|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues por aquí en zaragoza la cosa sigue igual, ni un solo terminal en ningún lado... Por cierto, el comercial de Movistar de mi curro, nos ha dicho que hasta final de Febrero nada!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Hace un par de dias me llamaron de movistar para hacer una portabilidad. Me ofrecian el iphone, blackberry y mil maravillas mas. Pregunte por la HD y me dijo que no tenian en stock... no insistio mas en el tema y me colgo... precio como si se incomodara cuando le pregunte... no entiendo que si tienes un terminal en exclusiva no lo aproveches... les interesara mas vender el iphone supongo... Saludos! |
|
|
|
Hola chicos,
Hoy me caducan todos los bonos y en la sección Canal Cliente de la página de Movistar no encuentro la opción de renovarlos. ¿Alguien me lo podría decir? Gracias y un saludo! |
|
|
|
Yo pedi la hd el lunes a movistar junto con dos N96, y demomento me han dicho que me la tienen pedida, pero leyendos no se si la tendre para esta semana o me tocara seguir esperando, se me esta haciendo eterno!!
Espero que al ser de empresa metan algo mas de presion para traermela, yo demomento ya me estoy mirando todo el foro de arriba-abajo para cojerle el truquillo desde el principio. Suerte a todos los que estais esperando, que cada dia queda menos para tenerla entre manos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
Alguno de vosotros es de cordoba,o la ha conseguido en cordoba,es que todavia no he hecho el amago ya que estoy esperando a ver si la encuentro,y si alguno la tiene le agradeceria que me dijera donde la ha pillado.Estoy deseando tenerla,maldita timofonica lo que nos hace pasar ![]() Muchas gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
insisto.... en lo de que espereis para no perder puntos, que igual con los que genereis os sale mas barata (aunque tambien es verdad que tienen que ser muchos)
|
|
|
|
telefonica ----> Cabr...es!!!!!!
esto es una tomadura de pelo... |
|
|
||||
|
||||
|
La he conseguido!
, como bien dije me he pasado hoy por la tienda de alcala de Henares y ya la tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
BUENAS GENTE!, yo ya habia comentado me caso, en la tienda donde fui de La Coruña!, ya me la tenian fisicamente, pero los de Movistar no le habian activado el Imei, asi k estuve mas de una semana y media esperando por el Imei y nada, entonces la chica de la tienda decidio pedir otra al otro dia se la enviaron y hoy a la mañana ya me la entrego con el IMEI registrado y todo.. asi k despues de TODO ya la tengo !
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo esperando
Pues a mi hoy ya me caduca el bono y en Girona todavia no saben nada.
Tocará esperar |
|
|
||||
|
||||
|
OEOEOEEEEEEEEEEEEEEEEE. Sabes si les quedaban más? solo por curiosidad, estoy muyyy lejos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
sí que se puede renovar, pero a partir del día siguiente al que te caduca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mañico! como va la cosa por allí para encontrarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si y segun me ha dicho la chica no estan teniendo problemas para conseguirlas, mandar un mail a complutel preguntando en que tienda de vuestra provincia la tienen y os informan y os la dejan reservada en el momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues Corrius, el viernes llamé a todas las tiendas Complutel de Zaragoza y en ninguna la tenían, ni se podía encargar ni nada...
Voy a enviarles un mail a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo digo porque es lo que yo hice y me funciono muy bien, me respondieron en seguida al mail y automaticamente me la dejaron reservada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Una pregunta para aquellos que habeis hecho un amago de portabilidad de empresas... A la hora de CANCELAR la portabilidad, ¿que habeis tenido que mandar a Movistar? Es que cuando la tramite, Yoigo me pidio que le mandara documentacion adicional (Identificacion fiscal, escrituras...) y me pregunto si tambien tendre que mandar todo a movistar a la hora de cancelarla... Un saludo y muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
si ya estas en movistar supuestamente ya tienen todos esos datos. simplemente un escrito en el que renuncias a la portabilidad.
por otro lado recomiendo que os porteis a prepago, que no hay que dar tanto dato un saludillo chiry |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me porte a prepago... pero aun asi me los pidieron. ¿es normal no?
Un saludo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:16:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, como bien dije me he pasado hoy por la tienda de alcala de Henares y ya la tengo