|
||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo. Fluida y rápida como ninguna
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria probar algo nuevo en mi note 3, pero no tengo ni ... idea ... hay algun tuto para retarders ?
|
||||
|
||||
|
Sino también te puedes leer los temas fijos con chincheta. Suerte!! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Txelu87 aqui estamos para probar difrutar y ayudar a gente con esta rom si vienes a promocionar otras o te pagan por ello y recorres los hilos para decir que se cambien a gitrom pues no mola mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoja carlostapín pasadme el link a ver si la os pruebo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto al tutorial del primer post de esa ROM me parece de las explicaciones más completas que he visto...no es por nada...y como el compañero había dicho que no tenía ni idea le recomendé una lectura al margen del hilo en el que estuviera... No obstante si te resultó molesto, me disculpo...y espero que entiendas que no lo hice con mala fe... Un saludo Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a txelu87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entra en el hilo de la HIT ROM y lee el primer post que valvuelven se curro un tutorial increíble...y ya de paso podrías empezar probando su ROM. Es lollipop y anda de fábula.
Sino también te puedes leer los temas fijos con chincheta. Suerte!! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Nos vas diciendo que tal vas y con cualquier otra cosa que necesites ayuda avisa! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja ja si, pero a las 9.30 de la noche a ver donde voy jajajajaja. La verdad que todo ok de momento. Lo noto super fluido y bastante configurable. Me gusta. Imagino que al igual que he instalado esta ROM desde el recovery podre instalar cualquier otra teniendo el ZIP en la microusb no ?
|
||||
|
||||
|
Me ha tocado meter una stock samsunl L, ya que no he conseguikdo hacer funcionar el Gear S2 sport.... Si alguien lo ha conseguido hacer funcionar en ésta RR, please Help me!!....
![]()
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja ja si, pero a las 9.30 de la noche a ver donde voy jajajajaja. La verdad que todo ok de momento. Lo noto super fluido y bastante configurable. Me gusta. Imagino que al igual que he instalado esta ROM desde el recovery podre instalar cualquier otra teniendo el ZIP en la microusb no ?
![]() Suerte!! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se lo tengas en cuenta. Me ayudó ta que soy un pez en este mundo. Voy a probar esta tarde èsta
|
|
||||
|
||||
|
Que son simples malentendidos que se solucionan de forma fácil siendo adultos..tal vez Carlos lo interpretó mal pero me lo dijo de muy buenas formas...que sino me lo como con patatas jajaja...
Un abrazo Carlos!!!no te guardo rencor jejeje Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, después de un tiempo de CM12 me apetece volver a probar Android 6 y me decidí por esta rom, el problema es que quiero hacerlo bien, porque no pretendo estar cambiando de sistema todos los días...
Mi duda surgió con el recovery a utilizar, yo ahora mismo tengo el TWRP en su versión 2.8.5.0, pero en el mensaje inicial de este hilo dice que se tiene que utilizatr el TWRP en su version 3.0.2.0 pero no encuentro donde está ese recovey, ya que lo he buscado en el recopilatorio, y aún aparece la versión que yo tengo. Y ya que comento, hay alguna diferencia entre usar un recovery o otro? Me gustaría usar el que mejores resultados de, claro ![]() Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, después de un tiempo de CM12 me apetece volver a probar Android 6 y me decidí por esta rom, el problema es que quiero hacerlo bien, porque no pretendo estar cambiando de sistema todos los días...
Mi duda surgió con el recovery a utilizar, yo ahora mismo tengo el TWRP en su versión 2.8.5.0, pero en el mensaje inicial de este hilo dice que se tiene que utilizatr el TWRP en su version 3.0.2.0 pero no encuentro donde está ese recovey, ya que lo he buscado en el recopilatorio, y aún aparece la versión que yo tengo. Y ya que comento, hay alguna diferencia entre usar un recovery o otro? Me gustaría usar el que mejores resultados de, claro ![]() Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda!! ![]() En breve algún compañero te lo aclara. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he usado philz recovery, y no he tenido ningún problema tanto en roms con aroma installer como normales.
|
||||
|
||||
|
En el primer post tienes el twrp esta en las descargas de odin en mi mega y en san google. Se instala desde odin el q esta en el post1. Yo personalmente he probado todos y nunca m da problemas ninguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena perderte del hilo bro pasate de vez en cuando y en cuanto salga la nueva RR probare esa APP a ver si funciona
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuesion es que me comprobeis si os pasa igual. A lo mejor es un problema de "mi instalacion" y haciendo una buena limpieza puedo acceder. He vuelto con la Aryamod 8.1 y la sensación, despues de tanto tiempo con la RR, es de volver a la edad de piedra....
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |