![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar esto he flasheado mas de 40 veces con los mismos archivos y a la 41 vececes seguidas decidio pillarlo por que ? por que siempre salia FAIL y no terminaba el proceso y ahora despues de tantos intentos con los mismos archivos ya se DESVODAFONIZO y flasheo correctamente :
|
|
|
|
|
|
Has leido el mensaje anterior ??
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gogua muchas gracias tio , te lo agradesco mucho .
Si ayer a media noche lo lei y tampoco se podia lo intente 30 veces y nada |
|
|
|
|
Cita:
Estaría bien que te registrases en XDA y le dieses las gracias a él. Yo ya te dije que soy novato en esto tanto o mas que tu, pero siempre hay que mantener la calma y no encerrarse. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias , no pienso flasjear este cacharro de nuevo menudo susto me he pegado joder.
hay alguna aplicacion para liberarlo ? |
|
|
|
necesitas ser root y creo que no has hecho esa parte del tutorial...
y despues: saludos Última edición por gogua Día 09/06/11 a las 09:15:14 |
|
|
||||
|
||||
|
No hay ninguna forma de ser Root sin flashear ya me dio miedo
|
|
|
|
|
Cita:
Ademas, no tengo muy claro de que tu rom esté bien flasheada sin haber marcado el re-partition segun decía intratech... Eso lo decides tu.... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una Ultima PRegunta no hay alguna forma de Ser ROOT con alguna aplicacion ?
|
|
|
|
Hola despues de ver lo que le ha pasado a fichero17, tengo una duda existencial me explico.....
En la primera parte para flashear en la captura de pantalla de Gike sale el archivo descomprimido con este nombre->I9100XWKE7_I9100XXKE4_I9100XEUKD Sin embargo cuando yo lo descomprimo del rar me sale con este nombre ->I9100XWKE7_I9100XXKE4_I9100XEUKD1 Mi duda es lo tengo que renombrar quitando el 1 final o lo dejo tal cual, no me atrevo a flashear sin saber este dato no vaya a tener un ladrillo muy bonito xd. Y otra pregunta si me da error y no se reinicia el movil y se queda pillado la solucion es quitar la bateria y encomendarse a todos los santos celestiales para no cargarte el movil?..... saludos y muchas gracias. pd. Dar las gracias a Gike y a todos los que haceis este tutorial
Última edición por legna5 Día 09/06/11 a las 12:56:23 |
|
|
|
Si te das cuenta, no le sale el nombre completo porque no cabe en el campo, no porque lo haya renombrado, que en ningun sitio se habla de renombrar nada.
Aun así, como si le renombras a pepe.tar, va a tragar igualmente Por odin se meten ficheros tar o tar.md5 tal cual se descargan o descompimidos si estan en rar o zip. Es sencillo, no se porque lo complicais tanto.... saludos |
|
|
|
|
Cita:
..saludos y graciass x tu respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
@fichero17 me alegro que lo tengas solucionado, pero esto mismo te dije por privado, solo se soluciona la partición erronea flaseando un firmware mild o completo, es la única manera de revivirlo si se brikea o no arranca, como te dije, yo no se que roms son completas, porque no tengo el galaxy 2, tengo el 1 pero el flasea es el mismo.
enhorabuena tio!!! |
|
|
|
muchas gracias por el tutorial Gike!!
Ya lo he hecho todo, ahora cómo puedo saber que todo está correcto??dónde o qué puedo mirar para comprobarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta quizas, pero no he visto nada al respecto, mi movil es comprado en intrernet a una empresa española y creo el terminal ha venido de alemania o francia, ahi alguna diferencia en hacer la actualizacion a k7, a este con lo archivos que estan en el primer post? viene con la gimgerbread.xwke2
gracias anticipadas y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a todos , les estoy eternamente agradecidos, despues dee 50 veces flasheando con los mismos archivos , a la 51 ves lo pillo bien ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero para las vodafone vale hacer la acctualizaccion o hay que ser root primero tengo todo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Partiendo del principio que las casualidades no existen, intenta averiguar que hiciste de diferente. ¿No es posible que te diese problemas la conexión USB y que al final conectastes en otro? Es por poner un ejemplo. ....y felicidades Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |