|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fichero yo tambien sufro de verte así, pero creo que lo mejor que puedes hacer es tranquilizarte, aparca el movil hasta mañana, ya mañana y con la mente más clara investigaras por tus propios medios y seguro que encuentras la solucion.
No se quien ha comentado que brikear estos bichos es muy complicado, pero en el estado de nerviosismo en el que te encuentras te va a ser imposible la solucion aunque te lo den mascao. Siento no poder ayudarte tecnicamente por que estoy tan pez como tu pero si te puedo asegurar que con la mente clara, uno mismo puede encontrar soluciones que parecin imposibles el dia anterior. Animate ya veras como mañana lo solucionas y de esta aprenderas.
|
||||
|
||||
|
Confirmado, lo he conseguido rootear.
La parte mala es que mientras estaba matando procesos con el autostarts, se me ha reiniciado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver trankilizate....
1.- Has intentado flashearlo de forma normal sin el PIT y sin el repartition ?? 2.- He puesto un mensaje en XDA a ver si alguien dice algo. 3.- Sino se puede hacer nada a las malas tendrás que comprarte un JIG y darle caña supongo saludos
|
||||
|
||||
![]() ![]() ¡ves Fichero como si encuentras ayuda!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Solo posteo para dar las gracias
. He seguido el tutorial paso a paso, leyendomelo primero entero antes de empezar y luego siguiendo los pasos con detalle y todo perfecto. Muchas gracias por el trabajo ![]() Ahora me tengo que enterar bien de que aplicaciones matar y cuales no, pero bueno, sigo informandome, que llevo literalmente dos dias en el mundo del android. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si lo puedes lograr tio yo creo que no hare de momento por creo que estoy verde y no se si hacerlo a te salio bien la primera vez no , yo creo que al hacer el tip ese lo has dejado limpio sin nada dijamos un full wipe completo a ver si te dan una idea macho que rollo has visto esto por si te ayuda http://www.htcmania.com/showthread.php?t=223813
Última edición por narco1932 Día 09/06/11 a las 01:31:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
GIKE muchas gracias por ayudar, mira cuando flasheo solo con las casilla PHONE me deja pero cuando flasheo en PDA siempre sale FAIL no deja flashear en PDA no se por que
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor diganme que puedo hacer ya baje lo de frankestein y nada siempre sale FAIL he bajado ya muchos archivos pero al flashear el PDA sale FAIL por que me pasa esto a miiiiii
|
|
|
||||
|
||||
|
has estado toda la noche sin dormir y no se te ha ocurrido mirar el post de XDA que te puse con mi pregunta, porque Intratech te dio una respuesta a las 12:07. Una cosa es que estes acojonado y otra que no leas...
saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |