![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, yo lo he probado y funciona bien. Los P2P, segun dicen, sólo están capadas por una operadora, ONO, pero mis padres tienen ONO y mi padre se baja las pelis más rápido que yo...
|
|
|
|
|
Cita:
per gracias de todas formas!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tbn tengo ono.
ya tengo una videoteca,jajaja, pongo tres o cuatro a descargar, en distintos servidores y va a toda leche,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
LLevo un par de dias con la v65 y me va muy bien, fluida, etc... pero tengo un par de dudas:
1. ¿Las actualizaciones son acumulativas?, es decir ¿si instalo la v67, incluye tambien los cambios de la v66 o deberia instalar v66 y v67? 2. El el recovery me aparece el Core Dark Core Recovery v3.0.0.8x. ¿desde este recovery se pueden inslar loas actualizaciones zip igual que el recovery 2e? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2. Si
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo v60 y me qiero poner la v65,por lo que he leido al estar basada en jv9 es mejor hacr instalacion limpia. pero tengo una duda:
si hago un backup desde cwm en la v60. luego lo podre restaurar sin problemas en la v65? esq del titanium no me fio mucho. un saludo, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una curiosidad.
En el teclado, creo que de esto ya se hablo hace algunas versiones atras, pero prometo que no lo veo. En el apartado del telefono, con las transparencias, sobre un fondo blanco se ve mejor, existe una franja negra, debajo de los titulos "Teclado / Registro / Favoritos / Contactos", y por encima de los numeros. Esta franja solo aparece en el apartado del teclado, una vez entras en el resto desaparece.. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede ayudarme con el kermel semaforo, por favor lo instalo por cwm, pero esta claro que hay algo que hago mal, o simplemente que no hago, gracias
|
|
|
|
la camara frontal me va a rallas en la v67
|
|
|
|
|
Cita:
EDIT: este es el post http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=37 Última edición por tute79 Día 08/06/11 a las 22:38:06 |
|
|
||||
|
||||
|
esque es un winrar zip tar.
tengo dicho a los que no les sepais ditinguir que pinchandole con el clip derecho das a propiedades y te dice si es winrar- rar>CWM o winrar-tar>con odin en pda sin marcar reparticion ,por eso no se te instala es un archivo winrar tar para instalar con odin o con el programa, sgs kernel flaser,un saludo.
Última edición por josechufa Día 08/06/11 a las 22:38:33 |
|
|
||||
|
||||
|
si a mi tbn,
tendras el nuevo kernel supongo?.
|
|
|
|
por cierto me podrian volver a repetir lo de los tonos de notificacion?? cada vez ke reinicio se me van porai
uso los tonos de la aplicacion funtons
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si el 3.2
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues viendo lo visto que tampoco noto para el uso que yo hago mucha diferencia.
pues naca vuelta atras hasta que esto,este bien configurado me gusta llevar todo ok,ya habra mas tiempo,yo la verdad eso de cambiar voltajes y esas cosas lo veo muy verde aun,no se tu pero yo me vuelvo a la v67 y voy a provar el 2.6 de dark,saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada, mis felicitaciones a Criskelo.
He pasado de una Froyo Cloudyx 4.0 a Gingerbread Criskelo v65+v67. Hoy me he quedado sin batería porque pinchandolo al usb del pc no me cargó nada. Al llegar a casa y conectarlo con el enchufe se me ha calentado en exceso la batería, dándome un aviso el movil de ello y parando la carga. La carga con el enchufe va muy leeeeeennnntaaa, aunque el consumo del SO Android esta al 5%. La verdad es que es muy rápido reiniciando el móvil y la gestión del correo empresarial es mejor que con la Froyo, pero me gustaría saber si este problema de la batería se "pasa" o si hemos de mirar algo. Cómo no, seguí todos los pasos para flashearlo. Firm 2.3.3 Banda Base BUJV3 Kernel 2.6.35.7 y Dark_Core_2.5 Build XXJV9 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |