|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale ahora sí que sí. Instalada y funcionando, la verdad es que la restauración de aplicaciones de Android 6 es una pasada, no hace falta titanium para nada.
Los pasos que he hecho han sido: 1) En twrp wipe avanzado. Todo menos la tarjeta externa. 2) He añadido a la lista de archivos para flahear por este orden: radio, rom y gapps. 3) Reiniciar De momento todo genial, hasta lleva la opción de cambiar los dpi directamente en los ajustes, yo siempre lo pongo a 400dpi que me parece más cómodo para este tamaño de pantalla. Iré actualizando si veo algún error. Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk ![]() unas ganas de k me llegue el movil para instalar esta rom
|
|
|
||||
|
||||
![]() La verdad es que el rato que la llevo noto el móvil mucho más rápido que con Mokee, la huella es rapidísima, más que en ninguna MIUI y para el uso que le doy: Whatsapp, Chrome, Email, Spotify, Reddit, Google Maps y alguna foto, de momento todo lo que he probado va perfecto. Cualquier cosa iré contando. No sé qué de malo puede tener publicar el IMEI, pero por si acaso yo editaría el mensaje y lo borraría. Igual nadie puede hacer nada con el número, pero yo que sé, por si acaso... |
|
|
||||
|
||||
|
Con el Redmi Note 4G el paso de Miui a CM suponia tener un telefono con un volumen mas bajo a la hora de reproducir contenido, problemas en el micro y peor calidad de camara. Me gustaría saber si para este Redmi Note 3 Pro esta ROM no tiene esos problemas, y si al menos iguala en esos aspectos a la ROM Miui. Ahora mismo uso la 8 y quiero cambiarme a CM, pero me gustaría saber que tal van en esas cosas concretamente, ya que por lo que se lee en el primer post no bloquea bootloader.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el Redmi Note 4G el paso de Miui a CM suponia tener un telefono con un volumen mas bajo a la hora de reproducir contenido, problemas en el micro y peor calidad de camara. Me gustaría saber si para este Redmi Note 3 Pro esta ROM no tiene esos problemas, y si al menos iguala en esos aspectos a la ROM Miui. Ahora mismo uso la 8 y quiero cambiarme a CM, pero me gustaría saber que tal van en esas cosas concretamente, ya que por lo que se lee en el primer post no bloquea bootloader.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Por cierto muchachada, he actualizado el hilo, si veis algo que no es correcto avisad por aquí. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
He querido volver a Miui 8, hice wipe a todo excepto a la SD externa, instale la rom y el telefono, al reiniciar, no pasa del logo hasta apagarse -logo de CM, por cierto-. Alguien sabe que puedo hacer? Debo volver a empezar instalando la ROM de Gasolution, volver a desbloquear el bootloader e instalar TWRP y ya instalar MIUI 8 o hay otra solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
He querido volver a Miui 8, hice wipe a todo excepto a la SD externa, instale la rom y el telefono, al reiniciar, no pasa del logo hasta apagarse -logo de CM, por cierto-. Alguien sabe que puedo hacer? Debo volver a empezar instalando la ROM de Gasolution, volver a desbloquear el bootloader e instalar TWRP y ya instalar MIUI 8 o hay otra solucion?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1181839 Incluso unos mensajes más atrás he avisado de que yo antes de tocar nada en twrp he desbloqueado el bootloader. Intenta como te dice el compañero desbloquear con mi unlock a ver qué pasa... Dinos por favor qué roms has probado antes de que te pasara esto. Tenias MIUI y has instalado esta y luego vuelto a MIUI restaurando? Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi tutorial aviso de eso:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1181839 Incluso unos mensajes más atrás he avisado de que yo antes de tocar nada en twrp he desbloqueado el bootloader. Intenta como te dice el compañero desbloquear con mi unlock a ver qué pasa... Dinos por favor qué roms has probado antes de que te pasara esto. Tenias MIUI y has instalado esta y luego vuelto a MIUI restaurando? Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen día, una consulta, actualmente llevo el CM13 de Santosh, para instalar ésta necesito hacer algo especial como desbloquar bootloader?,o simplemente hago los wipes respectivos y procedo a instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de desbloquear el bootloader y lo he conseguido hacer con exito, le di a reiniciar el telefono y ahi está, con el simbolo de Miui, lo que no se es que hacer ahora. Tenia Miui 8 de Xiaomi.eu e instale la primera CM del post -la que tiene Radio, gapps y todo eso-.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por juanikirod Día 25/06/16 a las 20:30:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece entonces que esta ROM también bloquea el bootloader al volver a MIUI
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a TWRP, tienes un tutorial mío con chincheta que te lo explica todo. Personalmente llevo el TWRP oficial, pero el de mi tutorial te va a servir igual. Acuerdate de hacer nandroid backup siempre, de tener la precaución de desbloquear el móvil antes de intentar volver a MIUI y hazte copia también de la EFS (busca en Google) Por lo demás no deberías tener problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, dime una cosa entonces, entiendo que tenías MIUI 8, has instalado esta y luego has querido volver a MIUI. Ahora pregunto ¿Cómo has vuelto a MIUI? Restaurando nandroid backup flasheando la ROM de nuevo?
Parece entonces que esta ROM también bloquea el bootloader al volver a MIUI ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se rootea esta ROM chicos?? Vengo de la RR y venía ya de serie
|
![]() |
Estás aquí