|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces te funciona bien el bluetooth?, yo probe la rom y me gustaba mucho, pero como estoy mucho tiempo en la carretera no me funcionaba el maldito bluetooth,(para acoplarlo al Parrot) jjajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Añadida y no noto la más mínima diferencia
Muchas Gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los iconos mas bonitos que he puesto al móvil en mucho tiempo.....
![]() ![]() https://play.google.com/store/apps/d...Dokicons&hl=es Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muy chulos si...
Paso a reportar que ya encontré el error del ruido, es spirit 2, creo que al quitar los cascos mientras la escuchas se queda algo en el fondo.... y hace ese ruido constantemente.... seguiré probando y paso reporte. A ver si encuentro el porqué exactamente... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ke parche de seguridad lleva? Estoy con la 5.1 de ivanmeler y estoy por probar esta, pero me va tan bien ke tengo dudas
. SaludosEnviado desde mi 3210 usando Snake
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Compilación AICP-UNOFFICIAL-24-06-2016 Github de la rom para el que quiera ver los cambios https://github.com/AICP Sincronizado con las fuentes de CM. https://github.com/CyanogenMod Descarga https://sourceforge.net/projects/aosp-6-0-1/files/Aicp md5: f740b47182c5a67c878aeb70ae37ddac sha1: c74e70db64e4fbf76027d72db85dc20840d6e8ca Creo que ahora si que funciona todo como debe, ya me direis ,Salu2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Olé, y encima una nuevecita, voy pallá
![]() Enviado desde mi 3210 usando Snake
|
|
||||
|
||||
|
Si va todo bien perfecto, si empiezan a fallar cosillas, pues no hay mas remedio que limpiar jeje Salu2 Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueeeno muchas gracias esta noche la descargo y mañana te cuento... Horario argentino jejeje
|
|
||||
|
||||
|
Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaccccccccccccccccc ccccciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss ssssssss!!! Nandroid porque me va de lujo y a probar, paso reporte el Lunes!!!
Muchas gracias por todo.!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Gracias, de nuevo y las veces que hagan falta, por esta nueva actualización @dav88: SalU2. P.D: Me viene a la memoria cuando tuvistes que cambiar la placa del Note 2. O cuando tuvistes problemas con el portatil. En vez de comprarte otro terminal, o dejar la cocina de lado por lo acontecido con el PC, seguistes adelante para regocijo de los que aún seguimos disfrutando de este terminal. Por eso. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Gracias, de nuevo y las veces que hagan falta, por esta nueva actualización @dav88: SalU2. P.D: Me viene a la memoria cuando tuvistes que cambiar la placa del Note 2. O cuando tuvistes problemas con el portatil. En vez de comprarte otro terminal, o dejar la cocina de lado por lo acontecido con el PC, seguistes adelante para regocijo de los que aún seguimos disfrutando de este terminal. Por eso. Gracias. ![]() ![]() Primero porque el note 2 aguanta como un campeón lo que le hagas y segundo que me niego en rotundo a pagar 700, 800 lereles por un terminal nuevo. Me parecen un robo los precios Sslu2
|
||||
|
||||
|
Si, con este terminal tengo anécdotas a montones y la verdad es que no tengo necesidad de abandonarlo.
Primero porque el note 2 aguanta como un campeón lo que le hagas y segundo que me niego en rotundo a pagar 700, 800 lereles por un terminal nuevo. Me parecen un robo los precios Sslu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, me pasó un s6 una amiga para ponerselo como su s5.... y salvo la pantalla la diferencia de manejo para usos normales es mínima, yo me compré este de segunda mano aqui y como bien dices con 700 lereles hago maravillas. por cierto has cambiado las dpi, cuanto tenía antes? que no veoooo jajajajaja
![]() Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos no se si tenga que ver pero no me anda la play store, creo que voy a tener que hacer instalación limpia no?
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |