si como 1.6.3... pregunto. |
|
|
||||
|
||||
|
Preview 1.6.10:
Teléfono: T9 Marcador se ha optimizado para mejorar la optimización de búsqueda y también el tamaño de base de datos. Añadido soporte para T9 para buscar nombres largos Mensajería: SMS fijo caché de sesión Solucionado el problema en la mensajería multimedia, donde juega como resultado del volumen no válido Otras optimizaciones con la mensajería y las interacciones del registro de llamadas Contactos: selección se agregó copia mejorada de los números de la lista del menú Agregar un contacto vacío dará lugar a la expedición del menú a la lista de contactos almacenada Optimización de varios contactos, la lista mostrará el número más reciente de contacto de la lista de números NOM: Añadido soporte para el filtrado de palabras clave de los mensajes (filtro de spam) números de la lista negra se pueden dar notas Lockscreen y la barra de estado: Solucionado el problema con LockScreen contraseña en modo horizontal provoca problemas anormales de diseño Nuevo interruptor USB en la barra de estado desplegable Fijo 3 ª parte iconos de la barra de estado, ya no con el único documento de notificación previa contra. Icono de notificaciones se muestran en la pantalla de inicio de la barra de estado y LockScreen Temas: Indicador Agregado de descarga para Theme Manager interfaz de usuario para mejorar la optimización visual del progreso de la descarga Solucionado el problema donde los temas no se pudo cargar o causado la Fuerza de cierre (FC) Solucionado el problema donde los iconos por defecto no se restablece Galería de fotos: Mejora de la optimización de la velocidad de carga Galería de miniaturas Música: Solucionado el problema con Modo pausa no despertar correctamente Se han solucionado algunos problemas con la descarga de música en línea (eliminados en nuestro mod como en chino) Copia de seguridad: Añadida la opción de copia de seguridad automática en línea para copias de seguridad programadas (el modo Wi-Fi sólo) Monitor: Arreglado el problema reajuste de los datos de tráfico no se restablece después de reiniciar primero Solucionado el problema de entrada método donde decimales causado problema P.D. A destacar que viene el nuevo RIL y el interruptor para el USB. Última edición por elunico Día 09/06/11 a las 12:38:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kakomalo Día 09/06/11 a las 10:50:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del switch usb puede ser util la verdad.
![]() En los arreglos de la aplicacion de musica no se porque no terminar de afinar lo de la reproducion por carpetas la verdad. Lo de que reproduzca los ficheros por su nombre y no por tags.
|
||||
|
||||
|
Donde has leido eso @elunico? porque te puedo asegurar que en las betas hay nuevo RIL y el switch USB. Y es raro que no lo metan en la 1.6.10.... quien sabe igual me equivoco.. y esperan a la proxima semana...
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok seguimos sobre planing entonces... |
![]() |